Cultivo invernal! Quien se apunta?

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Hola amig@s y peña del foro, tras varios años en el extranjero y sin cultivar (y sin entrar al foro) , voy a probar a meter una auto-NL, acabo de ponerla a germinar. Si tengo ocasión iré subiendo fotillos

• Me gusta
Reacciones: porroncho

Achiná

Cotiledon
23 Enero 2018
27
34
18
49
Hola yo he puesto dos semillas a germinar a ver que sale una Anmesia CBD y una Ultra mass CBD exterior, ya se que es una apuesta arriesgada pero me gusta verlas crecer y así voy aprendiendo.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Bueno, después de unos meses, así están mis niña, son pequeñitas pero ya iré aprendiendo

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

CariBsAs

Semilla
17 Enero 2022
12
11
3
Hola yo en argentina siempre hago cultivo en invierno y cosecho apenas entrada la primavera . Salen bien y es también por el amor a ver las plantas desarrollarse, en el proceso pruebo todas las cosas que se me ocurren para agarrar más experiencia Ver el adjunto 871954
Hola Damián, yo también soy de Argentina y puse a germinar una fotoperiodica hoy 11 de FEBRERO (en hemisferio Sur, falta 1 mes para el otoño). Mi idea es outdoor, porque no tengo $ para todo lo el equipamiento que veo en indoor.

¿Crees, o alguien más cree que necesito algún consejo FUNDAMENTAL para no fallar estrepitosamente?

Gracias!!

Cari

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.736
143
24
Hola Damián, yo también soy de Argentina y puse a germinar una fotoperiodica hoy 11 de FEBRERO (en hemisferio Sur, falta 1 mes para el otoño). Mi idea es outdoor, porque no tengo $ para todo lo el equipamiento que veo en indoor.

¿Crees, o alguien más cree que necesito algún consejo FUNDAMENTAL para no fallar estrepitosamente?

Gracias!!

Cari
Leete la guia de cultivo basico del foro.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: CariBsAs

CariBsAs

Semilla
17 Enero 2022
12
11
3
Leete la guia de cultivo basico del foro.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Sí, ya la leí pero hay MIL consejos. Quizás habría alguno SUPER IMPORTANTE para destacar, y quería saber eso si alguien me lo apuntaba.
Pero todo bien, alguien me va a dar una mano. Gracias igual por tomarte la molestia de contestar.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: BigRoot y ElToller

Lili_mdq

Cotiledon
19 Diciembre 2021
26
33
18
Argentina

Gracias!!

Cari
Hola Cari! Damian no entra hace tiempo y no creo que lea tu mensaje, yo tambien pensé en citarlo pero antes me fijo si el usuario no entra al foro hace tiempo.

Hace días comencé a leer este hilo y todavía no termine, el caso es que voy a hacer cultivo invernal con semilla y con esqueje pero estoy como vos, no tengo idea que es lo mas importante pero por varias cosas que lei pinta que tiene su lado bueno.

Lei escuetamente de mas argentinos que hacen cultivo invernal pero aunque busque no hay datos.

Estos dias puse a germinar unas semillas regulares que me regalaron, de esas que salen en plantas NN pero sirve para prueba, ahi germinaron un par, vere las demas. Lo que tengo pensado es suplementar horas de luz para que crezcan con lamparas led comunes y luego que tengan cierto tamaño dejarlas a fuera dia y noche como hago con los esquejes. Es un trastorno entrarlas y sacarlas pero si no crecen algo no van a dar mucho. Yo tengo 6 grados menos que vos de temperatura aunque mi terraza es soleada y tengo un invernadero que puede ser util.

Tal vez tendríamos que abrir un hilo con nuestras experiencias .

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: BigRoot y metalpunk
-