Dónde comprar en Guayaquil?

gsutav

Semilla
30 Junio 2016
1
0
1
33
Que tal brows, soy nuevo en la comunidad y quería iniciarme en esto de sembrar.
Saben dónde podría conseguir semillas pero aquí en Ecuador? No quiero mandarlas a pedir de internet. O quizá una plantita para empezar a cuidarla y así.

Gracias por la ayuda!
 

And32

Semilla
20 Enero 2016
8
0
1
28
Saludos brothers, soy de Gye tambien, si me pasan por interno la info de donde conseguirlas, ya hace un tiempo que quiero inciar en esto del cultivo...
 

Andaluz37

Semilla
3 Julio 2017
1
0
1
28
Hola a todos, soy de Guayaquil quien me apoya ahi con las semillas?? algun contacto porfa
 

nayron evanty

Semilla
17 Enero 2018
2
0
1
25
GUAYAQUIL
hola, soy de GUAYAQUIL quiero comprar aceite de CBD o semillas q contengan un 10 % de cbd la necesito para medicina para mi abuela ... ella esta enferma de parkinson les pido por favor me ayuden .. muchas gracias ...
 

Yra

Semilla
8 Julio 2018
1
0
1
Buenas noches ! Donde puedo comprar semillas en Guayaquil ? Ayuda por favor
 

JAPS

Semilla
9 Agosto 2018
2
1
1
24
hola, soy de GUAYAQUIL quiero comprar aceite de CBD o semillas q contengan un 10 % de cbd la necesito para medicina para mi abuela ... ella esta enferma de parkinson les pido por favor me ayuden .. muchas gracias ...
tienes que hacerlo tu men compra la weeed y mira un tutorial en youtube y listo
 

galovillegas

Semilla
16 Julio 2012
1
1
1
32
Saludos ahora se venden cartuchos de aceite
de cannabis, los hay de sativa, indica e híbrida.. el precio es un poquito elevado, solo una persona me ha ofrecido el producto de marca Pure Vap, pero vale $30 la bateria y $70 cada cartucho q sirve para 200 caladas.. mi pregunta es quien tiene mas información xq si ese es el precio por usar el cannabis discretamente, sin olores, ni daños.. mm estaría bien pagar más, pero no tanto...
Quien sabe donde los puedo comprar mas económico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Euuy

alexander lol

Semilla
31 Agosto 2019
1
0
1
25
Hola gustav, parece que somos de la misma ciudad, en un rato te paso por interno donde puedes conseguir semillas no en guayaquil, pero si en ecuador y la planta tbn
Hola gustav, parece que somos de la misma ciudad, en un rato te paso por interno donde puedes conseguir semillas no en guayaquil, pero si en ecuador y la planta tbn
compa me dirías por interno donde comprar
 

yerbetico10

Semilla
5 Enero 2020
4
0
1
34
hola buenas esta semana viajo a guayaquil y me gustaria llevar unos canutos de hachis peo no se como esta el tema en el aeropuerto y en el pais con el consumo de canabis
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
os quiero recordar a todos que la venta de flores de cannabis en el foro está totalmente prohibida.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Mrwicked

Semilla
23 Septiembre 2019
27
7
3
38
Ecuador
hola buenas esta semana viajo a guayaquil y me gustaria llevar unos canutos de hachis peo no se como esta el tema en el aeropuerto y en el pais con el consumo de canabis
Hola por las fechas nose si pudistes viajar a guayaquil con hachis considero q podrias pasar pero con muy poco yo viaje bcn guayaquil y pase tranquilo ..espero tengas suerte
 

Mrwicked

Semilla
23 Septiembre 2019
27
7
3
38
Ecuador
hola, soy de GUAYAQUIL quiero comprar aceite de CBD o semillas q contengan un 10 % de cbd la necesito para medicina para mi abuela ... ella esta enferma de parkinson les pido por favor me ayuden .. muchas gracias ...
Hola tomo aceite de cbd te mando un mensaje interno de la persona q los trae importados..espero que mejore tu abuelita
 
-