De 20 semillas solo germinaron 2.

firefox

Semilla
1 Marzo 2004
3
0
0
Hace unos meses compre 2 pack de semillas de high quality seed (Haze&Skun y White Widow) y como era novato no tenia ni idea de lo q estaba comprando.Al abrir los pack me encontre con unas semillas q eran de color marron pero no tenian nada de pintitas (atigradas) con lo cual solo me germinaron 2 :evil: :evil: :evil: :evil:
Ahora quiero hacer un cultivo para marzo y me gustaria q me aconsejaseis q productora de semillas y q tipo de semilla compro ya que no me gustaria q me pasara lo q me paso hace unos meses con las de h.q. seed.
Segun he visto por el foro sensi seed es buena,alguna sugerencia mas????
Y de semillas????
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Es raro que solo te salgan 2 de 20 y que sean de un banco de semillas yo ademas tambien he comprado de esa casa y bueno todas no salen pero la mayoría.- mira a ver si has echo algo mal, al germinarlas.-
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Yo tambien tube desde mi punto de vista la mala eperiencia de comprar semillas de ese banco con la escusa de que estaban de oferta, y la verdad que pague la novatada y eso que coji con otro colega como unas 6 variedaddes diferentes y no de las mas baratas precisamente.

Pues eso al principio 3 semis de cada paquete...ni una puta semi me germino. un mosqueo que te cagas, ¿que hare mal? ¿me habre pasado con el agua? en fin, ya con la mosca detras de la oreja me decidi a dejarme todo un pquete en probar haber si me germinaba alguna pues bien, de 8 semillas de northen ligth me salio 1. A su vez compre dos paquetes de nirvana uno de orange bud y otro de new purple power y de las 20 me salieron todas.

Conclusion, no vuelvo a comprar hig cuality ni jarto de vino, que conste que esta opinion es personal...
 
-