DE SETAS

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
UNOS COLEGAS ESTAMOS PENSADO EN METERNOS CADA UNO MEDIA RACION DE MEJICANA Y MEDIA DE HAWAIANA , PERO MUCHA GENTE ME HABALA DE QUE SON MALOS ROLLOS PERO NO ME LO CREO, LO QUE ME GUSTARIA SABER ES CON QUE PUEDO MEZCLAR LAS SETAS, ¿SE PUEDE BEBER ALCOHOL? ¿ES VERDAD QUE TIENES QUE ESTAR EN AYUNAS? ¿CUANTO DURA EL CIEGO? ¿ES VERDAD QUE TE PUEDES METER EN PROBLEMAS POR LAS PARANOIAS QUE PILLAS? 8O
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
CREO Q CON MEDIA RACION TIENES SUFICIENTE, TE DURARA UNAS 5 HORAS Y ES MEJOR NO TOMARLAS EN LUGARES MUY CONCURRIDOS (DISCO ....), LO DEMAS NO SE SI SE PUEDE MEZCLAR O SI HAY Q ESTASR EN AYUNAS
 
A VER PARA EMPEZAR TE DIRE QUE LAS MEJICANAS Y LAS HAWAIANAS SON MUY DIFERENTES, SI ES LA PRIMERA VEZ TE RECOMIENDO MEJICANAS, LAS HAWAIANAS DEJALAS PARA CUANDO CONTROLES UN POCO MAS, SOBRETODO SI SON "COPELAND"

POR LO DEMAS NO HAY PROBLEMAS COMETE MEDIO GRAMO Y SI NO HAS TENIDO SUFICIENTE OTRO DIA PRUEBA CON UN GRAMITO, ES IMPORTANTE EL AMBIENTE, COMETELAS CON GENTE DE CONFI, A PODER SER EN UN LUGAR TRANQUILO, MEJOR EN LA MONTAÑA Y HARTATE DE REIR.
 

WHITE_WIDOW

Semilla
17 Noviembre 2004
4
0
0
hola

hace un par de semanas probé por primera vez las setas, erán mejicanas, teniamos 5 gramos para 6 (me zampe 3/4 más o menos de mi racción).

El tema es que fue una noche rarisima, pero rara rara, no se si es que no me hizo gran efecto o que...la verdad es que iba superfumado y bastante bebido.

risas??..muy pocas..yo por lo menos...en el lugar donde estabamos los 6 llegaba gente y se iba (gente serena, gente enzarpá, gente borracha)..no se si cortaban el rollo o que...

La verdad es que las quiero probar en otras condiciones...a ver que tal.

saludos
 

OCB

Semilla
3 Diciembre 2004
2
0
0
38
soy nuevo en la paguina, y ta mu wapa ee? ;). bueno a lo k iba k los consejos k tan dan anteriormente aki son buenos, no t pongas con gent k pueda rayarte xk una rayada con setas es jodida... tb t digo k si t pasas comiendote setas o no estas bien animicamente o algo x el estilo puedes tener paranoias mu grandes... una amiga xavalita amiga mia decia k veia enanos k se reian de iea y k le intentaba salir uno de la barriga... asieske kuidadin, son mu wapas xo ya t digo con cabeza y coleguitas ;)
 
Cierto, todos esos consejos son buenos, a mi me ocurrieron cosas muy buenas despues de haber tomado setas, aunque alguna que otra vez me ha dao un mal viaje y ciertamente es mas probable que te ocurra si estas rodeado de mucha gente o gente en la que no tienes suficiente confianza. En cuanto a lo de mezclarlo con alcohol, la verdad yo las he mezclado siempre, aunque bebiendo con moderacion no con animo de emborracharme y no he tenido ningun percance ... aunque quien sabe, cada persona es un mundo y tal vez a ti te sienten bien y a mi no o al reves.


Saludos y buenos humos
 

marta_o0

Semilla
18 Febrero 2005
5
0
0
39
madrid
wenas.....weno yo la primera vez q tome setas lo hice en una playita de ibiza, por la noche (mejor en un sitio al aire libre) me comi un gramo y na, al principio un poco rayada y tal, pero despues unas risas.....jaja, pa mi esta bien, pa ahcerlo de vez en cuando y tal, por cierto esa noche a parte de las setas fume mazooooo, ya no sabia de q era el efecto....jeje :roll:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
¿racion?a que llamas racion?cuanto pesa una racion?
para una primera vez con 1gr o 1,5gr es suficiente
el alcohol mejor ni tocarlo,acaso algun porro,con las drogas 1+1 nunca es dos,lo de las mezclas mejor olvidarlo
en ayunas no hace falta estar pero no lo hagas inmediatamente despues de comer espera a hacer la digestion
el efecto te puede durar hasta 6 horas,pero no te asustes que no vas a estar 6 horas flipando y menos con dosis tan bajas
problemas con paranoias?no tiene por que haberlas,si vas con miedo mejor dejalo para otro momento
y como siempre lo mas importante:el set and setting,entorno agradable con gente agradable
suerte
 
-