De saludable a moribunda en 5 días.

mariasarmiento

Semilla
29 Noviembre 2014
1
0
1
32
Buenas noches, os escribo porque estoy muy preocupada por mi niña. No sé qué cepa es, porque me regaló la plantita el chico del grow , pero por el tallo y la distancia internodal diría que una índica.

Creció no muy rápido desde que la tengo (de cotiledones más dos hojitas a ahora, casi 2 meses y medio), o eso creo. Es la primera que tengo.

Estaba preciosa hasta hace una semana, con un olorcito muy suave y rico, y un color bonito. Desde poco después de tenerla, los peciolos de las hojas han ido poniéndose rojizos, pardos o morados según el día, siempre sin más síntomas.

Al comenzar la semana le ví un par de hojas amarilleando, cuando secaron más las corté según aconsejaban. Siguió bien, pero dos días después pasó de nuevo, y al cortarlas vi que uno de los brotes estaba muy lacio también, y oscurecido, como pocho. También lo quité.

El día siguiente la veía tristona, le puse música, y la dejé un poco más cerca de la luz. Siguió igual y ayer por la noche la transplanté, sin apenas luz como decían.

La planta sigue yendo a peor. Le he visto un par de bocaditos en dos hojas, y he visto una mosca normal revoloteando.

Uso 3 focos de 45w de bajo consumo (unos 7 mil lúmenes), dos blancos y uno amarillento. La ventilación es natural, ventana y puerta. El armario es transpirable además. Tierra Allmix de Biobizz y riego con abonos Biobizz (biogrow, biobloom usaré en floración, y topmax) siguiendo recomendaciones de dosificación.
20141201_013606.jpg IMG-20141121-WA0002.jpg
 
-