Decoloracion amarilla en las hojas.

nasied

Semilla
27 Noviembre 2003
8
0
0
Hola a todos.
El dia 15 puse 16 semillitas en coco, mi primer cultivo.
He estado regando cada dos dias con una EC de 120 y un PH de 5.8.
Todo ha ido muy bien, hasta hace cosa de un par de dias. El 80% de las plantas presenta una decoloracion tirando hacia el amarillo en la parte de la hoja que esta mas cerca del tallo. No tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Alguno puede ayudarme?
Gracias de antemano por todo.
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
ola! m parece q es falta d nitrogeno ,yo d coco no tengo ni pt idea aber si alguien q cultive en coco sabe algo,creo q la fibra d coco no lleva nutrientes s los tienes q dar tu
 
Wenas, nasied, cuando dices 120 creo ke te refieres a microsiemens, eso no lo tiene ni el agua potable ke sale de tu grifo. Yo siembro en coco desde eskejes, pero por lo ke he leido y preguntado en el foro, deberia de ser un poco mas alta, creo ke alrededor de 600, por tando, como dice elfumeta, eso tiene ke ser falta de nutrientes, y en este caso sera el nitrogeno, pero espera a confirmar esto con los expertos. Saludos
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Te voy a decir una cosa, pero no me hagas mucho caso porque soy novata,la decoloracion esa que le sale de dentro hacia fuera significa que la planta esta tirando para arriba, porque las mias cuando le ha salido es cuando estan tirando para arriba, ¿la riegas mucho? :) :)
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
La uchi:
Me han dicho que plantando esquejes tardan un mes más, yo creo que eso no es asi porque yo estoy plantando como tu, en coco y son esquejes, y estan de lujo.
:) :)
 
Wenas a todos. Tenretni, yo no preparao los eskejes, me los pasa un amigo, y por tanto tal como me lo da, lo paso a floración, por eso yo voy mas rapido con los eskejes. Lo ke si estoy de acuerdo contigo es ke cuando la planta esta tirando para arriba, algunas le ocurría eso, la decoloracion de dentro pa fuera, pero cuando crecia la hoja más, cogia su color. Lo ke yo creo es ke riega con una conductividad algo baja, aki te dejo unos datos de canna coco y ya ves tu. Saludos
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
La uchi:
Estos son los productos que yo les echo, por si tienes algun consejo que darme, me habian recomendado canna coco, el que tu me enseñas en la foto, pero como soy novata, el del grow me convenció y me llevé estos que te pongo a continuación, cuentame que te parece y si es mejor echarle canna que hesi, gracias. :D :) :D [/b]
 
Hola tenretni, te explico: al igual ke tu yo solo he cultivado con canna, y con hesi no, pero al del grow, le dije ke me diera lo mejor pa mis niñas, ke no me de muchos problemas, producción, calidad.... (yo tambien soy novatillo :lol: ). Lo ke si tengo claro ke el del grow, por no escucharme, porke me conose, ( si pido calidad y no pregunto precio, tiene ke ser perfecto) creo ke me ha dado lo mejor, pero espera el comentario de los demas. Yo estoy muy contento con mi primera cosecha en interior, y ademas super sativas puras, ya te digo
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
hola la uchi:
A mi me aconsejaron el canna coco pero tambien me dijeron que lo intentara con el hesi, pero si hubiese habido canna coco en ese momento me lo hubiese llevado, de todas formas ya hablamos por aqui y te comentaré como me salió a mi, aunque aun quedan 51 dias, me emociono y todo cuando pienso que voy a tener mi propia cosecha, :) :) :D :D
 
-