Yo estoy haciendo mi primera plantación de 4 plantitas por primera vez y en invierno. Estoy tomando la mayor cantidad de recaudos, es increible como se conecta uno con las plantas.
Si quieres apuntarte al concurso de invierno ay uno que estoy organizando.Yo estoy haciendo mi primera plantación de 4 plantitas por primera vez y en invierno. Estoy tomando la mayor cantidad de recaudos, es increible como se conecta uno con las plantas.
La produccion se reduce a la mitad de lo que podes lograr en verano, pero va bastante bien.Compañeros tengo pensado hacer un cultivo de invierno en mi terraza con un invernadero que he visto de plástico en alguna página web.
Mi pregunta es a los cultivadores que lo hayan hecho con este sistema.
Que tal la producción?
Auto o mejor normal?
Y detalles que me podáis dar
Gracias y buenos humos
Yo me apunto peeo vivo en Canarias y aqui hay mas sol y voy a plantar dos critical+ si quieres nos subimos las fotos por semana y vamos viendo, ya nos pondremos en contacto para ponerlas en remojo. Un saludo y buena ideaHola a tod@s! Pues nada, como pongo en mi título, me propongo hacer varios cultivos invernales, y el primero que haré será Sep- Dic.
Soy muy novata en esto del cultivo, y más en los invernales, se q no sacare mucho de ellas, pero las jodias me encanta cultivarlas y verlas crecer. se q para aprender hay que plantar y plantar, así que me dispongo aprender. Jeje
Bueno todavía no me decantado por una semilla, se q la pondré indica pero aún no se cual. También pondré autos, haber q tal.
Las apoyare con luz artificial.
Bueno espero,sí podéis por favor,algunos consejillos, y os invito a que os apunteis, y así podemos hacer un segui conjunto de invierno.
Saludos y muchas gracias de antemano
Hola amigo yo tengo semillas pero son regulares de canarias, son buenas.Veo que me has puesto interrogante, y aunque me parece una buena idea, lo veo dificil, porque las que tengo ahora al tener psicodelicia no las recojo hasta finales casi de Octubre, y no tengo ya semillas.
Ire siguiendo el post y a ver si algunos os animais a hacerlo y ir mostrandonos el seguimiento.
Buenas amigo!Yo me apunto peeo vivo en Canarias y aqui hay mas sol y voy a plantar dos critical+ si quieres nos subimos las fotos por semana y vamos viendo, ya nos pondremos en contacto para ponerlas en remojo. Un saludo y buena idea
Y que cruce sería??Hola amigo yo tengo semillas pero son regulares de canarias, son buenas.
Padre critical x que afgana??Si todo el año y son critical y una afgana
Yo tengo de un cruce propio de afgan khus x ak47Si las crearon unos colegas de las palmas y estan cruzadas con critical+ y afgana, y son feminizadas, en octubre tengo pensado ponerlas en remojo ya les ire contando