datitos (Bancos en chile)

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola a todos los chilenos y a todos los degustadores de la canabis hago esta pregunta a los chilenos alguien tiene algun datito para comprar buenas semillas aca en chile yo soy de santiago y quiero preparar un indoor haber si me ayudan un poquito tengo la duda si preparo un indoor con kit de haluro y de sodio o me tiro con unas ampolletas de bajo consumo saludos y espero a q me ayuden
 
  • Me gusta
Reacciones: Queazabro2016

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hay sii mushos, pero de valores muy altos e leido por ahi de mushas quejas de semilllas q no germinan semis q no son las q pagaste ,etc.
Yo no los recomiendo ya ke se ve ke estos solo les intersa el maldito diner..

Te recomiendo empesar a cultivar algunas semis de prensado y asi te armas un seguimiento y amedida q vallas conociendo ala gente y te hagas de amigos seguro compartan contigo lo q ellos cultivan. otra cosa seria mandar a comprar a un gow a españa pero esta el riesgo de q las decomisen en aduanas de chile..

Saludos-..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Mira andube urgentiando por ahi entre las web q tiene venta para coleccionista aqui..Bueno te dejo los link asi vas mirando y averiguando mas.

Semillas de Cannabis en Chile - Imperioseeds

Hay un par mas q no recuerdo los nombre bueno espero q te sirvan estos...

sobre el tema de iluminación todo depende si te alkansa al bolsillos el sodio o haluro hay q gasta sii.. solo el sodio sale uno 10 mil pesos , el balat sale unos 15 mil mas o menos, de consumo de luz mensual q da el sodio o haluro lo desconosco pero debe ir arriba de las 10 lukas...

En cambio el Bc . e visto seguimientos q van muy bien con la ampolleta Bajo Consumo . Son caras sii pero te ahorran musho mas q el haluro o sodio...

Tambien hay otra opcion q son los led como es una iluminación de luz fria sirve muy bien para cultivos. asi q opciones hay hay que ver la q nos convenga mas . El led es una iluminación de Bajo consumo osea gasta aun menos q la Bc. muy conveniente en ahorros mensuales . al momento de comprar estos paneles led son bastante karitos .

Espero haverte aklarado algunas dudas :p . Te comento yo tengo en mente armarme algo pequeño para vejetar q sea a Bc o a led ..

Saludos
 
Última edición por un moderador:

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
vale muchas gracias le hechare el vistaso a las paginas yo cacho q me tirare con unas ampolletas de bc con unas 4 de 120w y consumen 30 cada una

se agradece apenas comience ire subiendo fotitos aun tengo q comprar la tierra y medidores del ph y la electro conductividad del agua mas el timer para luz

gracias kitiano se agradece
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
Hola gente soy de argentina que me dicen de seedsamerica dice que tiene de green el pack de 5 variedades me avisan que conocen de este grow
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
revisare bien los bancos chilenos hay uno q medio confianza y lo pensare bien

cualquier cosa aviso
saludos kitiano de donde eres
 
  • Me gusta
Reacciones: Petroyano

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
vale vale ire revisando espero tener pronto mi cultivo indoor quiero puro fumarme unos wenos cogollos jajajaaja saludos
 

DiabloCruel

Semilla
31 Agosto 2011
14
0
0
wena wena negrito mira yo tmb soy de santiago y tengo semillas bubble gum si quieres podemos intercambiar por q ya empeze un cultivo de esta sepa asi q si tienes de otro estilo te puedo cambiar =)
 
14 Junio 2012
22
2
0
yo me pregunto.....si actualmente esta prohibido el ingreso de semillas(ya que asi lo dicen los bancos de semillas europeos a los cuales he consultado si envian a $hile)como estos "bancos de semillas" shilenos ingresan tal producto?hay algo ahi que no cuadra..y por cierto..no se que opinen uds, pero al leer los FAQ, por ejemplo de delaferia.cl dicen que no se hacen responsables si las semillas no germina o son otras...o sea así cualquiera puede engañar a los consumidores...jajaja quien va a ser tan pelota de comprar tantas semillas x para solo coleccionarlas?..entiendo que es un salvaguardas legal...pero ami, todo lo legal me huele a robo.
en fin..dejo la interrogante y a la vez .....por que no hacemos un concurso para recaudar plata y enviar a un emisario a amsterdam, madrid, que se yo, para que nos traiga lo que necesitamos? jajaja...
saludos muchachos...
y a la policia...por donde ya saben.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Groovy10

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
yo me pregunto.....si actualmente esta prohibido el ingreso de semillas(ya que asi lo dicen los bancos de semillas europeos a los cuales he consultado si envian a $hile)como estos "bancos de semillas" shilenos ingresan tal producto?hay algo ahi que no cuadra..y por cierto..no se que opinen uds, pero al leer los FAQ, por ejemplo de delaferia.cl dicen que no se hacen responsables si las semillas no germina o son otras...o sea así cualquiera puede engañar a los consumidores...jajaja quien va a ser tan pelota de comprar tantas semillas x para solo coleccionarlas?..entiendo que es un salvaguardas legal...pero ami, todo lo legal me huele a robo.
en fin..dejo la interrogante y a la vez .....por que no hacemos un concurso para recaudar plata y enviar a un emisario a amsterdam, madrid, que se yo, para que nos traiga lo que necesitamos? jajaja...
saludos muchachos...
y a la policia...por donde ya saben.!
Yo tambien tenia la misma duda por lo que me puse a investigar.

Saque en cuenta que los bancos holandeses, tienen un "convenio" con la DEA y otros organismos antinarcoticos, de modo que ellos pueden limitar la venta solo a europa.

Por otra parte, los bancos de semillas holandeses, poseen un trato entre ellos de modo tal que las semillas propias del banco siempre seran mas baratas que la de otro. En mi investigacion vi semillas de white widow que iban de 30 euros en un banco holandes, 100 euros en uno español. ( mas del 200%)

De esta manera, para sudamerica, estamos obligados a comprar semillas por emdio de bancos intermediarios, que suelen venir inflados en el presio original.

La compra a estos bancos se puede hacer acreditando o bien informando en aduana ( no se si existirá la acreditacion) que es para coleccion. En el peor de los casos, se puede argumentar una paranoia relacionada con MONSANTO ojaojajojoa, en fin.

Por ello, conviene tener un catastro de bancos donde poder ir apresiando la semilla que buscamos en funcion del presio, la calidad y la atencion.

Esta idea la tire en ADC, y no me pescaron ni pa molestarme, pero sigo pensando que es una idea buena.

Seria ideal si uno quiere por ejemplo algun chees de buda, cliquear el nombre de la cepa y que te indique cual es el banco mas barato, cuanto demora aprox el pedido, comentarios de ususrios que han comprado, etc. Creo que seria una informacion muy relevante que bien puede ser contribuida por los mismos usuarios de los foros en el transcurso de mucho tiempo, pero que para un plazo estimado corto, se tendria un nivel de informacion sumamente improtante tanto para expertos como para novatos.

Esto serviria tambien, de manera inherente, para incentivar (sino presionar) a los bancos chilenos a ponerse a la altura de las circunstancias, y comenzar a profesionalisar tanto la creacion como la venta.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Yo tambien tenia la misma duda por lo que me puse a investigar.

Saque en cuenta que los bancos holandeses, tienen un "convenio" con la DEA y otros organismos antinarcoticos, de modo que ellos pueden limitar la venta solo a europa.

Por otra parte, los bancos de semillas holandeses, poseen un trato entre ellos de modo tal que las semillas propias del banco siempre seran mas baratas que la de otro. En mi investigacion vi semillas de white widow que iban de 30 euros en un banco holandes, 100 euros en uno español. ( mas del 200%)

De esta manera, para sudamerica, estamos obligados a comprar semillas por emdio de bancos intermediarios, que suelen venir inflados en el presio original.

La compra a estos bancos se puede hacer acreditando o bien informando en aduana ( no se si existirá la acreditacion) que es para coleccion. En el peor de los casos, se puede argumentar una paranoia relacionada con MONSANTO ojaojajojoa, en fin.

Por ello, conviene tener un catastro de bancos donde poder ir apresiando la semilla que buscamos en funcion del presio, la calidad y la atencion.

Esta idea la tire en ADC, y no me pescaron ni pa molestarme, pero sigo pensando que es una idea buena.

Seria ideal si uno quiere por ejemplo algun chees de buda, cliquear el nombre de la cepa y que te indique cual es el banco mas barato, cuanto demora aprox el pedido, comentarios de ususrios que han comprado, etc. Creo que seria una informacion muy relevante que bien puede ser contribuida por los mismos usuarios de los foros en el transcurso de mucho tiempo, pero que para un plazo estimado corto, se tendria un nivel de informacion sumamente improtante tanto para expertos como para novatos.

Esto serviria tambien, de manera inherente, para incentivar (sino presionar) a los bancos chilenos a ponerse a la altura de las circunstancias, y comenzar a profesionalisar tanto la creacion como la venta.

te encuentro toda la razon deberiamos comenzar a hacer este tipo de registros

muy buena propuesta!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
a todo esto alguien conoce o tiene algun comentario con respecto a el banco seedmakers

pienso para aprovechar temporada exterior pedir:

pero me interesa algun comentario


un saludo

pd: si no se pueden poner links o algo editar pls
 
Última edición por un moderador:

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
cumpañeros les confirmo, compre en esta pagina SEEDSCHILE.CL en 2 ocasiones y se demoraron super poco en enviarlo (soy de region) entre 1-2 dias, lo unico es q debia retirarlas en el correo.
para que se sume a la informacion de las experiencias en los distintos distribuidores.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chris.lml

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
bueno, no se si yo soy muy nuv en esto pero me impactó saber que se debe pagar desde 15 a 35 lukas por 5 semillas !!!

La onda es compartir o no??

bueno, saludos!!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
bueno, no se si yo soy muy nuv en esto pero me impactó saber que se debe pagar desde 15 a 35 lukas por 5 semillas !!!

La onda es compartir o no??

bueno, saludos!!
Y eso que no has visto lo que valen los led, un ojazo de la cara!!!!!!!!! :shock:.
La onda es compartir, y doy fe que en este foro se comparte, no solo semillas, sino además consejos, información, datos de lugares. etc

Claro que uno tiene que ganarse las cosas tambien, compartiendo las propias experiencias y participando, porque al fin y al cabo, lo que lo hace a uno compartir es ver la buena disposición de las personas y su generosidad, no solo con semillas, sino por sobre todo, porque comparten su tiempo.

Bienvenido al foro máster
 

camilo123

Semilla
17 Octubre 2012
14
0
0
esta es holly seeds y trabajo con varios bancos de el extrangero tiene buenos precios y buenas promos -.... personalmente es la que mas me gusta
saludos ..
 
Última edición por un moderador:

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Truhan, estoy recien instruyendome sobre precios y quedé impactado, las veces ke yo he cultivado que han sido pocasas, unas dos cuando pendejo y luego una en la U... y ahora retomando... siempre he conseguido semillas y los cultivos siempre fueron outdoor y sin muchos cuidados (a la que te criaste nomas)... ahora estoy tratando de hacer las cosas mejor para un mejor harvest jejeje. Y sí estoy aportando desde el inicio, tampoco tan care raja de sólo pedir ayuda...

Camilo123 Me parece interesante el dato!!


... Igual pensandolo bien, cuando me convidaban semillas eran de plantas que ya habia fumado con mis amigos... sin embargo igual me ta weando el bichito por cultivar algo digamos "diferente" ...

Saludos!!
 
23 Octubre 2012
5
0
0
Chile
Hola!

En que parte de Chile estas? Norte, centro o sur? Una buena forma de comprar una semilla de colección es a través de casa verde, tienen todo tipo de semillas, incluso medicinales, les haces un depósito y te las envían a casa, puedes buscarlos a través de facebook. Puedes pedir también que te las manden a una oficina de Tur Bus, así no hay relación con tu dirección.
Besos desde el sur!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
En que parte de Chile estas? Norte, centro o sur? Una buena forma de comprar una semilla de colección es a través de casa verde, tienen todo tipo de semillas, incluso medicinales, les haces un depósito y te las envían a casa, puedes buscarlos a través de facebook. Puedes pedir también que te las manden a una oficina de Tur Bus, así no hay relación con tu dirección.
Besos desde el sur!
casi todos los bancos o distribuidores hacen eso mismo, incluso los extranjeros
el tema va mas por recomendatr alguna pagina es de compartir conocimientos y experiencias
si alguien compro en algun lado, cuanto se demoro, el estado de las semillas, el trato que tienen con el cliente, si paso algun inconveniente si responden o no, para que cuando la gente que desconoce o no sabe donde comprar pueda tomar las experiencias ed otros usuarios para armarse una opinion
saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Truhan, estoy recien instruyendome sobre precios y quedé impactado, las veces ke yo he cultivado que han sido pocasas, unas dos cuando pendejo y luego una en la U... y ahora retomando... siempre he conseguido semillas y los cultivos siempre fueron outdoor y sin muchos cuidados (a la que te criaste nomas)... ahora estoy tratando de hacer las cosas mejor para un mejor harvest jejeje. Y sí estoy aportando desde el inicio, tampoco tan care raja de sólo pedir ayuda...

Camilo123 Me parece interesante el dato!!


... Igual pensandolo bien, cuando me convidaban semillas eran de plantas que ya habia fumado con mis amigos... sin embargo igual me ta weando el bichito por cultivar algo digamos "diferente" ...

Saludos!!
Me pasó lo mismo Tequilario, yo al igual que tú, provengo de la vieja escuela, la del cultivo indoor, la de las kiltritas, la de las grandes sativas. Aquel tiempo en que la marihuana no se compraba, se regalaba.
Lo paradógico, es que ese tiempo tan "venturoso" fue cuando estabamos en dictadura. Ahora que estámos en "democracia" te sientes en dictadura, te reprimen. Por eso los precios, por eso el aprovechamiento, por eso tambien, los refugios, aquel lugar donde puedes descansar y por sobre todo conversar y compartir. Este espacio es uno de ellos, aquí desembocan todos los acogotados por un sistema que los asfixia continuamente.
Y sabe master porque siguen existiendo espacios así, porque a mi juicio, lo natural en nosotros, no es comercializar sino compartir.

Bienvenido, nuevamente, al grupo de los volaos.

:fumon:​
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Me pasó lo mismo Tequilario, yo al igual que tú, provengo de la vieja escuela, la del cultivo indoor, la de las kiltritas, la de las grandes sativas. Aquel tiempo en que la marihuana no se compraba, se regalaba.
Lo paradógico, es que ese tiempo tan "venturoso" fue cuando estabamos en dictadura. Ahora que estámos en "democracia" te sientes en dictadura, te reprimen. Por eso los precios, por eso el aprovechamiento, por eso tambien, los refugios, aquel lugar donde puedes descansar y por sobre todo conversar y compartir. Este espacio es uno de ellos, aquí desembocan todos los acogotados por un sistema que los asfixia continuamente.
Y sabe master porque siguen existiendo espacios así, porque a mi juicio, lo natural en nosotros, no es comercializar sino compartir.

Bienvenido, nuevamente, al grupo de los volaos.

:fumon:​


Buenas Palabras compañero... pero no soy tan "antiguo" mi adolecencia se remonta al 1997 hasta 2003 a eso le llamo adolescencia, aunque soy joven de espiritu jejeje
Saludos Compa!!
 

lorvalde

Semilla
21 Noviembre 2012
2
0
0
39
me sumo

cumpañeros les confirmo, compre en esta pagina SEEDSCHILE.CL en 2 ocasiones y se demoraron super poco en enviarlo (soy de region) entre 1-2 dias, lo unico es q debia retirarlas en el correo.
para que se sume a la informacion de las experiencias en los distintos distribuidores.

saludos

yo también compré ahi un assorted mix de buddah y me llegaron al segundo día que confirmaron la transferencia bancaria (vivo en la x región). por correo, super discreto, bien empaquetadas para el trasporte y a la casita.
yo igual estaba medio incredulo con las compras por internet, pero leyendo bien lo que en las mismas paginas dice la tenencia, porte y compraventa de semillas de "colección" no es ilegal, por otra parte claramente los que venden no aseguran la germinación ni nada de esas cosas por temas legales, no olvidemos que son de colección por lo que no pueden promover el cultivo, por algo las venden solo como articulos de "colección"
saludos y buenos humos.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
SeedsChile de las 2 veces que he comprado allí, no eh tenido ningún drama, conforme con mis pedidos llegan relativamente rapido, pagué 3 lucas de envio y me llegaron a la casa C: espero que les sirva el dato
 
-