Yo hago eso tambiényo voy a poner un indoor solo para crecimiento y sacarlas al exterior cuando tengan el tamaño deseado....en el sur es viable cultivar en invierno resguardandola un poco de las inclemencias con un toldito verde que venden en todos laos....
Hola yo he puesto dos semillas a germinar a ver que saleYo hago eso también
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Bueno, después de unos meses, así están mis niña, son pequeñitas pero ya iré aprendiendoHola yo he puesto dos semillas a germinar a ver que saleuna Anmesia CBD y una Ultra mass CBD
exterior, ya se que es una apuesta arriesgada pero me gusta verlas crecer y así voy aprendiendo.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Hola Damián, yo también soy de Argentina y puse a germinar una fotoperiodica hoy 11 de FEBRERO (en hemisferio Sur, falta 1 mes para el otoño). Mi idea es outdoor, porque no tengo $ para todo lo el equipamiento que veo en indoor.Hola yo en argentina siempre hago cultivo en invierno y cosecho apenas entrada la primavera . Salen bien y es también por el amor a ver las plantas desarrollarse, en el proceso pruebo todas las cosas que se me ocurren para agarrar más experiencia Ver el adjunto 871954
Leete la guia de cultivo basico del foro.Hola Damián, yo también soy de Argentina y puse a germinar una fotoperiodica hoy 11 de FEBRERO (en hemisferio Sur, falta 1 mes para el otoño). Mi idea es outdoor, porque no tengo $ para todo lo el equipamiento que veo en indoor.
¿Crees, o alguien más cree que necesito algún consejo FUNDAMENTAL para no fallar estrepitosamente?
Gracias!!
Cari
Sí, ya la leí pero hay MIL consejos. Quizás habría alguno SUPER IMPORTANTE para destacar, y quería saber eso si alguien me lo apuntaba.Leete la guia de cultivo basico del foro.
Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Hola Cari! Damian no entra hace tiempo y no creo que lea tu mensaje, yo tambien pensé en citarlo pero antes me fijo si el usuario no entra al foro hace tiempo.Hola Damián, yo también soy de Argentina y puse a germinar una fotoperiodica hoy 11 de FEBRERO (en hemisferio Sur, falta 1 mes para el otoño). Mi idea es outdoor, porque no tengo $ para todo lo el equipamiento que veo en indoor.
¿Crees, o alguien más cree que necesito algún consejo FUNDAMENTAL para no fallar estrepitosamente?
Gracias!!
Cari
Algo sí, salvo que se te muera de alguna helada antes de poder cosechar algo aprovechable.Pero se saca algo 0lanrando por ejemplo en septiembre?
Y k tal ??yo os animo a plantar en invierno,yo un año mas lo hare