Hola buenas tardes, vengo a exponer un problema que tengo a ver si alguien puede ayudarme. Cabe destacar que soy primerizo en el cultivo de cannabis. El dia 10 de septiembre puse semillas a germinar (todas fotodependientes excepto una auto que me regalaron) y 3 días después las puse en tierra y en un invernadero en la terraza de mi casa (que tiene una orientación bastante nefasta). De las 9 plantas que puse unas 4 Han crecido más que las otras, hasta ahora, que es cuando me he informado no tenía claro el tema de floración en exterior.
Yendo al grano... Mis plantas han empezado con la pre-floración apenas midiendo algunas unos 10cm. He estado informándome sobre la revegetación etc... pero no me queda claro si revegetar estas plantas es lo mejor, creo que la poda que hay que hacerle a las plantas para revegetar sería prácticamente estar matando a estas plantas tan pequeñas.
Mi idea es dejarlas que sigan el curso natural de su vida y seguir regándolas con algo de crecimiento (casero). Hay 2 que he trasplantado porque ya se les quedaba chica la maceta en la que estaban a la que no sé si echarle enraizante (también casero).
De las 3 plantas grandes que hay alomejor si cuando hayan florecido las cosecho puedo sacar unos 6-10g ya en seco y, del resto, prácticamente nada la verdad. Lo que intento con este post es que alguien me aclare la idea de qué pasará si las dejo crecer por sí mismas sin podar ni nada, simplemente regándolas. Dejo una foto de las plantas
Ver el adjunto 921274