DE EXTERIOR A INTERIOR

jepe

Semilla
26 Octubre 2006
15
0
0
Hola foreros os comento lo k me ha pasado, a ver como lo veis:
Me decici a montar un indoor en un plato de ducha de 0.75x0.75, para ello elegi comprarme un foco de 250w y mirando por ahi precios encontre un foco en una pagina mu importante de subastas....despues de comprarla y ya loko por plantar puse a germinar mis skunk#1 de sensi seeds y resulta k al final se trunco la compra y inicie la compra de otra lampara la kual esta enviada desde el dia 17 y los señores de correos se lo toman kon kalma.... y a todo eso mis platuquis creciendo en el balcon con las horas de sol que hay, la verdad que lo aprovechan todo, muy buena orientacion...pero es el k hay.....Como muy tardar este lunes o martes si dios quiere ya tendre mi foco de 250w como tengo que poner las plantas a 18/6 directamente? Les puede influir en algo k esten ahora kon unas horas de sol y luego con el foko otras?
Ahora las plantuquis tienen 10cm d altura
[/url][/img]
[/url][/img]
os dejo unas fotillos para k las veais una imagen vale mas k mil palabras

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Porque son pequeñas y aun no an llegado a su madurez sexual las puedes tener en exterior pero cuando tengas el foco si,ponlas a 18/6 de golpe no sea que les de por florecer.

unsaludo

jepe

Semilla
26 Octubre 2006
15
0
0
Esta mañana he visto dos que ya les estan saliendo los pelillos blancos........ eso es k ya estan llegando a su madurez?

jepe

Semilla
26 Octubre 2006
15
0
0
Pues ya tienen su sitio............ahora a ver como va la kosa ja k es mi primer cultivo...jjjeee, al final le he puesto 400w 8O
Fotillo
[/url][/img]

-