CUTIVO NOVATO DE AUTOFLORECIENTE !!

bila119911

Semilla
4 Mayo 2010
1
0
0
Muy buenas a todos!!

Me acabo de comprar dos maravillosas semillas autoflorecintes una TOP 69 y una SPEED DEVIL y como novato k soy en esto me gustaria k me exarais un cable, e elegido las autoflorecientes xk estaba buscando algo discreto y rapido. Quisiera saber k tipo de tierra necesito, de cuantos litros tiene k ser la maceta etc. el tio de la tienda me a dixo k no necesitan ni abonos ni fertilizantes, eso si me a dado unas bolita blancas con unas bacterias y me a dixo k las exara en la tierra cuando las plante. Weno espero alguna respuesta

Un saludo
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
yo ayer puse a germinar en un jiffy(por comodidad) una top69 , una buddha de la revista no me salio , no se si por cagada mia al enterrarla mucho en un sustrato muy humedo, o por que era mala???

Lo de no abonar que te dijo el del grow, sera porque no se abona al principio la maria en general, pero luego si que hay que darle abono y bastante, porque van a estar con mucho sol y creciendo rapido.

Yo la mia pienso poner en la tierra bien de humus y guano cuando trasplante.Sera mi primera automatica, a ver que sale.
Lo de las bolas de bacterias seran beneficiosas para el suelo, pero tendras que abonar tambien.
 
-