Zona de Alicante. Por esta zona la verdad es que no hace tanto frío como en Madrid , pero hemos tenido dias que no subíamos de 0º.El Germano de que zona eres? yo soy de Madrid y creo q se congelaran, no?? bueno probaremos haber.
Vale Nosk1. PUes tambien te apunto para el segundo segui de invierno, jeje. ya hablaremos. saludos
saludos
Buenas de nuevo , de nuevo gracias por tanta hospitalidad , asi da gusto.....
The Doctor, gracias a ti también, por apuntarte y ayudarnos. Totalmente autorizado para subir fotos, tanto tu como los demás, si nos viene bien a todos aprender. Me alegro mucho que te guste como va éste post.
.....
Gracias tioo , se agradece tio .me encanta thedoctor! tremenda tio
Buenas Mena695 , uuuff que frioooo :lol:, yo esas temperaturas ..pocas veces he estado, eso si aqui nunca hace ese frio , como dices se regula la temperatura .Sobre lo de revegetar eso no lo sabia la verdad, dudo que funcione , ya que la planta revegeta por su fotoperiodo.., cuando una planta de exterior florece es porque ha terminado su ciclo vegetativo y al haber menos de 12 horas de luz florecen, y asi hasta que se suele quedar en ese fotoperiodo , pero habces como en micaso tube contaminacion luminica(la luz de la calle por la noche),y eso hizo que la planta volviese a recibir mas de 12horas de luz , entonces la planta ve que todavia no es hora de florecer porque le llega mas luz de la devida, y revegeta.Lo que se puede hacer para que no pase o cuando veas signos evitarlo en su mayor medida, puedes meterlos en una habitacion a oscuras y le controlas tu el fotoperiodo que para florecer sera 12/12, por ejemplo:tenia un esqueje creciendo y lo forze a florecer metiendolo en un armario(siempre y cuadno sean de tamaño pequeño), a la semana empezo a florecer y lo volvi a dejar en el exterior, sin controlarle las horas, y a los 4 ,5 dias ya empeze a ver signos de revegetar y al dia siguiente le volvi a meter el periodo del armario, es decir 12 horas de oscuridad en el armario y horas de luz en al calle, hasta el corte.Espero que te halla serviod de ayuda cualquiero cosilla comentala aver si tambien puediese ayudarte .Yo lo digo desde mi experiencia en madrid en invierno en diciembre la temperatura por la noxe en mi zona baja a -3 grados aproximadamente, en una zona de playa por ejemplo ese problema no pasa ya que la temperatura es muxo mas suave por el mar, y la humedad que tiene es muy buena, por cierto thedoctor si te empieza a revegetar cmo puedes pararlo, la unica forma que se es ph bajarselo un poco para que absorba mas fosforo si no recuerdo mal, y aplicarle fertilizante de floracion, pero...en la punta de lo cogollos me revejetaba y no sabia pararlo, tu aces algo en expecial pa esto? gracias ;-)
Nada Yerbas se agradece despues de los apoyos que dais , y el buen rollo que reina por aqui !....TheDoctor muy buenas esas plantillas del invierno 2009/2010. espero por lo menos que las nuestras se pongan así. Gracias por la aportación.
mena695 gracias por tu aportación de tu experiencia. es verdad eso que comentas de la revegetación?? no tenia ni idea.
.....