De argentina a Paraguay ?

Alexis Mike

Semilla
17 Octubre 2022
1
0
1
21
Hola gente que es lo qué hay
Les cuento estoy por viajar a Paraguay junto a mi hermana y me pidió que le lleve en mi vuelo un pedido que realizó de semillas de cannabis de 5 semillas la verdad estoy con mucha duda sobre esto y quisiera saber si alguien de aquí logro hacer pasar para que me oriente de cómo puedo hacerlo de la manera más efectiva por que como todos no quiero tener ningún problema legal..
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola gente que es lo qué hay
Les cuento estoy por viajar a Paraguay junto a mi hermana y me pidió que le lleve en mi vuelo un pedido que realizó de semillas de cannabis de 5 semillas la verdad estoy con mucha duda sobre esto y quisiera saber si alguien de aquí logro hacer pasar para que me oriente de cómo puedo hacerlo de la manera más efectiva por que como todos no quiero tener ningún problema legal..
Yo no lo haría podrías quedar pegado en una causa judicial por realizar un favor, después ahí adentro no vas a tener ni para cigarrillos y tú prima no te va llevar un atado...en Paraguay justamente tierra de marihuana, seguro hay un banco, o busca del exterior muchos mandan ocultas por qué tienen experiencia en correos ect o bien que se coma el garrón ella de buscarlas en la aduana no o se...muchas veces uno peca por bueno, pero ojo eh...yo no sé de leyes pero llevar semillas de un país a otro no creo sea fácil...
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Hola gente que es lo qué hay
Les cuento estoy por viajar a Paraguay junto a mi hermana y me pidió que le lleve en mi vuelo un pedido que realizó de semillas de cannabis de 5 semillas la verdad estoy con mucha duda sobre esto y quisiera saber si alguien de aquí logro hacer pasar para que me oriente de cómo puedo hacerlo de la manera más efectiva por que como todos no quiero tener ningún problema legal..
Me parece mejor mandarselas por correo, de última si le agarran el sobre con no ir a buscarlo no pasaria nada (si es igual que en Argantina la mano)..Averiguá bien eso.
Saludos
 
-