De que banco es la mejor Withe Widow?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Me an dicho que la autentica Withe widow,la que a ganado tantos premios es la de Sjamaan,pero tenemos otros bancos con esta variedad,cual sera la mejor??
A mi me llama mucho la atencion la de Dinafem que dice el banco que huele a kilometros y ademas es feminizada,tambien la tenemos feminizada en Dutch passion pero este banco no me gusta mucho,Green house tambien tiene Withe widow y Nirvana que algunos dicen que es bastante buena,con cual nos quedamos??

Que hariais vosotros,comprar un paquete de Sjamaan por ser la autentica o comprar un paquete de Dinafem por ser feminizada? y si en vez de comprar estas compro tres paquetes de Nirvana que?

No se que hacer,por eso pongo esta post para ver si entre diferentes opiniones me aclaro un poco.

Gracias

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, veras la white widow la desarrollo el shantibaba para green house que es la que se ha llevado todos los premios y la mejor sin duda, pero el ingemar que colaboro con el shanti unos años se la llevo para de sjamann , se supone que es la misma, la misma tambien es la de mr nice que es el banco que creo el shanti despues de romper con Arjan de green house, esto tambien pasa con la great white sark, la tienen los tres bancos lo que en sjaman se llama peace maker y en mr nice shark nose que.....(no recuerdo ahora).

El caso es que todas las demas son copias, desde luego la mejor copia que hay es la de dutch passion, yo de ti cultivaria las dos la de green house y la de dutch, pero la de gren la compraria regular no feminizada. Salut
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Entonces comprare 2 paquetes de semillas regulares de Dutch passion que sera mejor que comprar un paquete de feminizadas no?

White widow Dutch passion 30€
White widow feminizada Dutch passion 78€

O mejor la de Green hause? yo paso de comprar de los dos bancos,solo de uno,un paquete de feminizadas o dos paquetes de regulares.

Edito: Me e decidido por otra cosa,dos paquetes de Nirvana y medio de Dutchpassion en la compra conjunta de semillas.jeej
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
personalmente si me tuviea que quedar con una widow sin dudarlo seria la de gh,aunque la de dp tampoco esta mal
la de sjamaan no la he probado aunque tengo curiosidad,pero me parece que sera bastante parecida a la de gh
la de nirvana de ww solo tiene el nombre y aunque pueda salir alguna buena si lo que buscas es una ww yo me olvidaba de ellas
la de dinafem la probe hace poco y tampoco esta mal pero no deja de ser una version feminizada de una madre seleccionada de gh

suerte
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,en un número del Yerba se analizaba la ww de Sjaaman,y nada que envidiar a las de Gh,segun el comentario general.
Otra cosa,la de Dutch Passion es mas sativilla que la de Greenhouse,o me equivoco... :?:
Saludos tios.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no te equivocas y mas productiva tambien, pero el sabor y el pedo de la de green es bastante notable, no se a mi me gustan las dos, por eso te aconseje plantarlas, como bien dice mr wippi, si plantas las de nirvana alguna te saldra buena pero de white widow no tienen nada. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Comparar la WW de Nirvana cn las de Green House es un sacrilegio , la mejor es la de green house , por muchas cosas ,produccion de resina , colocon , y aspecto , solo que jode bastante los cogollos tamaño medio-bajo , en esto la de Dutch pasion producce mucho mas .

Si la de dutch passion es mas sativa en cuanto a aspecto de la planta .
LA de green house parece una indica asta que comienza a florecer , sobretodo por la hojas , aunque ramifica que da gusto , por lo que denota su hibridacion , indico-sativa .

Si quieres una joya ... la de green house .

Si quieres una WW con produccion decente la de Dutch passioon.

Si quieres un monton de plantas diferentes y asta alguna morada , la de Nirvana .
 
-