CULTIVO MINIMALISTA: 3 autos Sweet Seeds, Leds 90w

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Menudas plantas, están altísimas! Y por cierto, vaya paisaje más bonito se ve por la ventana.

Pues estaba echando cuentas y si te germinaron a principios del mes pasado y si mas o menos estas plantas están listas en unas 8 semanas, ¿ya te debería quedar poquito para cosechar, no? ¿Para cuando prevés que le harás el lavado de raices?
Bueno, nacieron el 2 de Abril: por cierto, si tuviese en cuenta los dados del paquete, les faltarìa poquito...pero, creo que les falte màs: minimo 2-mejor 3 semanas: hasta ahora, con autos - de gran tamano - siempre corto las copas despues du unos 70 dìas...
El lavado de raices nunca lo hize, no uso quimicos si puedo, y las ultimas semanas solo aguamiel....
Gracias por comentar el paisaje: a nosotros tambièn nos encanta:p

Damn son!

Gran cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.765
143
wow

Signora, ahora sí que aprecio bien el tamaño de las chicas. Amazing.

Lástima las fotos de la nueva señorita no auto; no las puedo ver.

En cuanto al paisaje, qué envidia! Parece la típica peli italiana de la Toscana.

Bueno signora, un placer pasar por aquí, como siempre

Saludos!

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora, ahora sí que aprecio bien el tamaño de las chicas. Amazing.

Lástima las fotos de la nueva señorita no auto; no las puedo ver.

En cuanto al paisaje, qué envidia! Parece la típica peli italiana de la Toscana.

Bueno signora, un placer pasar por aquí, como siempre

Saludos!
Gracias, Damnson....las fotos de la otra senorita no se ven? lo siento...no sé porque....

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mohan Ram y Cheese

Buenas foreros y foreras,

aquì va mi Mohan Ram Auto, con 70 cm y su proprio estilo:

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mohan Ram y Cheese

Y aquì va la parte central de la Sweet Cheese Auto( 1 mt):

seguimos con los mismos parametros, pero conseguimos mejor ventilaciòn donde se queda el armario, y la HR ha bajado a 50-60%. ( mucho menos que afuera, jejeje)
En el finde vamos a mirar como està la planta de exterior, y pondré fotos de ella tambièn.....

DULCES HUMOS:peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta:

Xema Cogollo

Gran cogollo
15 Febrero 2012
10.995
17.640
143
Al Sur
Muy buenas Signora,ése engorde va maravillosamente bien y cargadito de resina eh,la moham me encanta y ése estadío punky es precioso,muy buenas fotos,enhorabuena.

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
41
Malaga
Enhorabuena signora ,tres bellezas en buenas manos .La Moham ram me sigue dejando rallado por la manera que se estira respecto a las demas,duro con ellas .

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Qué buen color que tienen esas plantas y menuda altura! Ya quisiera yo que las mías fueran tal altas. A la Mohan lo que le veo es que tiene las puntas un pelín retorcidas. Eso es normal?

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.421
143
Made In Spain
Hola Signora no me puedo pasar tanto como quisiera por los Seguimientos por temas de curro y solo puedo los sabados o domingos pero siempre es un gusto pasarse tienen muy buena pinta y un verde muy intenso :).

Un Saludo.

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Qué buen color que tienen esas plantas y menuda altura! Ya quisiera yo que las mías fueran tal altas. A la Mohan lo que le veo es que tiene las puntas un pelín retorcidas. Eso es normal?
si, creo, porque siempre lo hacen cuando cambian sitio respecto a la luz: tal vez un Snake està demasiado cerca, y veo que la punta se tuerce un pelìn para alejarse del calor....
Gracias por comentar:smile:

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Feminizada, Sweeet Seeds, exterior

Buenas foreros,

este finde hemos ido a ver còmo estaba nuestra planta de "guerilla": la ponemos en tierra - con un poco de substrato ligero para las primeras semanas, en un lugar donde no pasa nadie......esperamos que siga asì...
la planta ahora tiene unas 6-7 semanas, y mide 75 cm, y ya tiene flores jovenes.
Ha padecido mucha lluvia, frìo, viento...especialmente la ultima semana. Tiene una red de protecciòn contra los animales que por allà hay un montòn....està detràs de un viejo "container" abandonado desde anyos:

fotos:
,

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Feminizada, Sweeet Seeds, exterior

y una foto mas:

Tommy, Jaypp: si no està bien poner fotos de esta planta, por no ser auto, aquì, me podeis auydar ? es que solo quiero anadir algunas fotos, sin hacer segui que no hay bastante que decir....
manana volvemos y voy a actualizar con las 3 reinas en indoor...

saludos a todos

chk

Gran cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Aunque haya hecho mal tiempo la planta lo ha aguantado bien y esta muy bonita. Esperemos que siga sin pasar gente por ahi y la coseches sin ningun problema.
Un saludo.

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
las 3 reinas

Buenas de nuevo.....
Aquì van algunas fotos de las reinas, depsues de un finde todo bajo Led:

La copa de la Green Poison:

parte de encima de la Cheese:

flor de la Cheese, me encanta su forma :

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
las 3 reinas

y ultima, una macro con lupa, tricomas de la Green Poison, la mas adelantada, pero le falta màs tiempo:

BUENOS HUMOS!

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que buenas fotos!!

y sobre todo, la salud que tienen es envidiable, muy bien!!

y por supuesto que puedes subir las fotos que te apetezcan, es tu segui!!
un saludo, seguiré pasando.
jaypp

-