Dejar d fumar + obligación = gran fastidio

AINARA

Semilla
9 Enero 2006
6
0
0
Hola a todos los foreros!
Escribo x primera vez xq tengo un probema y espero q alguien x favor pueda ayudarme.
Hoy he decidido dejar d fumar canutos, pero más q nada ha sido una decisión inducida por la obligación...
Me he ido a matricular a un curso d azafatas, y m han dicho q antes d empexar tengo q pasar una revisión médica q incluye d regalo un control antidoping...(estais flipando a q si?) todo para poder hacer el curso d TCP (azafata d vuelo).
Tengo q decir q llevo 5 días sin fumar xq he estado enferma, y en este tiempo he adelgazado casi 4 kilos...
Alguien q sepa...¿Es posible q al haber eliminado grasas, haya eliminado las "huellas" dl consumo d los petas? Xq creo q tiene q ver no? He bebido además muchísima agua...no se si eso ayuda...
El fatídico análisis tendrá lugar en 1 mes como muy tarde, pero en este mes pienso ponerme a hacer ejercicio como loka y comer + sano q nunca!
Creeis q todo en conjunto podría ayudarme a dar negativo???
Por favor necsitoq m deis vtras opiniones porq tengo q pagarme el antidoping (120 euros) y si se d antemano q no lo voy a superar, prefiero posponerlo para 2 meses q estaré fijo completament limpia.
Un saludo yMUCHISIMAS GRACIAS!

Una preocupada
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Bueno y además tengo oido que si tomas leche y clorofila ayuda mucho, pero a no ser que consumas todos los días, en un mes se te va seguro.
 

cemento

Semilla
25 Enero 2006
25
0
0
43
Yo realmente lo dudo he tenido amigos para entrar a la policia y aun asi han dado positivo despues de 1 mes mi novia tuvo que hacer el mismo examen para entrar en un banco y nos estuvimos informando y mas o menos necesitas 2 meses e incluso mas.

De todas maneras vas a pagar 120€ a un medico y te puedo asegurar que suelen hacer la vista gorda

de todas maneras SUERTE
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
por l k me dijeron era de dos meses... pero no te lo puedo asegurar.

javihuana por dios vaya video 8O xD
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A ver, por lo que yo sé, el alcohol perdura en sangre unos ocho días, para gente de unos setenta kilos y de edad intermedia (unos treinta a cuarenta años), que no estén alcoholizados. El cannabis da muestras en sangre algo así como unos veintiocho días, con los mismos parámetros de la persona referida, pero, sin embargo, en tejido adiposo y mediante biopsia podría permanecer más tiempo la muestra de cannabis en dicho tejido. Lo normal es que alguien que ha consumido un porro al cabo de un mes esté totalmente limpio en sangre, no así en tejido adiposo, pero una biopsia no se practica así como así y menos en ninguna prueba de acceso a ninguna profesión. Pero todo se andará, todo se andará, porque siempre habrá gente a la que le parezcan bien estas cosas y defenderá que es justo que te extirpen un riñón para analizar, no vaya a ser que se cuele en la empresa un "indeseable drogadicto".
 
-