Cultivo tragaluz

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Buenas tardes!! Vuelta por aquí 😅
Este año con el calor me ha sido nefasto se me habrán muertos 10 plantitas cuando eran pequeñas debido al calor que da en el tragaluz. Tengo dos ahora, una gorilla blue 4# de bsf y una Bubble gum auto de 00 Seeds.
Que tal las veis me preocupa que llevan desde finales de junio y ahora casi no las da el sol y aún están muy tempranas, las gorilla ponen que a finales de sept y aún parece que las queda bastante. Un saludo y gracias de antemano
Posdata: menuda mierda de año que habré sacado 40 g con 3 autos que se quedaron enanas.
Os dejo unas fotos, la primera es la gorilla y la segunda las Bubble gum auto.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Setabmw

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
parece que hay mucha gente con lo mismo, flora retrasada, y no hay una explicacion, yo al menos no la tengo, tambien tengo una que decian que estaria ultimos de septiembre, primeros de octubre y me empezo a florecer a primeros de septiembre, lleva un mes de retraso, y no hay nada mas que hacer que seguir, regandolas bien, con sus abonos. Tus plantas estan bonitas, no dices como las abonas, pero las veo bien, solo calcular cuando empezaron a florecer, y darle su tiempo, la flora no llega a los 2 meses.
 

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Pues las tengo que regar todos los días xq beben y si las hecho para dos días no lo aguanta la maceta y tira el agua , hecho 1 día 4ml fish mix, 4ml top Max y 4 bio Bloom y dos días agua ya que están en light mix, hoy las voy a empezar con 2ml de fish mix pa que vayan perdiendo nitrógeno y 4 y 4 pero voy a echarlas un día abono otro agua... No creo que me pase de abono. Lo que me jode esque al estar entre edificios y los días más cortos al estar el tragaluz mirando al norte las ramas medias bajas ya no las da sol directo y a las de arriba cada día mucho menos, a ver qué tal se da alfinal ...
Muchas gracias por responder jymyjoex.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Ya que usas los mismos productos que yo, biobizz, te dire como lo hago yo, le doy fish mix hasta que empiezan a florecer, y luego me cambio a bio grow, dicen que uno es para interior y otro no, pero yo lo hago asi y me va muy bien, tambien el bio bloom y el top max, y yo uso un PK, para la fase final de la flora, engordan los cogollos bastante, pero lo que quizas yo creo que es lo mas importante es la vida bacteriana de la tierra, cuanta mas tenga, mejor comeran tus plantas, y eso lo consigo mezclando esa tierra light mix, con un 20% de humus e igual de guano, la mezclo, la humedezco y la dejo, a oscuras, importante, tapada con algo, al menos una semana, con calor, si puede ser, asi criaras una flora bacteriana muy beneficiosa para que la planta eche cogollos mas gordos, porque comeran mejor, y pasate por mi hilo y veras lo que consigo haciendolo asi.
 

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Buenas tu crees que es tarde para que use PK? Existe alguno orgánico ? Sq no mido el pH y lei que los abonos orgánicos iban mejor sin medirlo, cual usas tu ?
Tengo unas puntas un poco quemadas debería preocuparme?
Yo tb use un 10 por ciento de guano más o menos y espolvoree por encima de la maceta guano cuando empezaron a florecer 😅
Muchas gracias por la ayuda y dime cómo puedo acceder a tu hilo .
 

Adjuntos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
creo que puedes usar un PK, pero debes tener planeado cuando lavar raices de antemano, y sobre si hay alguno organico, no se, pregunta en tu tienda, aunque seran pocos los riegos con Pk, a estas alturas, y lo de acceder a mi hilo, busca en seguimientos exterior, Psicodelicia, Tutamkamon y la preregrina, es mi hilo. Lo del guano es siempre buena idea, le da vida al sustrato y le aporta a la planta P y K, y tambien le da mejor sabor.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Y lo de medir el ph es basico, hay quien no lo hace, pero los resultados son mejores si lo haces, ni lo dudes.
 

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Baje al grow de alao de casa y no tenían pk orgánico y por internete había q hacer un mínimo de 30 pavos asiq ya para el año que viene, q espero q se de mejor q este xq no va a dar para año nuevo si quiera , encima la autobuble gum la de la 2a foto me toca ya con la ventana pero paso de bajarla de altura xq ya no me da luz directa ni a la mitad de la planta a ver si maduran ya las cabronas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Buenas chavales estás siguen sin madurar 😤, ya apenas las da luz más que a los 20 cm de arriba durante 3 horas y los 10 cm de arriba unas 7 horas. Qué desquizio.
Para colmo a las 6 o 7 abro la ventana atope para q les dé el sol más directo y a la q estoy en el sofá, ráfaga de viento y veo como cae la hija de puta, q no me extraña xq arriba como la doble y abajo no tiene cogollos a vulcao, he salido escopeteao y la he pillado de los cogollos y no ha partido pero se me ha quedado doblada hacia el lado que ha caído y la he vuelto a poner un cable que la tenía sujetanfonantaño para doblarla y más menos a apañado.
Os iba a preguntar si merecería la pena cuando corte está que es más alta y tiene más ramas, dejar la parte de abajo sin cortar a ver si maduran más ... Nose yo
Un saludo y espero q os estén yendo mejor las cosas jaja.
Las tres primeras son de la q ha volcado que es autobuble goom ( que de auto tiene lo q yo te diga) y la otras 2 la gorilla glue 4 de bsf.
 

Adjuntos

cannabisaurio

Semilla
18 Octubre 2022
23
16
3
25
Pues las tengo que regar todos los días xq beben y si las hecho para dos días no lo aguanta la maceta y tira el agua , hecho 1 día 4ml fish mix, 4ml top Max y 4 bio Bloom y dos días agua ya que están en light mix, hoy las voy a empezar con 2ml de fish mix pa que vayan perdiendo nitrógeno y 4 y 4 pero voy a echarlas un día abono otro agua... No creo que me pase de abono. Lo que me jode esque al estar entre edificios y los días más cortos al estar el tragaluz mirando al norte las ramas medias bajas ya no las da sol directo y a las de arriba cada día mucho menos, a ver qué tal se da alfinal ...
Muchas gracias por responder jymyjoex.
Un saludo
una buena poda de ramas bajas te hubiese ayudando full porque en la parte de abajo no llega nada de luz y le quita energía a los cogollos
 

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
una buena poda de ramas bajas te hubiese ayudando full porque en la parte de abajo no llega nada de luz y le quita energía a los cogollos
Si esq lo q pasa sq hace un mes llegaba la luz hasta abajo del todo pero ahora como es un tragaluz mirando al norte pues al estar el sol más lateral cada día llega menos la luz.
Siempre he tenido autos y en sept como tarde ya estaban cortadas
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Este año fue todo mas tarde, igual por eso aun no te están. Puedes probar a cortar la parte de arriba cuando ya esté lista y dejar las de mas abajo unos dias mas a ver si les pega mas la luz...
 

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Eso he pensado, lo único antes de cortar lo de arriba le daré 10 días agua, que ya por lo menos que sepa bien lo que está hecho y luego cuando corte daré abono a ver si hay suerte y quiere tirar sino al hasmaker esos cogollines... Ya os contaré y muchas gracias a todos!!
Y a ver si acaban q la gorilla glue apesta q flipas y hay ganas de catarla ya
 

Adjuntos

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Buenas tardes !!
Ya he cortado las ramas superiores que ya estaban más hechas con todos los pelos marrones , con 8 días a base de riegos de agua para que limpiaran un poco el abono, he subido la planta y he empezado a echar algo de abono que les daré durante semana y media o dos y ya cortaré la mayoría después de darles agua otros 10 días , y la parte media baja la dejaré ahí echándole algo de abono a ver si engordan un poco o algo 🤣🤣.
Corte el viernes las que ya veía hechas y en cuanto se sequen cortaré la gorilla glue que aún tiene algún pelo blanco pero ya empieza a ver tricomas ámbar, lleva doce días a agua pero sigue bien verde hoy la he echado 3 litros de agua y he ido quitando lo que salía por debajo que está todavía muy verde, a esta la dejaré un par de días en el baño a oscuras que quiero ver si funciona eso jaja.
Os dejo unas fotillos la primera auto Bubble gum y la 2 la gorilla glue 4 , que supuestamente para mediados de septiembre ya tendría q haber estado.
Un saludo gentee!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex
-