De Haze va la cosa...

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Que buena altura estan cogiendo esas sativorras. Por cierto , ya que veo que te gustan tanto las sativas. Has probado la lennon de pyramid? , dicen que su efecto es brutal .

Buenos humos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Que buena altura estan cogiendo esas sativorras. Por cierto , ya que veo que te gustan tanto las sativas. Has probado la lennon de pyramid? , dicen que su efecto es brutal .

Buenos humos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso de brutal, demoledor...
Es muy subjetivo.
Es como te coja el cuerpo y el animo.
A mi indicas me han sentado como sativas y al revés.
Eres tú, no la descripción del paquete, en serio
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo..., la verdad, no se si será la edad, pero esto de las variedades con sabores afrutados, ya sean tropicales, como que de bosque, como que de..., no me van.
Yo siempre he recordado ese sabor a “Maria” de la de hace 30 años y solo las variedades que son Haze o portan una gran cantidad de dominancia Haze, son las que me recuerdan a ese sabor y sobre todo ese olor/aroma a Maria “macarra” que se quedaba pegado, tanto al fumarla como al dejarla encima de la mesa, parecía que el olor se pegaba a las cortinas, sofá, la tele, el teléfono...
Si, es que antes, si, solo había 1 teléfono por casa, y solía estar en el salón.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Yo..., la verdad, no se si será la edad, pero esto de las variedades con sabores afrutados, ya sean tropicales, como que de bosque, como que de..., no me van.
Yo siempre he recordado ese sabor a “Maria” de la de hace 30 años y solo las variedades que son Haze o portan una gran cantidad de dominancia Haze, son las que me recuerdan a ese sabor y sobre todo ese olor/aroma a Maria “macarra” que se quedaba pegado, tanto al fumarla como al dejarla encima de la mesa, parecía que el olor se pegaba a las cortinas, sofá, la tele, el teléfono...
Si, es que antes, si, solo había 1 teléfono por casa, y solía estar en el salón.
Son las mejores la Haze las que más producción si las dejas en serpentina dan más producción llega más luz a los satélites lleva mucho tiempo hacerlo al final queda muy bonita le recortar mucha altura con esta técnica
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
-