Decidme que no es macho

Fermeindou

Semilla
16 Mayo 2011
8
0
0
Hola qué tal? Es la primera vez que tengo plantas y aunque sospecho que lo es me gustaría que alguien con más experiencia me lo pudiera confirmar. Espero que se aprecien bien las preflores en la foto (si es que lo son, ya dije que soy primerizo) Muchísimas gracias a todos

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Fermeindou siento decirte que tienes un macho con los cojones como panes. Yo que tu lo cortaba y germinaba de nuevo, que aún estás a tiempo de sacar algo de verde esta temporada.

Para otros cultivos, si plantas regulares planta más de una semilla, que luego si te salen muchos machos te pueden arruinar el cultivo.

Fermeindou

Semilla
16 Mayo 2011
8
0
0
No, si en realidad tenemos cinco plantas, pero esta es la primera en mostrar algo en lo que fijarse. Joder qué desilusión, así de primeras ZAS! en toda la boca. A ver si el resto son unas señoritas como dios manda, aunque ya no soy nada optimista

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
No te desanimes tienes un 50% de pòsibilidades seguro que por lo menos dos hembritas te salen ya veras eso si cortale los huevos al macho o te las folla vivas jaja suerte

Fermeindou

Semilla
16 Mayo 2011
8
0
0
Pues a ver si es verdad, con un par de ellas ya me daba por satisfecho. Y el macho éste, a tomar por culo pero rápido

-