de variedades.....

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hola gente del foro tengo pensado hacer un pedido de semis y las que tengo pensado pedir son unas Kali mist (serius), jack herer (sensi), caribbe (cannabioggen) y superskunk (sensi) queria preguntarles sobre sus experiencias con estas en interior.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
por ejemplo se que la kali mist no reacciona bien a las podas....

alguien me puede decir algo al respecto.......


que nadie ha cultivado extas en interior ????
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
mmm, kali mist la he cultivado tanto en exterior com en interior y te aseguro q las podas no le han ido nada mal, incluso suele recuperarse con bastante vigor, salu2!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
que desinformacxion al respecto alguien que me pueda ayudar un poco por favor !"!!!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola federico! La verdad es que no puedo ayudarte con esas variedades, sin embargo, puedo decirte que si es tu primer cultivo de interior lo suyo es que te decantes por una a lo sumo dos variedades únicamente. Yo creo que para empezar podrías cultivar una skunk#1, que es fácil de llevar, produce bastante, tiene un colocón fuertecillo y sabe muy muy bien para mi gusto.

Si quieres algo más de rendimiento te recomiendo northern lights; que florece temprano y produce cogollos grandes y compactos. Además como sabor me gusta más que la anterior y es óptima para llevar todo el proceso con fluos (menos gasto)

Y por último, si lo que quieres es un colocón eufórico yo no he probado nada como super silver haze. (una de mis favoritas).

En cuanto a las tuyas lo único que puedo decirte es que jack herer dicen que da problemas si no eres muy experimentado, aunque no he podido comprobarlo ya que me daban esquejes y al final no me los quedé porque no tenia espacio.

Espero haberte ayudado. Saludos fede! :wink:
 
-