Debo echarle fertilizante de floracion??

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
Saludos, weno hace unos meses tenia unas 5 bellezas y ahora stan muertas por un descuido mio (estaba enfermo y no las pude cuidar) ahora tengo una sola y lleva creo ke 2 meses, yo de apurado y por temos a ke la planta me llegara hasta el cielo (mi cajon no es muy grande) la deje en 12/12 ahora kiero ke vena la foto y em digan si debo echarle fertilizante de floracion, porke cuando tenia las otras plantas mate una echandole un fertiliante ke compre (ojo era un fertilizante comun, unas bolitas verdes, el pana javo me dijo ke eso fue la ke las mato) pero esta vez pregunto, debo echarle un fertilizante especial para la etapa de floracion??

Uploaded with ImageShack.us

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
pues aqui fertilizanet para floracion todavia no a parte yo no uso eso en mi caso. Lo que hago a veces es hechar en la maceta una gran capa de humus de lombriz combinada con turba negra y algunas frutas secas y riego, ya que es organico y me a ido bien. Otra cosa que variedad es tu planta y toma mejores fotos mas completas incluso igual que la de tu armario.

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, bueno si ya comenzó a florecer pues usa fertilizante de floración. Toma mejores fotos para que se aprecie la planta completa.

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
otra opinion y mas fotos

saludos, aki les dejo otras fotos para ke se parecie mejor la mata, ok, me recomendaron pintar las paredes para ke refleje la luz, no podria mejor forrarla de papel de aluminio?? y yo uso humus solido y likido, cuando le tengo ke echar agua lo meclo con un pelo de humus likido y weno asi siempre a sido y la mata sige bien, pero como la pase a 12/12 y en viveros vi potes ke decian "ayudantes para floraacion" pense si seria bueno echarle algo de eso, porke no kiero echarle el fertilizante de bolitas verde, porke si me jode la mata, tendre ke empezar de nuevo.. creo ke hace tiempo escuche una marca orquidex no se si era asi, pero aki la venden, si me dicen ke es buena en esta etapa la compro y le echo eso.. weno aki les dejo las fotos

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, mejor es pintar las paredes o forrarlas con cartulina blanca, puedes comprar el orquidex, que viene en tres formas, crecimiento, mantenimiento y floración.

Tienes la planta como muy pegada a la pared, y se nota que le falta luz, metele mas vatios a ese indoor ahora que la pasaste a floración.

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
estan pegadas a la pared para asi tomarle mejor las fotos, en el cajon tiene su espacio y sus ventiladores, me faltan 2 bombillos, y como dices debo meterle mas luz, y entncs comprare el orkidex de floracion, porke ya estan en 12/12 pero no compre la pintura sino el papel alumino para forrar toda esa vaina, espero ke tambien sirva. en una semana coloco nuevas fotos para ver si ese orkidex funciona de verdad.. chaux!

-