Buenas , peña otra vez por aqui xD voy a subir un cultivo en marcha de deep cheese de dinafem , 5 niñas !
claro y si es con palomitas mejor ! xDAgarro un lugarcito y me quedo viendo como va este seguimiento
no , hace falta que pidas permiso sin vosotros la peña no hace estas cosascon tu permiso, me quedo por aki.
gracias crack! bienvenido!con permiso me siento haber eso man, van creciendo bonitas, suerte con eso
Gracias crack! mañana fotos nuevas y gracias por pasarte por aqui!hermosas plantas man, crecen a full y super bien, espero mas fotos haber como avanza eso, saludos
Cheese en forma regular, para aumentar el sabor y el aroma de esta mítica variedad. Han sido 4 generaciones de selección y mejora, y gracias a este trabajo hemos logrado un cruce de Cheese x Cheese que transmite de forma muy intensa el sabor y aroma tan característicos de esta variedad tan deliciosa. Probablemente el sabor más fuerte de todo nuestro catálogo DEEP creo que significa profundo , es una mejora de la cheese de dinafem por eso mismo la pille,,, porque si es algo mejor perita pero como tu tampoco se lo que puede salir estamos ai ya en crecimiento ya huele xD un poco peste xDYo también me quedo a mirar. Dudé hace un mes entre comprar Cheese o Deep Cheese y al final me decanté por la primera... a ver qué me he perdido )
y bienvenido ! maquinaYo también me quedo a mirar. Dudé hace un mes entre comprar Cheese o Deep Cheese y al final me decanté por la primera... a ver qué me he perdido )
pues entonces a triufando si te la regalan de puta madre , y la blue cheese son de calidad tremenda ! haber como salen estas el dia 5 las pongo a floraYa... bueno ahora ya con la luz del sol me he acordado. Me quedé con la cheese clásica pk me las regaló dinafem al comprar las 25 skunk de sensi y una blue cheese que no acabó de nacer.
Las cheese por ahora no huelen (no tienen ni el 2º nudo hecho), pero ya me pasó con dinafem, unas C+ que apestaban desde el crecimiento.
jajajajaj que crack! ayer por la noche me pase por tu post estare tambien atento a tus nenas . menos mal que ai buenos cultivos este año para mirarQue grandotas están, esperemos que no se te estiren mas de la cuenta (yo me estoy volviendo loco con las skunk jaja) Seguiremos espectantes!
Por cierto mi blue no llegó a germinar
Q.E.P.D (estilo Mariló Montero)
Saludos!
Muchas , gracias crack por pasarte , en breve miro el tuyo , como la peña ya no habla pues lo iva a dejar algo seco el seguimiento pero veo que ai peña que le interesa , pues ai van fotos ! con 12 dias de flora !wenas compañero muy guapas tio si señor, si necesitas que te heche un cable pasate x mi segui tio, yo toy como tu con 250w en crecimiento con halogenuro metalico 400w flora pero acavo de empezar.
pasate x mi seguimiento que alomejor el metodo SCROG para el proximo cultivo te interese sacaras mas cosecha con la misma potencia,
x cierto que humedad tienes??
en floracion intenta bajar la humedad asta el 50%
salu2 compañeros pillo asiento...
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-250w-floracion-400w.154762/#post-1448765