Davinci Iq2

Reggae1402

Gran Cogollo
Quería saber si alguien lo tiene por aquí, para que me diese su opinión.
Lo he pedido hoy y me llega la semana que viene.
Tengo un volcano, un arizer solo y un iolite. El tema es que el Solo siendo portátil, no es nada discreto ni cómodo para usar por la calle, etc... El Iolite es más cómodo, pero depender del gas, por ejemplo en un concierto, festival, etc..., es bastante rollo. Por lo que este que trae baterías 18650 que tengo bastantes por usar mods de cigarrillos electrónicos, puedes vaporizar hierba o extracciones, o combinar, puedes usar cápsulas cerámicas, que cargas antes y te llevas encima, etc... Le veo un tamaño y diseño bastante bueno , flujo de aire regulable, algo que a falta de probar creo que me gustará bastante y luego tiene mucha configuración desde el móvil y tal, pero eso lo veo como algo secundario. También muy importante que tiene 10 años de garantía.
Ya comento mis impresiones cuando me llegue y lo pruebe. Lo dicho si alguien lo tiene me gustaría saber que le parece.
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Recibido hoy por la mañana.
Le pillé una funda de silicona del modelo anterior que es algo más corto, de este no quedaban en stock porque todos se calientan cuando llevas un rato usándolos. También le cogí una funda.
Lo he conectado al móvil con la aplicación y a la primera. Le he puesto la boquilla larga por probar. Hasta no darle unos cuantos usos algo de sabor a nuevo siempre tienen.


La herramienta que lleva oculta, viene otra de recambio por si se pierde.

Una carga después de vaporizar, hasta 220° al final, unos 10 minutos, más o menos.

Puedes hacer perfiles, vienen predefinidos 4 que puedes poner a tu gusto, x tiempo a x grados, a los 2 minutos subir a x grados durante x minutos, y así. Dejo captura de la aplicación para móvil.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Para que se vea la diferencia de tamaño con el arizer, con la de cristal o madera el arizer es el doble o algo más y el davinci puede ir con la boquilla plana que no sobresale, esta que le he puesto en teoría es para usar en bong. En su día abrí el arizer y lleva igual una 18650, lo que la del arizer no es extraíble, se puede cambiar cuando esté vieja, pero no se quita y pone como el davinci.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Cómo lo ves de sabor y de facilidad de limpieza comparado con el Arizer Solo?
Hola, de sabor bastante bueno, las primeras caladas son las que más sabor tienen, como en todos, luego va cogiendo más sabor tostado, pero sin llegar nunca a saber mal, al menos por el momento y poniéndolo al final a tope de temperatura.
De limpiar, la verdad que muy sencillo, el solo es sencillo de limpiar, el tubo de cristal un poco más"complicado", lo peor del solo es que no puedes limpiar debajo de la cazoleta si se derramara algo, en cambio con el iq2 si, puedes sacar la cámara cerámica, la boquilla y la perla de presión. Entre usos es super sencillo también, abrir la tapa, vaciar y le doy con un pincel enano y listo.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
He encargado este vaporizador y me llega en unos días. Qué tal tras este tiempo de uso? Lo sigues usando? A nivel de high, qué tal pega? Mi idea es reducir al máximo el fumar(sin renunciar) y darle al vap.
Gracias y buenos vaps.
Muy contento con el, de los que tengo es el que más utilizo.
Si no has tenido alguno antes, es cogerle un poco de práctica a la hora de cargar la hierba, temperaturas y ver cómo te gusta más. Seguro que te gusta, es muy buen vaporizador y saca mucho vapor.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Jeje releyendo el primer mensaje veo que tienes un volcano, hace 2 semanas me compré yo el volcano hybrid. De momento muy contento, algún consejo especial para llenar las bolsas?

De momento lo uso sobre todo con el tubo que lleva, el sabor es tremendo comparado con el arizer solo que tengo y eso que también está bueno.
Yo tengo el classic, pero con solid valve, que lo que es la cazoleta, cambia un poco.
Yo no aprieto mucho la hierba, entre bolsas, bajo la cazoleta y muevo un poco la hierba para la siguiente y voy haciendo así y subiendo un poco la temperatura cada vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Jeje releyendo el primer mensaje veo que tienes un volcano, hace 2 semanas me compré yo el volcano hybrid. De momento muy contento, algún consejo especial para llenar las bolsas?

De momento lo uso sobre todo con el tubo que lleva, el sabor es tremendo comparado con el arizer solo que tengo y eso que también está bueno.
El bicho ése acoplado a un bong tiene que ser una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Igual no tiene mucho que ver, pero viendo vuestros vaporizadores me salta una duda. ¿Si le echas un porro en cantidad (0.25g - 0.4g), cuanto dura el vapeador? Tengo la idea de que se consume en segundos en unos calos y con lo que me gusta fumar.. o_O
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Yo uso menos de la mitad de la hierba cuando vaporizo. Vaporizar es lo suyo si quieres ahorrar.
Pero quiero decir, ¿Dura los mismos calos (o similar) un vaper y uno liado? Llevo pensando mucho tiempo en comprar uno, pero me da la sensación de que la yerba dura 3 calos cada vez que veo un vídeo jajaja
 

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Perdonad que me meta en la discusión pero me interesa el tema y tengo dudas. He adquirido recientemente un davinci miqro. He vapeado unas 2-3 veces y es que no le cojo el punto ni por asomo. Es cierto que la yerba es flojita, pero es que en el canuto coloca más. No sé si no lo estoy haciendo bien o qué.

He probado con los distintos paths de temperaturas, y bueno, lo de echar vapor sólo pasa con caladas muy largas y con temperaturas altas.

A mi lo del vapor, me da igual. Pero sí quiero saber cómo pillar el 'high'.

Con un canuto pillo el punto, con el vaporizador para pillar el punto y no es como el de fumar, necesito estar media hora dale que te pego.

He probado con caladas cortas y tampoco.

Con yerba más picada y con menos picada. Lo malo de la picada es que si chupas caladas largas, te llegan a la boca los trozos de yerba.

En fin, que es una odisea para mi pillarle el punto.

Y eso de que tenga echar menos yerba, en mi caso no es así. Por eso, espero no estar haciéndolo del todo bien.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Perdonad que me meta en la discusión pero me interesa el tema y tengo dudas. He adquirido recientemente un davinci miqro. He vapeado unas 2-3 veces y es que no le cojo el punto ni por asomo. Es cierto que la yerba es flojita, pero es que en el canuto coloca más. No sé si no lo estoy haciendo bien o qué.

He probado con los distintos paths de temperaturas, y bueno, lo de echar vapor sólo pasa con caladas muy largas y con temperaturas altas.

A mi lo del vapor, me da igual. Pero sí quiero saber cómo pillar el 'high'.

Con un canuto pillo el punto, con el vaporizador para pillar el punto y no es como el de fumar, necesito estar media hora dale que te pego.

He probado con caladas cortas y tampoco.

Con yerba más picada y con menos picada. Lo malo de la picada es que si chupas caladas largas, te llegan a la boca los trozos de yerba.

En fin, que es una odisea para mi pillarle el punto.

Y eso de que tenga echar menos yerba, en mi caso no es así. Por eso, espero no estar haciéndolo del todo bien.
Hola, yo tengo el Iq2 y el miqro de davinci.
Si es tu primer vapo, el miqro cuesta algo más cogerle el rollo y sacarle el jugo.
Para que te hagas unas idea, con el iq2, puedes ir con el punto en 3 minutos.
Para esto mismo con el miqro, lo mismo necesito 8, por decirte algo aproximado.
Yo también tengo un arizer solo y es similar al miqro, necesito más tiempo para pillar ese punto.
 

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Bueno, veo que entonces comparto inquietudes por las que habéis pasado.
Me pillé el miqro porque fumo poco, y creía que era el idóneo para mi. Además de la discreción y portabilidad.

Intentaré probar uno de sobremesa y ver cómo cambia la cosa con respecto al portátil.

Mientras tanto, seguiré experimentando con el davinci y con otras yerbas más potentes si puede ser.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno, veo que entonces comparto inquietudes por las que habéis pasado.
Me pillé el miqro porque fumo poco, y creía que era el idóneo para mi. Además de la discreción y portabilidad.

Intentaré probar uno de sobremesa y ver cómo cambia la cosa con respecto al portátil.

Mientras tanto, seguiré experimentando con el davinci y con otras yerbas más potentes si puede ser.
Con el iq2, es mucho más fácil conseguir esa sensación que se tiene al fumar, puedes sacar un vapor más caliente y denso, que lo notas al tragar. Esto cuando empiezas, se agradece bastante, al parecerse más a fumar. Con el tiempo lo vas probando más suave de temperatura etc... Y ya no necesitas subirlo tanto para saciarte. Es complicado de explicar sin probarlo.
 

Agathor21

Crecimiento
20 Agosto 2019
51
31
23
Para que se vea la diferencia de tamaño con el arizer, con la de cristal o madera el arizer es el doble o algo más y el davinci puede ir con la boquilla plana que no sobresale, esta que le he puesto en teoría es para usar en bong. En su día abrí el arizer y lleva igual una 18650, lo que la del arizer no es extraíble, se puede cambiar cuando esté vieja, pero no se quita y pone como el davinci.
Buenas! He estado leyendo tus comentarios acerca del DaVinci IQ2 y la verdad que es el que más me ha molado y estoy pensando el pillármelo, ¿qué tal te sigue funcionando? Y una duda respecto a las baterías, ¿crees que sería compatible con cualquier batería 18650 con el mismo voltaje (3500mah)? Es que quería cogerme alguna más y estoy viendo que los precios son mucho más elevados de lo que cuestan esas baterías. Muchas gracia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas! He estado leyendo tus comentarios acerca del DaVinci IQ2 y la verdad que es el que más me ha molado y estoy pensando el pillármelo, ¿qué tal te sigue funcionando? Y una duda respecto a las baterías, ¿crees que sería compatible con cualquier batería 18650 con el mismo voltaje (3500mah)? Es que quería cogerme alguna más y estoy viendo que los precios son mucho más elevados de lo que cuestan esas baterías. Muchas gracia!
Hola, pues funciona muy bien, sigue como el primer día.
Las baterías puedes utilizar otras 18650, pero no te sirve cualquiera, han de ser de alta intensidad de descarga, yo utilizo Sony 18650 VTC6 y van perfectas. Yo suelo comprar en Nkon
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Me acabo de comprar uno. Me gusta más el volcano, pero no lo he probado nunca y aunque me gustaría pasarme a vaporizar no sé si no me acostumbraré. Muchas gracias por todos los consejos:)
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Te has pedido un Iq2? Cuando dices que te gusta más el volcano, te refieres sobre el papel?
He pedido un lq2 ya que comentabas por ahí que para principiantes era una opción interesante. No he probado nunca hierba vaporizada, pero el volcano me parece que será más potente. Todo desde mi imaginación, claro está jajja. Probé el vaporizador de una amiga que fumaba nicotina líquida en él, pero no sé si será un sistema parecido. Tengo ganas de probarlo porque en invierno la garganta me lleva de cabeza y si este sistema es más saludable... Veremos a ver si nos acostumbramos :) por ahora sin experiencia en este aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
Hola, pues funciona muy bien, sigue como el primer día.
Las baterías puedes utilizar otras 18650, pero no te sirve cualquiera, han de ser de alta intensidad de descarga, yo utilizo Sony 18650 VTC6 y van perfectas. Yo suelo comprar en Nkon
Yo me lo he comprado hace unos meses porque habia vapeado eliquids y tenia las baterias identicas a las tuyas y me pareció una buena opción para no quedarme sin autonomía 😁, el tema es que aun no he conseguido dejar de fumar, eso si tema terpenos y demás nada que ver con la combustión, lo bueno es que en casa la parienta si ha dejado de fumar con el IQ2 y no esta apalancado en una estantería 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y Davira

Reggae1402

Gran Cogollo
He pedido un lq2 ya que comentabas por ahí que para principiantes era una opción interesante. No he probado nunca hierba vaporizada, pero el volcano me parece que será más potente. Todo desde mi imaginación, claro está jajja. Probé el vaporizador de una amiga que fumaba nicotina líquida en él, pero no sé si será un sistema parecido. Tengo ganas de probarlo porque en invierno la garganta me lleva de cabeza y si este sistema es más saludable... Veremos a ver si nos acostumbramos :) por ahora sin experiencia en este aspecto.
El tema es si eres fumadora de tabaco o no. Si no fumas tabaco es mucho más fácil no fumar hierba con el vapo, pero si eres fumador de tabaco no te quitará el mono de nicotina lógicamente. El volcano lo que tiene es que con la bolsa puedes hacer las caladas tan bestia como quieras, suele ser la desventaja en los portátiles. Lo que el iq2 para ser portátil tira muy bien y al poder ajustar la entrada de aire la sensación con otros portátiles es mucho más parecida al volcano.
Los vapo de líquidos no tienen nada que ver, ya que esos funcionan con resistencias con algodón impregnado en el líquido. Para mi que tengo el volcano y varios portátiles, el iq2 es el que más utilizo y más versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
El tema es si eres fumadora de tabaco o no. Si no fumas tabaco es mucho más fácil no fumar hierba con el vapo, pero si eres fumador de tabaco no te quitará el mono de nicotina lógicamente. El volcano lo que tiene es que con la bolsa puedes hacer las caladas tan bestia como quieras, suele ser la desventaja en los portátiles. Lo que el iq2 para ser portátil tira muy bien y al poder ajustar la entrada de aire la sensación con otros portátiles es mucho más parecida al volcano.
Los vapo de líquidos no tienen nada que ver, ya que esos funcionan con resistencias con algodón impregnado en el líquido. Para mi que tengo el volcano y varios portátiles, el iq2 es el que más utilizo y más versátil.
No fumo tabaco. Fumé muchos años, pero ahora me da bastante asco. He mirado lo de la bolsa y a mi chico no le convence, por eso consideré el hybrid. A mi lo de la bolsa me parece muy interesante, pero él quiere con tubo que se le va a hacer. La cosa es que gastarme los casi 500 que vale sin haber probado nada antes me parecía exagerar. Ya me había imaginado que lo de mi amiga no tenía nada que ver entonces sin tener ni idea mejor este. Y, como dices, es muy versátil. ¿Caerá también el otro? Pues seguramente.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
El tema es si eres fumadora de tabaco o no. Si no fumas tabaco es mucho más fácil no fumar hierba con el vapo, pero si eres fumador de tabaco no te quitará el mono de nicotina lógicamente. El volcano lo que tiene es que con la bolsa puedes hacer las caladas tan bestia como quieras, suele ser la desventaja en los portátiles. Lo que el iq2 para ser portátil tira muy bien y al poder ajustar la entrada de aire la sensación con otros portátiles es mucho más parecida al volcano.
Los vapo de líquidos no tienen nada que ver, ya que esos funcionan con resistencias con algodón impregnado en el líquido. Para mi que tengo el volcano y varios portátiles, el iq2 es el que más utilizo y más versátil.
Estoy entusiasmada por probarlo y ver si realmente se aprecia la hierba en todo su esplendor.
 
  • Me gusta
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
892
118
No fumo tabaco. Fumé muchos años, pero ahora me da bastante asco. He mirado lo de la bolsa y a mi chico no le convence, por eso consideré el hybrid. A mi lo de la bolsa me parece muy interesante, pero él quiere con tubo que se le va a hacer. La cosa es que gastarme los casi 500 que vale sin haber probado nada antes me parecía exagerar. Ya me había imaginado que lo de mi amiga no tenía nada que ver entonces sin tener ni idea mejor este. Y, como dices, es muy versátil. ¿Caerá también el otro? Pues seguramente.
Te has mirado el Arizer extreme q? Vale menos de la mitad que el volcano y se puede usar tanto con bolsa como con tubo, para empezar puede ser una opción, yo hace tiempo que me lo planteo,en todas las reviews que he visto en las que lo comparan con volcano no sale mal parado, no es mejor pero se le acerca, esta semana lo he visto en una tienda online por unos 120 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
No fumo tabaco. Fumé muchos años, pero ahora me da bastante asco. He mirado lo de la bolsa y a mi chico no le convence, por eso consideré el hybrid. A mi lo de la bolsa me parece muy interesante, pero él quiere con tubo que se le va a hacer. La cosa es que gastarme los casi 500 que vale sin haber probado nada antes me parecía exagerar. Ya me había imaginado que lo de mi amiga no tenía nada que ver entonces sin tener ni idea mejor este. Y, como dices, es muy versátil. ¿Caerá también el otro? Pues seguramente.
El iq2 trae boquilla para bong, a esa boquilla le puedes acoplar tubo si quieres, pero ya te digo que de las formas de vaporizar el tubo es lo peor, al menos a mí gusto. Te diría que el 90% de la gente que tiene el hybrid no utiliza el tubo.
A la que le cojas el rollo ya verás que lo llevas contigo a todas partes
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Te has mirado el Arizer extreme q? Vale menos de la mitad que el volcano y se puede usar tanto con bolsa como con tubo, para empezar puede ser una opción, yo hace tiempo que me lo planteo,en todas las reviews que he visto en las que lo comparan con volcano no sale mal parado, no es mejor pero se le acerca, esta semana lo he visto en una tienda online por unos 120 euros
Suena bien, ya te diré. Por ahora con el davinci tengo para empezar jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
El iq2 trae boquilla para bong, a esa boquilla le puedes acoplar tubo si quieres, pero ya te digo que de las formas de vaporizar el tubo es lo peor, al menos a mí gusto. Te diría que el 90% de la gente que tiene el hybrid no utiliza el tubo.
A la que le cojas el rollo ya verás que lo llevas contigo a todas partes
TE cuento estos días :) :) que ganas..
 
-