De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Buenas tardes! 🌱🌱
28 días de crecimiento y una semana en el armario principal bajo los 2💡💡 Jackson 250w 🦎🦎 regulados a 100w cada uno y sobre 70cm de distancia he tenido que poner el segundo panel ya que esta semana bajo los leds y mejor temperatura han ensanchado bastante y ocupado más armario, así queda mejor el reparto 😃, si todo va bien el sábado haré los trasplantes a 7l y las poda apicales y en unos días más a 12/12, ahora medirán sobre 20 cm las más altas y están ramificado bastante bien y algunas con unos troncos bien hermosos 🌲Ver el adjunto 825841
Ver el adjunto 825844
Ver el adjunto 825840
Ésta es una White Russian y la más lechugona del cultivo..
Ver el adjunto 825843
Wedding Cake y su troncaco
Ver el adjunto 825842
Otra Wedding Cake..
Ver el adjunto 825846
Black Domina bien ramificada..
Ver el adjunto 825845
De momento va bien la cosa, les voy subiendo poco a poco la ec ayer sobre 1 y en el próximo riego les aumentaré otro poco el abono de crecimiento a 2ml/l + 2ml/l de enraizante y 0.8 ml/l de calmax y sobre 1. 2 de ec, las temperaturas sobre 20/22° y humedad sobre el 50%.
Saludos! ✌🏻
Olee olee!! Esas plebeyas,cada vez más bellas!! ;) Jazz lo de la maceta dentro de la otra..por que lo haces? Jeje
Y sobre el riego...no usas en crecimiento el agua a 0,4 de ec de base,como recomiendan..tu no la as pasado de 0.1 aún,no? Saludos y suerte con esa maravilla 😉
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Olee olee!! Esas plebeyas,cada vez más bellas!! ;) Jazz lo de la maceta dentro de la otra..por que lo haces? Jeje
Y sobre el riego...no usas en crecimiento el agua a 0,4 de ec de base,como recomiendan..tu no la as pasado de 0.1 aún,no? Saludos y suerte con esa maravilla 😉
Bienvenido al mundo de los fumaos 😂😂
Amos a ver, no están metidas unas macetas dentro de otras, llené el sustrato hasta ése escalón de las macetas 🤭 y 0.1 de ec? 🤯 El riego de ésta mañana fué de 1.2 🙃, fijo te has confundido pq algunos medidores miden con más decimales 😂
No pasa na tú cualquier cosa que veas rara dispara que de buen gusto te lo aclaro pq así se despejan dudas claro que sí 🤜🏻🤛🏻😝
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Bienvenido al mundo de los fumaos 😂😂
Amos a ver, no están metidas unas macetas dentro de otras, llené el sustrato hasta ése escalón de las macetas 🤭 y 0.1 de ec? 🤯 El riego de ésta mañana fué de 1.2 🙃, fijo te has confundido pq algunos medidores miden con más decimales 😂
No pasa na tú cualquier cosa que veas rara dispara que de buen gusto te lo aclaro pq así se despejan dudas claro que sí 🤜🏻🤛🏻😝
Pues mira que estuve mirando las fotos varias veces...pero seguía pareciendome que había dos tiestos!!! Jajaja . Yo es que mi medidor de ec no me mide decimales.
Es el típico de lápiz de la marca milkawee. Entonces donde a ti te marca el tuyo 1.2 a mi me marcaría 12. Y donde a ti te marca 1 , el mío seria 10. Eso es lo que me tiene loco!!!🙄🙄
Y ya ves..gracias a ti. Las buenas vibras las aportas tu..junto con toda tu sabiduría!!! 🕺🕺🕺🕺👾👾
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buenas tardes! 🌱
Actualización express🏃‍♂️🏃‍♂️
Ya todas las nenas con la poda apical hecha y limpiados los bajos ✂les he dejado 6 ramas a todas menos a dos o tres que les he dejado 4 para probar.
Prácticamente ocupan ya todo el armario y ésta es las últimas fotos en 3l, el finde las voy a trasplantar a 7l, descartaré las dos que menos me gusten y les voy a colocar ya los soportes de jardinería que les compré, va a ser raro al principio ver todos ésos armatostes pero en cuanto crezcan ni se verán 🧐IMG_20210121_133513.jpgIMG_20210121_133709.jpgIMG_20210121_133632.jpgIMG_20210121_133617.jpgIMG_20210121_133456.jpg
Nos leemos el domingo ✌🏻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ver el adjunto 826463
Pues la verdad ya tengo una decidida y está castigada al fondo a la izq que casi ni se ve 😂😂, es una Diesel que no tiene mucho vigor que digamos y se está quedando atrás, hoy la saqué del armario para cortarla ya pero me dió pena y la mandé al rincón de pensar 😄
Yo puse 23 para descartar cuatro y tengo 5 que no sisoman 😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Compañero mañana o sabado paso las mías que estoy a la espera de que me llegue el bud factor x que esta más solicitado y con menos stock que el papel higiénico en pandemia 🤦🏽‍♂️😂
Bien bien vamos a ir casi a la par, sólo unos días cómo el anterior 😉, a ver si acabamos los dos tan contentos cómo el anterior 😅.. Pero bueno forma parte de la magia ésa intriga de a ver a ver 😬
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Sí, no meto 20 por dejar libre la entrada del humidificador y no meto 36 en maceta de 3L porque me da más trabajo, pero ver 36 porracas feas de gordas me la puna dura 😂
Coño mi idea era meter 30 en 3 litros en 1,20 pero diciendo tu 36 voy a tener que replantear las matemáticas marihuaneras como dice el colega Jazz😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Sí, no meto 20 por dejar libre la entrada del humidificador y no meto 36 en maceta de 3L porque me da más trabajo, pero ver 36 porracas feas de gordas me la puna dura 😂
Las ponías en 7l o en 5l?
A ver, es mi segundo 120 y voy un poco a ciegas, encima desde semilla y con apical, la idea era poner 4 filas de 4 en 7l, pero con lo de la pena de tirarlas también pensé en dejarlas de momento y trasplantarlas a 7l cómo las demás y si hay alguna fila que no llene bien pues tengo ésos dos ases en la manga..🤔 Pues creo que lo voy a hacer y conforme peguen el estirón de flora que ya ves cómo va quedando la cosa si hay que sacar alguna pues la saco
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las ponías en 7l o en 5l?
A ver, es mi segundo 120 y voy un poco a ciegas, encima desde semilla y con apical, la idea era poner 4 filas de 4 en 7l, pero con lo de la pena de tirarlas también pensé en dejarlas de momento y trasplantarlas a 7l cómo las demás y si hay alguna fila que no llene bien pues tengo ésos dos ases en la manga..🤔 Pues creo que lo voy a hacer y conforme peguen el estirón de flora que ya ves cómo va quedando la cosa si hay que sacar alguna pues la saco
Yo las pongo en 5L ya que no suelo hacer vegetativos largos y con las de 7L tiraba tierra sin colonizar, no vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Haiticheri

Cogollito
19 Septiembre 2019
77
139
43
40
Yo también quiero ver cómo acaba esto!! y de echo tengo 1 ak47 y 1 critical de eurogrow en crecimiento!
Por aquí me quedo! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-