CULTIVO INDOOR CON BOMBILLA LED DE ALTA POTENCIA

jipiano

Semilla
10 Mayo 2020
3
1
3
32
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y también en el cultivo.
Me encanta este mundo del cultivo , me interesa mucho hacer las cosas bien dentro de mis limitaciones económicas en mi primer cultivo.
Espero contar con su ayuda !

Estoy armando un indoor en mi armario , es para poner una sola planta (alguna auto o fem todavía no me decido).
El espacio es de aprox 50*50*120. Dentro del armario para que tenga mejor aproveche de la luz coloque una caja de cartón grande y la llene con papel aluminio para que refleje la luz .
Y mi gran duda en cuestión es la lámpara, me decidí comprar un BOMBILLA LED DE 150w (reales , no equivalencias) y la verdad no encuentro experiencias de indoor con este tipo de luz.
Dejo las fotos de la lámpara y sus características, tiene 11.200lumens , 150w de potencia real.
Quiero que me cuenten experiencias con esta luz , o similares.
Tengo para el cultivo la línea de fertilizantes TOP CROP para que sea lo más perfecto posible el cultivo.
Muchas gracias y espero sus comentarios!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: NoirControl

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Yo estoy en la misma, estoy buscando alguna referencia de estos focos para cultivo, pero no encuentro si llego a encontrar te paso!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Las bombillas led mas pequeñas tienen mejor relacion w/lumen pero esa tambien te sirve. De que espectro es?
 

jipiano

Semilla
10 Mayo 2020
3
1
3
32
El mío es luz blanca , por lo que tengo entendido para vegetación va a ir bien , el tema es para flora. Voy a ver si llego a poder comprar algún full spectrum para cuando llegue el momento. Recién en junio arranco a germinar.
Pero me pasa lo mismo , no hay prácticamente referencias de como rinde este tipo de bombillas led .
 
-