Cultivo invernal exterior, argentina.

Paioencogollado

Semilla
10 Julio 2019
6
0
1
24
Hola, soy medio novato para cultivar, pero supongo que muchos tendremos el mismo problema, me gustaría formar un grupo que de información sobre cultivar en exterior para la temporada de inviernal, de cualquier semilla, no precisamente una genética, la verdad que me serviría mucho a mí y de seguro será muy útil para todos! Buenos humos a todos y espero que se copen

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola yo estoy revegetando una planta que coseche en el exterior, hasta ahora sigue dando capullos, vamos a ver que pasa cuando lleguen las heladas

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Y tengo unas con menos de un mes de crecimiento en un indoor improvisado, apenas las vea mas crecidas las mando afuera tambien

Paioencogollado

Semilla
10 Julio 2019
6
0
1
24
Y tengo unas con menos de un mes de crecimiento en un indoor improvisado, apenas las vea mas crecidas las mando afuera tambien
Hola, yo también tengo dos, una en en maceta de 11 litros y la otra de 6, las plante antes del 23 de marzo, y siempre estuvieron expuestas al frío, la vienen bancando bien, pero hoy las note medias débiles, en unos días voy a subir foto así vamos compartiendo información, gracias por escribir y buenos humos!

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola, genial! Yo he notado que con el frio se ponen moradas parte de las flores que estan revegetando afuera, en realidad no diría eso ya que sería seguir floreciendo los cogollos mas chiquitos, salen otras flores nuevas con hojas diferentes pero nunca le cambié el fotoperiodo, siempre afuera esa.

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola. Me parece que te estás pasando con el agua? Las veo muy caidas, la estas abonando?

-