Marconi dijo:
Wuenassss, komo bien dice el tio matrix,en funcion del sustrato ke se use,,inkluso kon 2 L en coco salen unas plantas muy kuriosas,yo lo he probao a sí esta vez y se ponen de lujo,eso va en funcion de los gustos,hay kien en medio litro saka plantas kon kogollos más grande ke el tiesto,y kien mete un tiesto de 28 L y saka una producion de kohones :lol: :lol: en la viña del señor habemos de todo :lol:
saludos 8)
8O 8O No me digas???? :lol: :lol:
La clave esta en optimizar tu espacio con tus condiciones y lo que esta claro que eso no te lo vamos a poder decir nosotros
Porque al menos yo he dado con la optimizacion a base del metodo de prueba y eliminacion... por ejemplo se que en mi indoor la maceta de 11 litros no me va bien por un simple tema de reparto de superficie, pero las de 0,5, 4, 7 y 28 van bien... segun que planto asi elijo la planta y el substrato.
Desde luego la produccion en indoor no se decide por un tema de cubicaje si no de wataje, suele ser siendo super bueno y el rey de los cultivadores de 1 gramo por watio, ahora bien si que puedes acercarte más o menos (entre varios factores) con la ayuda de una buena eleccion en las macetas y el substrato elegido.
La humedad de donde este el indoor tambien juega un papel determinante en necesitar cubicajes mas o menos grandes... mas o menos riego o problemas de mohos... ventilacion, etc
Cada uno damos poco a poco con nuestra formula mas mejor a base de exitos y fracasos
Suerte y un saludo
Burtelon