muy buenas a todos ,llevo varios meses leyendo por el foro y a sido enriquecedor,por fin me decido a dar el paso,estamos dispuestos a dejar d adquirir chivatas a 20 leuros y ser autosificientes.somos 5 amigos incluidos mis 2 hermanos y disponemos del sitio k queramos en un txoco k tengo.somos de un pueblo de la costa cantabra y me gustaria asesoramiento/ayuda para completar mi proyecto.
lo unico k tengo decidido es k voy hacer fotoperiodo de 12-5.5-1-5.5 tambien unos 2/ 2.5 metros cuadrados para crecimiento y lo mismo para flora.dispongo de sitio para secado.
asi que mis dudas vienen con la iluminacion etc? muchas gracias por las futuras sugerencias!!!
posdata: hasta los cojones de k un año y otro tambien me roben a mis niñas de mi huerta ,guerrilla !!!!!
lo unico k tengo decidido es k voy hacer fotoperiodo de 12-5.5-1-5.5 tambien unos 2/ 2.5 metros cuadrados para crecimiento y lo mismo para flora.dispongo de sitio para secado.
asi que mis dudas vienen con la iluminacion etc? muchas gracias por las futuras sugerencias!!!
posdata: hasta los cojones de k un año y otro tambien me roben a mis niñas de mi huerta ,guerrilla !!!!!