Cultivo invernal! Quien se apunta?

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
El Germano de que zona eres? yo soy de Madrid y creo q se congelaran, no?? bueno probaremos haber.
Vale Nosk1. PUes tambien te apunto para el segundo segui de invierno, jeje. ya hablaremos. saludos
saludos
Zona de Alicante. Por esta zona la verdad es que no hace tanto frío como en Madrid , pero hemos tenido dias que no subíamos de 0º.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bueno, pues me apunto a la lista con una o dos Black Jack (aun no lo tengo claro, tengo 2 semillas y no se si guardar una para otro momento) y algunas regulares que me quedan por aqui...
las plantare en tiesto, sin aporte de luz e intentare currarme un invernadero para que esten protegidas... Vivo en el sur-oeste de madrid y por aqui caen muchas heladas... A ver que tal...

Saludos y suerte a todos...
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Eso eso mas gente!

Bueno pues así vamos:

Usuario--------------------Que Plantará?-------------------Cómo?

*layerbas--------1 AUTO BUDDHA SEEDS+1 Indica?-------Con luz artificial

*El Germano------15-20 Bastardas,algunas Sativas--------Sin luz artificial

*Nosk1------------------------2 deimos -------------------------???

*Bokertof---------1 o 2 Black Jack y algunas regulares-----Sin luz artificial

*Galiza--------------------------------???

*joze19-------------------------------???

*madness619-------------------------???

Galiza, joze19. espero vuestra respuesta.
y madness619 venga animate (si quieres claro).

Contaros que hoy no me podia esperar mas (hasta sep) y he plantado 3 autos en tierra madre, haber que tal.

saludos a todos y GRACIAS:wink::cool:
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
Hola haber nosk1 te aconsejo k no cojas la cream caramel ya k todos mis amigos las pusieron y es una verdadera mierda enserio te lo digo con todos los abonos y sol directo les salieron mal y te digo mal xk les dieron un porro de cada planta ,salieron subnormales
 
  • Me gusta
Reacciones: Fairy

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
he plantado en invierno y la planta se le pira un poco jajaja aunque si que sale, lo primero que en crecimiento recibe menos horas de luz, con lo cual no es lento es....lo siguiente, lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jaja es necesario tener una terrraza cubierta al menos yo viviendo en madrid y luego claro llega la primavera y sale mas el sol y la planta esa en floracion entonces lo acemos al reves en crecimiento ques cuando mas horas de luz necesita le damos menos y en floracion que se le corta horas de luz le metemos mas, entonces ocurre una cosa curisosa la planta sigue florando, y muy bien por cierto pero en el principio de algunos cogollos salen nuevos brotes, al menos eso me paso a mi, al final consegui una marihuana bastante potente la verdad, pero el sabor y la calidad del cogollo en cuestion de dureza(compacto) no fue mucha, eso es lo que me paso a mi, suerte chavales jaja
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Genteee :D!

Yo tambien tenia pensado hace run cultivo invernal , aún no tengo elegidas las semillas pero seran 2 , las que pondre, ya que hace 2 años puse una de invierno y me llego al 1.10m sin luz artificial, lo que me paso, que no pense que creceria tanto y al final cuando florecio , le cojio la luz de la falora y la revegeto y saque poco al verdad , pero bueno todo sea por ver una planti crecer y poder darle mimos, y aprender y cojer mas experiencias.Todavia no lo tengo muy claro la verdad si lo haré o no, yo espero que sí pero todo depende de la cosecha que saque, ya que si es mcuha poner otra planta..me dirian para que quieres tanta...y es verdad.!, lo unico que se y por lomenos en mi experiencia , una de las maris mas buenas , ya que al tener pocas horas de luz la floracion se alarga mucho a la hora de madurar y engordar la flor, ya que el cannabis contra mas tiempo este floreciendo mas bueno está(bajo mi pensamiento), las matujis que vamos a sacar alomejro no destacaran por su porduccion pero si por su sabor!
Aver si encuentro unas fotillos y si la llerbas me lo permite, las subo :smile:!

Layerbas , muy buen trbajo el que estas haciendo ,felicidades :D!
Bueno gente , os seguire de cerca :D!

Saludos!

Un abrazo gente :D!
 

jhon 18

Semilla
27 Julio 2011
13
0
0
32
amm io tambien ia estoy empesando con el cultivo pero no se ke tipo es suerte a todos con esto!!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Antetodo GRACIAS A TOD@S!!!

Bueno chicos esto cada vez me gusta mas.

Usuario--------------------Que Plantará?-------------------Cómo?

*layerbas--------1 AUTO BUDDHA SEEDS+1 Indica?-------Con luz artificial

*El Germano------15-20 Bastardas,algunas Sativas--------Sin luz artificial

*Nosk1------------------------2 deimos --------------------Sin luz artificial

*Bokertof---------1 o 2 Black Jack y algunas regulares-----Sin luz artificial

*The Doctor----------------2 Semillas??--------------------Sin luz artificial



mena695 gracias por tu aportación, hay que aprender de los que ya lo habeis echo esto.

The Doctor, gracias a ti también, por apuntarte y ayudarnos. Totalmente autorizado para subir fotos, tanto tu como los demás, si nos viene bien a todos aprender. Me alegro mucho que te guste como va éste post.

Jhon18 suerte con tus plantillas.

Extremex,muy buena idea las semillas de las revistas.Como dije al principio del post, tenia pensado hacer 3 invernales, pues uno de ellos lo podemos dedicar a esas semillas (si quereis),pero eso se irá viendo. Estaremos en contacto. de todas formas te invito a que te quedes por aquí, y nos sigas de cerca.

madness619 y Galiza, de momento estais a esperas de apuntaros por aqui.

Perdonar si me dejo a alguien fuera de la lista.

Saludos y GRACIAS de nuevo a todos:cool:
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
protegerlas durante la noxe, se os volveran moradas las hojas y no es pork sea purple haze jajaja ;-), En mi opnion creo que la mejor opcion es plantar autofloreciente, te van a salir minis la verdad pero weno para un par de chivatos de yerba tendras, si es deimos ponle 6 chivatos xd
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
....

The Doctor, gracias a ti también, por apuntarte y ayudarnos. Totalmente autorizado para subir fotos, tanto tu como los demás, si nos viene bien a todos aprender. Me alegro mucho que te guste como va éste post.

.....
Buenas de nuevo :D, de nuevo gracias por tanta hospitalidad :D, asi da gusto.
Bueno pues yo creo que plantare dos Afganas, en tiesto de 15 litro donde ya indicare la mezlca de sustrato que aré, tambien tengo al duda de poner esas semias de la CAÑAMO, pero lo que pasa que suelen venir muy defectuosas(son regalas no olvidemos:lol::lol:).
Bueno decir tambien que es cierto lo que dice Mena695, pero tampoco tiene porque ahora vereis que en mi planta de invierno no hay nada morado , es toda verde, y la foto esta echa el 30-01-2010, en pleno invierno :lol::lol:, al final recoje poco de ella por la revegetacion pero ya estare atento a que no me pase , y tambien tendra un tiesto mucho mas peuqeño:mrgreen:


Aqui uan foto del cultivo de invierno 2009-2010, despues de una de las pocas lluvias que le callo.Se nota como revegeto.
Siento la calidad de las fotos, fué con el movil de epoca:lol::lol:.


Saludos a Tod@s!
Suerte!:grin:
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
Yo lo digo desde mi experiencia en madrid en invierno en diciembre la temperatura por la noxe en mi zona baja a -3 grados aproximadamente, en una zona de playa por ejemplo ese problema no pasa ya que la temperatura es muxo mas suave por el mar, y la humedad que tiene es muy buena, por cierto thedoctor si te empieza a revegetar cmo puedes pararlo, la unica forma que se es ph bajarselo un poco para que absorba mas fosforo si no recuerdo mal, y aplicarle fertilizante de floracion, pero...en la punta de lo cogollos me revejetaba y no sabia pararlo, tu aces algo en expecial pa esto? gracias ;-)
 

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
perdonad que no me haya pasado antes, jeje yo plantaria sin luz artificial dos como mucho, lo que no tengo decidido aún es que! como dicen por ahi arriba el tiempo del norte es muy maligno, yo las plantaria en una terraza de bilbao orientada hacia el sol de tarde... no son muchas garantias de exito , pero por intentarlo que no falte :)
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno veo que este post tan bueno creado por layerbas esta teniendo muy buen seguimiento y cada vez me entran mas ganas a ver si me decido al final, he de decir que la novedad es que no se que plantaria al final pues ayer recibi mensaje de mi prima que ha estado en amsterdad y me comento que nos ha traido a su hermano y a mi semillas de white widow y shiva me imagino que seran regulares,las que tengo yo guardadas son northen lights(feminas) asi que en caso de plantar me lo pensaria jejeje.un saludo
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Pues me estais animando a plantar en invierno a ver ke tal,jejeje.Tengo enraizando 2 eskejes de cream 47,si enraizan bien intento un cultivo de invierno con esos 2,aunke como dicen aki en madrid las temperaturas bajan a -3 grados o incluso mas,tendre ke guardarlas por la noche dentro para ke no se me congelen.Lo haria sin ayuda de luz artificial.Bueno haber ke nos sale!!
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Esto está que arde!

TheDoctor muy buenas esas plantillas del invierno 2009/2010. espero por lo menos que las nuestras se pongan así. Gracias por la aportación.
mena695 gracias por tu aportación de tu experiencia. es verdad eso que comentas de la revegetación?? no tenia ni idea.
joze19 me alegro que te hayas apuntado al final.
Nosk1 estas plantas lowryder y white dwarf, son autos??no??
tetroscom me alegro que te guste el post. yo tambien tengo semillas de white widow, pero creo que para esta vez no las plantaré.ya veré, por que todavia no me he decidido.
_vega_ te apunto a nuestra lista, jeje.
gracias a todos!!!

Usuario--------------------Que Plantará?-------------------Cómo?

*layerbas--------1 AUTO BUDDHA SEEDS+1 Indica?-------Con luz artificial

*El Germano------15-20 Bastardas,algunas Sativas--------Sin luz artificial

*Nosk1------------------------2 deimos --------------------Sin luz artificial

*Bokertof---------1 o 2 Black Jack y algunas regulares------Sin luz artificial

*The Doctor----------------2 Afganas----------------------Sin luz artificial

*Joze19--------------------2 Semillas-----------------------Sin luz artificial

*tetroscom----------------------???-----------------------------???

*_vega_-----------------2Esquejes Cream 47---------------Sin luz artificial


Esto va genial. Gracias a todos.
Saludoooooooooooooooossssssssssss:lol:
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Hola muy buenas! sé que me paso tarde, pero este verano he estado haciendo cosas. Me encanta este post, yo empecé a germinar una bastarda hace 5 días, ya tiene las hojas verdaderas tan grandes como los cotiledones (las dos primeras "hojas" que les salen), quizás me puse demasiado temprano y ya no me puedo unir a vosotros pero aún así me pasaré de vez en cuando por el post, y si me decís cuando tenéis pensado empezar a germinar y me lo permitís me uniré a vosotros que aún tengo guardas dos semillas bastardas.
Siento mucho que mis semillas no sean de calidad pero es que aún soy novato en esto y no tengo dinero para arriesgar buenas semillas en invierno, pero bueno como dices layerbas a mi también me encanta verlas crecer y me apetece experimentar en invierno a ver que tal sale la cosa. También reconozco que algunas bastardas que he plantado antes me han dejado asombrado por su resistencia y por la fortaleza que tienen, espero que este invierno se de el caso.
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
pues si es verdad lo de la revetacion si, es una putada por que no se compacta el cogollo al menos en mi caso y si salen grandes cogollos pero poco densos al menos en mi caso, yo plantare en invierno pero pondre autofloreciente un par, esta foto que adjunto es una speed devil de octubre(pensaba k plante esta en invierno y no se kitar la foto (torpeza de nuevo en el foro jaja) y fue roadrunner de la k no tengo fotos :-( ). un saludo gente os deseo suerte, y si alguno sabeis parar la revegetacion k me diga como jaja ;-)
 

juankar36

Semilla
23 Agosto 2011
1
0
0
55
Hola. Entre que yo tenia pensado hacer lo mismo a partir de que recoja las normales y leyendo esto, casi que en cuanto recoja, a las dos semanas planto. Va a ser en un pequeño invernadero casero que tendra luz natural, osea lo que den las horas del sol. Mi pregunta y a ver que os parece..........vivo en pueblo que esta un poquito alto en Navarra. A partir de noviembre o antes baja la temperatura exterior a una media de 10 grados o menos hasta febrero. Como lo veis ???
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Wenas!

Ola chicos como vais?
Proauto, no es tarde. Por Lo que tenía pensado empezaremos a principios de sep. No se día exacto, pero se hablará. No te sientas inferior a nadie por tener semillas bastardas o de mala calidad como dices. Cada uno tiene Lo que puede. Y no por ser novato, hay muchos expertos q también están plantando bastardas. Bienvenido. te apunto
Extremex queremos empezar a principios de sep, como dices para aprovechar esos rayos de sol q nos quedaran del verano. te apunto también.
Mena695 gracias por la foto, y por la aportación. te apunto sí quieres y te unes, q esto está que arde.
juankar36, está muy bien Lo del invernadero, así las cobijaras de lluvias y heladas. sí quieres unirte a este segui estas invitado, sí no, sigue por aquí para seguirnos.

saludos a todos y gracias.

p.d_ me estoy pensando hacerlo sin luz artificial. no se,al ser la única que le voy a dar apoyo, me parece buena la experiencia para comparar las vuestras con sol y las mías con sol y bombillas.

saludooooooos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
me encanta thedoctor! tremenda tio ;)
Gracias tioo :D, se agradece tio .

Yo lo digo desde mi experiencia en madrid en invierno en diciembre la temperatura por la noxe en mi zona baja a -3 grados aproximadamente, en una zona de playa por ejemplo ese problema no pasa ya que la temperatura es muxo mas suave por el mar, y la humedad que tiene es muy buena, por cierto thedoctor si te empieza a revegetar cmo puedes pararlo, la unica forma que se es ph bajarselo un poco para que absorba mas fosforo si no recuerdo mal, y aplicarle fertilizante de floracion, pero...en la punta de lo cogollos me revejetaba y no sabia pararlo, tu aces algo en expecial pa esto? gracias ;-)
Buenas Mena695 , uuuff que frioooo :lol:, yo esas temperaturas ..pocas veces he estado, eso si aqui nunca hace ese frio , como dices se regula la temperatura :D.Sobre lo de revegetar eso no lo sabia la verdad, dudo que funcione , ya que la planta revegeta por su fotoperiodo.., cuando una planta de exterior florece es porque ha terminado su ciclo vegetativo y al haber menos de 12 horas de luz florecen, y asi hasta que se suele quedar en ese fotoperiodo , pero habces como en micaso tube contaminacion luminica(la luz de la calle por la noche),y eso hizo que la planta volviese a recibir mas de 12horas de luz , entonces la planta ve que todavia no es hora de florecer porque le llega mas luz de la devida, y revegeta.Lo que se puede hacer para que no pase o cuando veas signos evitarlo en su mayor medida, puedes meterlos en una habitacion a oscuras y le controlas tu el fotoperiodo que para florecer sera 12/12, por ejemplo:tenia un esqueje creciendo y lo forze a florecer metiendolo en un armario(siempre y cuadno sean de tamaño pequeño), a la semana empezo a florecer y lo volvi a dejar en el exterior, sin controlarle las horas, y a los 4 ,5 dias ya empeze a ver signos de revegetar y al dia siguiente le volvi a meter el periodo del armario, es decir 12 horas de oscuridad en el armario y horas de luz en al calle, hasta el corte.Espero que te halla serviod de ayuda cualquiero cosilla comentala aver si tambien puediese ayudarte :D.


....TheDoctor muy buenas esas plantillas del invierno 2009/2010. espero por lo menos que las nuestras se pongan así. Gracias por la aportación.
mena695 gracias por tu aportación de tu experiencia. es verdad eso que comentas de la revegetación?? no tenia ni idea.


.....
Nada Yerbas se agradece despues de los apoyos que dais , y el buen rollo que reina por aqui :D!
Gracias a ti por hacer este seguimiento :p!

Saludos :mrgreen:
 

mena695

Semilla
6 Junio 2010
25
0
0
jeje gracias ,p ues intentare hacer eso en primavera sobre todo en marzo que se alarga mucho el ciclo de horas de luz se cortare poniendole una bolsa de basura encima o algo asi sin cerrarla por abajo mucho(es mi madre como la meta en casa me acuchilla y luego vende mis organos), por cierto tener cuidado con las lluvias a finales de febrero, y en marzo sobre todo k la planta ya empieza a dar signos de floracion y pueden aparecer hongos o quitarle potencia a la planta, y muchos bichos, muchos en mi caso, no se pork en primavera hay 10.000 sera por el buen tiempo digo yo, pero tampoco es preocupante yo vi k no eran atacados los cogollos si no las hojas colidantes, la resina no les molaba mucho creo XD aunque hay arañitas de mierda k si tejian mini telarañas entre los cogollos, no era araña roja, era....cuando vais por la calle y se te cruza en la cara una hilo de tela araña, pues de esas que no me hizieron nada vamos, y en la germinacion os recomiendo poner la semillas en agua templada ya que en invierno las cañerias al menos en mi casa se enfrian mas y sale bastante fria, yo echo un cuarto de vaso caliente, y los otros 3/4 fria y no me da mal resultado, y al regar la planta en su ciclo igual , un saludo
 
-