Facvil dijo:
sonidograve dijo:
[
bien de zurdo bardear sin tener una base fundamentada. No sabe como pero quiere bardear el capitalismo el vago
jajajajajajajajajaja que chabon...
como me hincha las pelotas que siempre SIEMPRE se menosprecie una ideologia y se caratule despectivamente con el mote de zurdo.
bardear sin base fundamentada, es de zurdo? y generalizar? de que es? de gente bien?
asi estamos como estamos con la "ideologia" reinante, lindo laburito se mandaron en las decadas pasadas, consiguiendo el apaciguamiento de aquel germen de revolucion que venia creciendo,como limpiaron cabezas pensantes logrando la estupidizacion y la pasividad actual, y como instalaron finalmente esto del "zurdo= vago,loquito,subversivo,"
ese comentario me sono demasiado Facho si vamos al caso.
pd: uiu uiu uiu uiu uiu uiu uiu suena grave o agudo?
no facvil, que a vos te quiero, vos no me bardes
mira, este no es un foro de politica y vamos a tener que cortar el tema aca nomas pero cuando digo "bien de zurdo" es porque la mayoria de la gente sin una opinion politica fuerte que hablo conmigo siempre se tira para la izquierda y ven la derecha como algo repulsivo.
Los mejores paises del mundo son de derecha... si no decimelo vos.
La izquierda es hermosa, para un mundo futuro... el humano necesita rigor, lastima que cuando son los mismos humanos los que lo aplican se les va la mano... no soy nazi, no soy facho, me gusta la derecha en sus bases, no tengo a nadie para mencionar diciendo que la haya aplicado bien... Tienen razon, el pasado de la derecha es un asco, lo que hicieron en este pais no tienen nombre y fue todo porque se venia una ola de revolucion.... son humanos, todos.
En todos los casos las doctrinas Marxistas no me gustan.
No tengo una idea generalizada hacia toda la gente de izquierda.
Siempre esta el clasico "zurdito" que no leyò nada en su vida y opina ganzadas... y te dice facho cuando le decis que se calle y deje de hablar ganzadas
Siempre esta el clasico "facho" que hace lo mismo... me tocò estar en 5º año en la escuela nocturna con un flaco de piel negra (a ver si digo con un negro y me toman de fascista) que decia ser NEO NAZI.
Estereotipos... la adolescencia esta lleno de estos.
Lo triste es cuando tienen 40 años y siguen igual.
El que sabe habla, el que no escucha
por eso para mi el ZURDO le cabe al que patee para la izquierda sin saber de que habla... clasica, no conozco un rollinga que no sea un zurdito... hasta se llegan a tatuar el simbolo del che guevara sin conocer de el mas que un par de mitos que se contaron en la ronda de la cerveza...
a esos les cabe el ZURDO
puteadas a continuacion gracias... me expreso libremente
uiuiuiuiuiuiuiuiu no se a que suena vieja... que pasa con mi nick que tanto desagrada ?