Cumbre F.U.M.A.P.

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
Fumadores de mariguana Argentinos Profesionales es una idea de las muchas q se me ocurren luego de descubrir este foro, soy Cristian nick abusalvador tengo 23 años fumo hace 8 ya lei lo de la escases por el corralito y muchas otras cosas q son comunes aqui en el sur de america(el paragua la lechu, la ilegalidad q conlleva el amateurismo=) bue mi idea es esta:
mataria juntarnos(un dia aprobechando q no somos muchos todavia) en un lugar q nos quede maso menos cerca a la mayoria tendria q ser un lugar cerrado(tipo club del faso =)) donde en absoluta confianza y testiado de federales podramos concurrir con un par de churris cada uno para degustarlos entre todos :lol: , con esto podriamos subir nuestro nivel de lechus :cry: conbatir la escases, ya que de las amistades surgidas podemos ayudarnos, tocar temas como legalisacion en Argentina para los q le interesa y lo mejor de todo poner puntuacion a las maravillas q cada uno va a traer(no se encanuten traigan el mejor q tengan :twisted: ) y que cera el precio de l entrada 2 churris del mejor q tengan 8)
bueno me gustaria q opinen y y si es positivo ir diciendo su zona y si poseen un lugar pa poder aserlo mataria q viviera solo o algo asi 8)
salu2 :fumador2:
 
-