Cultivo interior Northern Lights auto 150w

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Hola gente. Me paso por acá para compartirles las imágenes que pude sacarles hoy a las plantillas. Llevan 5 semanitas ya y la verdad que son de la misma sepa y están en las mismas condiciones pero evidentemente algo pasa. Me podrían decir si la que está más atatrasada en floración tiene estrés lumínico? ( es la que más alta estaba y ahora la pude atar, también les comentó que le hice poda apical para experimentar). Les adjunto fotos. Un gran abrazo y espero el consejo.
 

Adjuntos

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
SI @jacs70 totalmente de acuerdo... y sangra jajaja, Pero bueno es el primer cultivo y de aca sacare cosas positivas y negativas...como si defoliar pero no hacerles apical, un abrazo pa.
 
  • 👍
Reacciones: jacs70

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
La verdad que no se cuándo meterles el overdrive. Notablemente hay una que tiene los cogollos más pequeños pero son muchísimos. Las otras dos tienen las colas bien pronunciadas y alguna alcanzan los 10 cm. Si voy viendo que van creciendo pero tampoco es mucho comparado con el vegetativo. Si hay más zonas de brotes. Estoy entusiasmado para ver qué sale de esto.
 

Adjuntos

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Les mandé tijera a las plantas. Y les pode los cogollos bajos. Este es mi primer cultivo como dije en algún otro tema, pero para el próximo voy a tomarme el trabajo de hacer un seguimiento. Voy a reintentar con automaticas y hacer la misma cepa con tres suelos diferentes y distintas alimentaciones y tecnicas ya que el fin es tener rico porrito. La verdad que me siento en pampa y la vía pero espero ver los resultados la próxima semana. Las tres tienen el mismo tiempo de vida pero como es evidente están distintas. Les dejo fotitos...abrazo. como saben cualquier comentario suma...
 

Adjuntos

Acha

Crecimiento
11 Mayo 2023
47
30
23
España
Buenas a todos. Les comento que les mandé overdrive estos últimos 10 días y se ve que el big bud y el overdrive hacen lo suyo, lo recomiendo, los cogollos engordaron ...con la humedad lo tuve muy jodido porque nunca pude bajar los 50% de HR..pero bueno veré más adelante como puedo bajar esos parámetros. No sé cuánto les falta para cortar pero yo creo que el lunes empiezo la semana de lavado de raices con flower finish y las corto...voy a cortar una cada día y ver las diferencias...no tengo microscopio para ver los tricomas y bla bla.
Les dejo fotito de cómo están. Gran abrazo y ya saben que si opinión importa
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cocogrow
-