Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w c/u

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Para los que estuvieron siguiendo el de las automaticas aca les traigo uno con semillas regulares, de las cuales ya quedaron solo las hembras.Otras plantas me las regalaron en dos cubetas de pintura de 20 litros, donde venian 25 plantas en cada cubeta, de las cuales venian desde 15cm hasta los 75cm de altas, tuve que hacer un trabajo de cirujano para poder rescatar la mayor cantidad de plantas posibles, rescate 4 de 75 cm, que por su tamaño las tuve que torcer totalmente y otras 12 pequeñas. Las demas las mate en el acto, y despues de transplantar no me sobrevivieron una de las cuatro grandes y 4 de las pequeñas tampoco sobrevivieron.

Estuvieron creciendo casi 3 meses, durante el crecimiento solo utilice agua de lluvia, absolutamente nada de fertilizantes, la tierra es un mezcla propia de turba con perlita, biruta de madera, o aserrin, con tierra negra obtenida de un campo que siembra Soja, la relacion de la mezcla fue 6 medidas de tierra negra, 1 y media de biruta y dos de turba con perlita.

Las plantas son 27 en Macetas geotextil de 20L.

Los nutrientes para la floracion van a ser:

Feeding short flowering.
Big bud.
Bud candy.
Bud ignitor.
Nirvana.
Monster bloom.
Rhino skin.
B-52.
Calcio y magnesio de míner.

Las bebitas empezaron con el cambio del foto periodo el dia miercoless 18/3/2020 (como dato curioso, tercer dia de cuarentena por el Covit-19 en Argentina).

Las fotos de crecimiento son del dia 23 desde que germinaron y las pase a maceta.

Y las fotos de ya grandes es de la primer semana de floracion.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cogollando Ando

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35

Adjuntos

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Veo que te vas a volver loco cuando empiecen a cargarse las ramas y se vayan al suelo. Los esquejes si los dejas crecer mucho hay que hacer mucha poda o lo vas a pasar mal. La altura está bien si te cubre todo,si no cubre bien tendrás que alejar un poco las luces
Por ahora los voy acomodando en la malla, espero que no me den mucho problema, sino voy a tener que tirar otra malla más arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y casi guapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Se las ve muy sanas @manoloweed . A algunas un poco espigadas. Será por que hay mucha mata y bucan la luz supongo. Ya empieza el frío nuevamente, espero este año no te perjudique amigo.
En las macetas puede ser que haya como aserrín grueso o viruta?? (serrín que le dicen los españoles)
Abrazo!
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Se las ve muy sanas @manoloweed . A algunas un poco espigadas. Será por que hay mucha mata y bucan la luz supongo. Ya empieza el frío nuevamente, espero este año no te perjudique amigo.
En las macetas puede ser que haya como aserrín grueso o viruta?? (serrín que le dicen los españoles)
Abrazo!
Creo que se espigaron por la poca luz, estoy viendo que tal vez tenga que comprar dos led más. Si es viruta, para que me mantenga la humedad en la parte superior, así a la hora de regar penetra mejor el agua. Y la tierra también tiene, como no consigo Coco, me toca usar esto.
Adjunto unas fotos de hoy.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y casi guapo

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Buenas el tema es que tengo un problema con la humedad no consigo controlarla todavía,a ver si ustedes me pueden ayudar , la tengo de día a 50 y de noche a 60, como podría llegar a controlarla, platos de agua ya tengo y el extractor 20/4 la luz 18/6 el ventilador de dentro al 1

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenas el tema es que tengo un problema con la humedad no consigo controlarla todavía,a ver si ustedes me pueden ayudar , la tengo de día a 50 y de noche a 60, como podría llegar a controlarla, platos de agua ya tengo y el extractor 20/4 la luz 18/6 el ventilador de dentro al 1

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola, y que es lo querés hacer con la humedad? En cuanto la querés tener?
 
  • Me gusta
Reacciones: ER JK

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Entre 60/70 crecimiento

Mira, la verdad un humidificador. Pero no te calientes mucho la cabeza, las mías crecieron con 40 a 70. Preocúpate más en floración.
Te lo digo con experiencia.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
28
Si las mías suelen estar en 40/50 por eso me preocupo, en floración será dejarlo como tal , la cosa la floración final que aún le tendré que bajar un poco mas

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Si las mías suelen estar en 40/50 por eso me preocupo, en floración será dejarlo como tal , la cosa la floración final que aún le tendré que bajar un poco mas

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Con esa humedad para floración vas a andar bien, cuide las platas que se mantengan verdes, hojas muertas cerca de las flores se arrancan. Y todo va a salir bien. Esto lo digo a mí experiencia, y tenido muchos cultivos en indoor cada uno es una nueva experiencia. Pero a tener mucho cuidado con la humedad en flora.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ER JK

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Mantener baja humedad en flora solo se recomienda para evitar casos de posible botrytis. Es una lotería, yo he tenido plantas en floración con la humedad loca de bs as en verano y no bajaba de 70%, aún así no tuve problemas, pero es eso, suerte.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Mantener baja humedad en flora solo se recomienda para evitar casos de posible botrytis. Es una lotería, yo he tenido plantas en floración con la humedad loca de bs as en verano y no bajaba de 70%, aún así no tuve problemas, pero es eso, suerte.
Hola sapo biónico, yo ahora estoy padeciendo eso, tengo humedad de 70 a 90 pero tengo mucha ventilación, y me mantengo muy al tanto de las hojas secas.
Es como dijiste vos, una lotería.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-