Cultivo Interior: Fertilizantes de Estimulacion de Floracion

Shylans

Semilla
25 Octubre 2016
11
4
3
33
Hola! Queria saber que fertilizante de floracion me podeis recomendar,me han hablado muy bien del Delta9 yo suelo utilizar los de TopCrop (Big One,Top Candy) y de Grotek (Monster Bloom) pero quisiera saber si hay alguno que pueda sacarme mas produccion
 
Última edición:

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Bueno delta 9 es solo un estimulador de floración de cannabiogen y top crop es una gama completa, delta9 sería como big one
Un saludo
 
Última edición:

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Hola! Queria saber que fertilizante de floracion me podeis recomendar,me han hablado muy bien del Delta9 yo suelo utilizar los de TopCrop (Big One,Top Candy) y de Grotek (Monster Bloom) pero quisiera saber si hay alguno que pueda sacarme mas produccion
Mira no te compliques con marcas! Usa un estimulador de floración, uno de floración y un revienta cogollos, si quieres añadir mas suplementos puedes usar enzimas ya me da igual la marca el nombre y lo que tu quieras jajaja delta 9 va muy bien yo lo uso, junto conun liquido de floración
 
  • Me gusta
Reacciones: Shylans

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Tienes estimulador big one floración no tienes rwvienta cogollo master blom y de aditivo tienes top candi te falta un liquido de floración para estar full equip
 
  • Me gusta
Reacciones: Shylans

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Cual seria ese liquido?? Seria como el top bloom
Si usaras solo top crop cuales seria la forma de usarlo?
Enraizante,vegetetivo, bloom, candy?
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Es que en chile están baratos los top crop por eso pregunto por ellos.
He visto algo raro y no se q puede ser...
Cuando riego,en la caída del agua pongo un tiesto para q caiga el agua y volver a utilizar, pero como el agua no cae toda de golpe la dejo para que gote y luego recojo el agua en una botella y la guardo.
Perooo
Si no saco el agua y la dejo en el tiesto le salen unos pekeños bichos que saltan
 

Shylans

Semilla
25 Octubre 2016
11
4
3
33
Mira no te compliques con marcas! Usa un estimulador de floración, uno de floración y un revienta cogollos, si quieres añadir mas suplementos puedes usar enzimas ya me da igual la marca el nombre y lo que tu quieras jajaja delta 9 va muy bien yo lo uso, junto conun liquido de floración
Que revienta cogollos me aconsejas?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
A ver tio yo te explico... el Delta 9 es un ESTIMULADOR de Floracion y se utiliza dias antes de entrar a Floracion y en los primeros 28 dias de Floracion y el BioBloom de BioBizz es para TODA LA FLORACION menos la ultima semana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Illa_ y Shylans

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Lo que revienta los cogollos es el PK de Atami pero el litro 1/4 cuesta 140 Euros. Se utiliza muy poco solo en los riegos de dos semanas expecificas dentro de la floracion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shylans

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Yo uso Delta 9 y BioBloom de Biobizz y las ultimas semanas melaza de caña de azucar que seria el TopMax de Biobizz.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Para mi lo mejor. Delta 9 de estimulador, un liquido de floración me da igual la marca top blom, bioblom, bio flores y revienta cogollo bloombastic o biobloombastic
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
28
He probado top candy, delta 9 y pk 13/14 de canna pero en este ultimo culltivo he utilizado bloombastic de atami y es una pasada, te lo recomiendo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Shylans
?

----------

Invitado
Bloomastic el mejor pero es químico
Ahora también lo tienes orgánico, huele a melaza que tira para atrás. Lo acabo de usar hace 2 minutos y le he puesto algo de melaza de caña sin azufre y huelen casi igual. Es igual de caro que el químico.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Ahora también lo tienes orgánico, huele a melaza que tira para atrás. Lo acabo de usar hace 2 minutos y le he puesto algo de melaza de caña sin azufre y huelen casi igual. Es igual de caro que el químico.
Claro compañero! Lo dije en el mensaje de arriba para ;)
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pero como le recomendaron bloomastic y aqui el compi esta usando organico por eso el comentario y mas ariba le recomende bioblomastic
 
  • Me gusta
Reacciones: jose_hm y ----------
-