Cultivo invernal! Quien se apunta?

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Hola a tod@s! Pues nada, como pongo en mi título, me propongo hacer varios cultivos invernales, y el primero que haré será Sep- Dic.
Soy muy novata en esto del cultivo, y más en los invernales, se q no sacare mucho de ellas, pero las jodias me encanta cultivarlas y verlas crecer. se q para aprender hay que plantar y plantar, así que me dispongo aprender. Jeje

Bueno todavía no me decantado por una semilla, se q la pondré indica pero aún no se cual. También pondré autos, haber q tal.
Las apoyare con luz artificial.

Bueno espero,sí podéis por favor,algunos consejillos, y os invito a que os apunteis, y así podemos hacer un segui conjunto de invierno.

Saludos y muchas gracias de antemano
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Esto me mola... Yo tambien tengo pensado hacer una invernal con otra Black Jack que plantare en Octubre o asi...

Suerte y estare al loro para ver como va... Saludos !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ismaell26

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
yo tb tengo pensado plantar una en invierno, aunque sea una autofloreciente o no se,alguna idea? me encantan verlas crecer!
 
  • Me encanta
Reacciones: fumetastile

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
yo tb tengo pensado plantar una en invierno, aunque sea una autofloreciente o no se,alguna idea? me encantan verlas crecer!
Yo no me gastaria en autos para el invierno... La falta de horas de sol, el frio... Si ya son pequeñas y de poca produccion en verano, en invierno no creo que salga gran cosa... Yo te animaria a que plantases pero normales, y a ver que tal...

Saludos...
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Si tuviera alguna semilla guarra lo haría, ya que tampoco hay nada que perder y pienso como tu, es genial ver como van creciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefe1234

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Me apunto :lol: yo tengo pensado en plantar unas 15-20 bastardas que tengo por casa (algún cruzamiento con alguna Haze creo recordar) y algúnas Sativas , todo esto en un invernadero que me voy a fabricar y sin apoyo de luz artificial.

Saludos.
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
yo también haré cultivo invernal, pero quiero que me deis vuestra opinión sobre los tipos que quiero cogerme, todas son autos: super silver haze (2), deimos (2) y cream caramel (1). El número indica la cantidad que cogeré de semillas autos.

que os parecen? alguien me aconseja sobre esos tipos? :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Esto marcha!

Gracias a todos por pasaros y apuntaros.

Bokertof, suerte con esa de Octubre. Yo tengo pensado hacer uno en Sep, otro en Nov y otro en Dic. Ya veremos q tal.
joze19. espero que te apuntes a esta. yo seguro q plantare una auto de estas ASSORTED AUTO BUDDHA SEEDS, de un paquete que compré y ya tengo alguna plantada. y alguna indica, pero tengo q ir esta semana al grow haber si pillo alguna.
Gracias MGY40 por pasarte, te haremos un hueco por aqui para q nos vengas a ver o para que te apuntes.
madness619 realmente no se cuanto me puede durar el fumar todo lo que llevo plantado, pero te aseguro que muchisimo, pero esto de plantar y verlas dia a dia me encanta.

jhon 18, te hago un hueco, estas apuntado por aqui.

El Germano,cuantas vas a plantar???jajaja madre mia. oye eso del invernadero q te vas a montar, podrias darme alguna idea?? o como lo vas hacer???si puedes eh!y sin luz artificial???me gusta la gente q se arriesga al maximo. otro apuntado a la lista, jeje que guay!
Nosk1, yo no he probado ninguna, pero por lo leido por el foro, una de las mas plantadas este año es la deimos, tiene exito. otro apuntado, genial!
Galiza, nada es imposible. la verdad q alli os bajan demasiado las temp. pero... no se tu veras, de todas formas te apunto, jeje. yo la tendré en interior pero no en armario, como mes y medio y luego las sacaré fuera para q florezcan, no se como saldrán, pero me encanta la idea. probaremos.

bueno chicos gracias a todos por pasaros y apuntaros.
espero que os paseis muchos mas.
saludos y gracias de nuevo
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Lista Invierno!

Usuario---------------------Que Plantará

*layerbas---------------1 Auto ASSORTED AUTO BUDDHA SEEDS+1 Indica?

*joze19-------------------------------???

*madness619-------------------------???

*El Germano------------15-20 Bastardas,algunas Sativas

*Nosk1-----------------super silver haze (2), deimos (2) y cream caramel (1).

*Galiza-----------------???

Bueno os invito a que os incluyais.
bokertof y MGY40 estais invitados a entrar.
saludos y gracias por todo:lol:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
layerbas, Bueno , la verdad es que no es tán difícil , simplemente tendré que construirme un esqueleto / chasis (un cuadrado) de hierro y después montar un vidrio fino por encima , cortando el vidrio a medida al esqueleto. Arriba , en la planta tendrá unas "ventanas" para ventilar y abrir el invernadero desde arriba. De ese modo podré empezar a plantar el año que viene muy temprano y tambien hacer el cultivo invernal. Tengo pensado en empezar con el invernal en septiembre-octubre.

Saludos.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Gracias El Germano, gracias gracias. yo tengo pensado algo como hizo pepero o nehgro, solo con una bombilla en una habitacion bien aireada y ya está. pero gracias por tu aportación. realmente me da igual cuando empezar, es hablarlos entre los que vayamos a plantar de poner una fecha, solo lo hago para comparar mejor,solo eso.
gracias por estar ahi. saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Yo lo voy a intentar sín luz artificial. Las bastardas mías estíran un poquito en floración , cosa que me va a venir genial. Las plantas tienen que madurar primero para enseñar su sexo (cosa que varía entre 2-4 semanas , o más en algunos casos) en ese tiempo crecerán. Después , en la fase de flora , estiran un pelín más , así me espero unas plantas de 60-70cm cada una (teniendo unas 15-20 bastardas , pues el resultado estaría bien).

Saludos.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Ya te digo El Germano,con que se pongan de ese tamaño las mias yo me doy con un canto en los dientes.
De todas formas si empezamos en sep todavia podemos darles sol y luz artificial. luego ya mas alante el sol imposible. bueno ya veremos como marcha esto.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo moreno

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Veo que me has puesto interrogante, y aunque me parece una buena idea, lo veo dificil, porque las que tengo ahora al tener psicodelicia no las recojo hasta finales casi de Octubre, y no tengo ya semillas.

Ire siguiendo el post y a ver si algunos os animais a hacerlo y ir mostrandonos el seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriSmoke

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
madness619, tengo yo 3 Haze q no recogeré hasta Nov- Dic creo. y tengo otras 4 "Sin Nombre" q ni siquiera han mostrado sexo, asi q tu dime a mi el invierno largo q me espera. pero estoy super animada y pensando en la siguiente.como siga así, no tengo mas sitios donde meterlas, jaja.
bueno de todos modos te guardo un hueco para q nos veas. saludos y gracias
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
layerbas, al final me han dicho que no plante autos de super silver haze ni cream caramel, ya que pierden sabor y thc siendo autos, por lo que me han dicho. Asi que me pillare 2 deimos y me han dicho que me regalaran mas jeje

ya ire comentando, un saludo! :)
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
si sin luz artificial una plantada en noviembre y otra en diciembre con luz atraves de ventana,eso si claro estuvieron para primavera aprovechando los buenos dias de abril que ya las empeze a sacar algo fuera,aunque lo mismo este año aprovecho que el clima por la costa alicantina es buena y la saco fuera algo a ver que tal se comportan
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Estoy viendo que las vais a tener dentro de casa, yo queria intentarlo pero en guerrilla, hacerles un invernadero o algo y tenerlas en el monte.
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
En Guerilla? Buuuf eso puede que dependa de la zona en que cada uno vivamos... yo esque como las dejase a fuera, por muy invernadero que me intentase currar se me congelarian todas.
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Guerrilla?? Haber cada uno que la haga donde pueda. Hay gente que en casa no puede, pues q intente en guerrilla, pero creo que será mas dificil, pero estamos para probar y aprender no??
Vale Nosk1, te apunto solo las deimos.
bueno chicos me encanta que os paseis por aqui, y apuntaros. gracias a todos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
En Guerilla? Buuuf eso puede que dependa de la zona en que cada uno vivamos... yo esque como las dejase a fuera, por muy invernadero que me intentase currar se me congelarian todas.
Y tú donde vives madness? Yo dejé una parte de una planta mia en exterior durante todo el invierno y no se me congeló ni se me murió , solamente las hojas se volvieron de color lila , una pasada!
 
-