Del Plata Copada.

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Aca me pongo desvelao
ojos rojos de endrogao
a sentarme en el teclao
posteando de disfrazao.
aunque no soy acostumbrao.

contaré con desparpajo
mientras me siento consiente
la gesta que aqui nos trajo
para vivir nuevamente
el gusto de compartir
un porro con tanta gente.

Tras la mañana gloriosa
que nos dió la Selección
Jugando con intencion
de registrarse en la historia
con 6 golazos de gloria
con toque y "jogo bonito"
les pintamo la caripela
a un puñao de negrito
que no veian la hora
de que el arbitro toque el pito.


Mañana será otro día
ahora estamo hecho bosta.
Si salto como langosta
Al despuntar el alba
y pa arrancar con calma,
me armo y me prendo un porro
no será de dorgadicto,
fui motoquero mucho tiempo...
El medico me lo dio escrito...
Tengo mucho golpe interno...
POr eso es que yo les juro:
Neceeesito lo trataaaamiento...

Y por eso ya me despido,
Mientras termino esta tuka,
voy a descansar la nuca,
Para ir mañana a La copa,
La que le dicen "Del Plata"
de la jungla de cemento.
Yo no sé como termina.
Pero mañana les cuento...

Piloto... (disfrazado de tonto... :lol: )
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Ehh quiero de esa inspiradora :lol:
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
jeje..muy bueno... :fumador1:
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
Otra q Jose Hernandez... bien ahi
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Gracias Damian ermosas lineas

Muchachos, aun recuperandome, empiso a agregran informacion, y ahora, me toca escribir a mi... esto aun no se termina... pffffffff
Estas son algunasde las 36 muestras presentadas:

-Blue Haze
-Power Plant
-Jack Falsh
-Chronic
-Passion 1
-Bubble Gum x Sweet Tooth
-Train Wrieck x AK-47 (Primer Mencion)
-Amazonas x Afana
-Bule Berry/SandStorm x Afgana (Campeona)
-AK-47
-Hash Plant (Segunda Mencion)
-Chilombiano
-Nevilles Haze
-Marruecos x AK-47
-Marley collei
-Skunk
-Paraguan Poison
-KC36
-Panama Red x Afgana
-Destroyer x AK-47
-Timafaya Haze
-Blue Berry/Sand Storm x Eteopia /Malawi
-White Widow x California
-Sudafricana
-Haze x Kali mist/Jamaican
-Taskenti
-Mexican Sativa

Y algunas mas, como las de Carlos del sur que no estaban identificadas, y algunas mas que no se sabia que era...
Me olvide de agradece a la ora dentragar los premios pero lo hago por aca:
Un especial agradecimiento para nuestro querido amigo SEBAcocaSOLA, a Eminen, al Jurado:
-Lion Of Merlo
-Pochoclo (Campeon 04)
- KarneKruda (Campeon 03)
-Bukowsky (AICC)

Al DINAFEM, al Sweet Seeds, LandaGrow, SKUNK.CL, PULPOT, Psicoactivo.cl, Cañamo chile, Lion, Somos Nosotros, Cocho de Cahuinadencul, y un monton mas que sino no termino, GRACIAS TODOS POR VENIR. de mas!!!!!
OJO con las fotos que ponen...
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Perdon, PILOTOOOOOOOOOOOOOO, MUCHAS GRACIAS

Me confundi, nesecito que me pinten... aver, Piloto, prona una masa lo que posteastes caraepoio
salute
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
que levante la mano el que el domingo se desperto careta!...

che un aplauso a la cocina por los tacos vegetarianos!

dignas de mencionar la blanca por afgana campeona, o la mandarina de pandruno, o las old haze que llevo San Cristobal... y todas esos venenos que no recuerdo...

ah, un aplauso al foro de lamarihuana.com que no vi a ninguno por el quebradero!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
COPA CANNABICA DEL PLATA 2006

que se puede decir...
todo un paquetito de piachere y sorpèsas...
todo muy prolijo y ordenadito...(la parrilla... :twisted: )
muy sorprendido por la organizacion(te pasaste adrian)seguramente tenes un grupete de secuases q te ayudaroncon tuti...pero estuvo todo de pelos...
el desayuno....la picadita...los chori...las hamburger...el pollito...las tortas...(bue alguien tenia q nombrar todas esas exquisiteses...tengo un empacho... :roll: )
la peña estuvo a full desde tempranito....y eso q la adrenalina los dejo medio enjabonado a algunos...o no lea? :twisted:
un gustazo haber compartido ese momento de eternidad...(`porq la verdad es q esta e`periemcia qda para toda la vida...)no lleve camara pero todos esos momentos de vapo...charlas y debates...fumata...comida ..ping pong....todos qdaran grabados en mis retinas...
garcias ...gracias a todos ...a los q ya conocia...y a los q conoci alli...como el muñecote del `PINA...(ya te vamo a caer por la costa caraepoio...)el BETO (grande con su tecnology) GQN...humilde en su logro...pero un grande...VIRAGO...chevere q chevere...q viaje amigo...con la ska no se juega... :twisted: la lista
seria larga...asi q haciendo uso de un conglomerado de letras ...q ya en su momento inmortalizo un grande...
GRACIAS TOTALES....
pd:argento y la remeras de este año...???
todabia hay efectos residuales... :twisted:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
101% SATISFECHO

Jaja,
bueno gente,
la verdad quedé 101% satisfecho con la copa, agradezco a toda la gente por la buena onda y a ARGENTINO en especial porque lo que organizó fue increible, la verdad es la primera vez que fui y no podía creer que algo asi sea posible en esta argentina donde el que no afana es un gil.
La verdad sorprendido por la cantidad y la calidad de la gente que asistió al evento, por todo lo que aprendi y la gente que conocí fue increible,
les mando un abrazo a todos locosss, y muy contento de haberlos conocido.
sigan asi que vamos a poder conseguir todo lo que queramos.
Espero ver algunas fotos pronto, y a ver como siguen los cultivos de invierno.
gracias max por la semis, y te felicito tambien por los premios que recibiste.
al culiao de virago tambien, el ya lo sabe, pero es un fenomeno, un cago de la risa y por sobre todas las cosas una persona de 10.
a los muchachos de CC que no conocia y conoci tambien un saludo y nos veremos pronto seguroo.
bueno tengo mil cosas mas que poner pero no tengo tiempo,
un abrazo a todos, nos leemos y a no aflojar con todo esto, que nos hace sentir mas vivos que nadie.
salud por eso! 8)
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
si señores

Si locos fue algo muy lindo, otro bello recuerdo que me llevo adentro mio, kadaver que emotiva presentacion hermano, que grande, no estamos viendo pronto estamos a un asadito, leomussa compañero cocalero!! marto querido gracias por el tour por bsas y el rescate del suelo chupagente, una masa, jaja ahi con gente que no, el pina, piloto, los 3 chiflados de las 2 ruedas, Jamaican un bro, pulpo, idolo, javi, gracias por la salvia., que grandes che podria estar todo el dia nombrando gente, gracias a todos, argentino Clap clap, como la pasamos, un grande.
a todos,
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Me sumo a felicitar a los ganadores GQN y Max (gracias por el aguante,,....falta poco p/ las semis ) ...
Una lastima que no pude estar ,ni mandar una segunda variedad que tambien estaba terrible , estoy seguro que quien probo la Neville Haze se quedo con los ojos rojos y con olor a jabon floral en las manos:roll: ..
Un saludo al organizador , p/ la proxima estare ahi con artilleria pesada .
dando mas tiros que una AK :lol: :lol: ...

saludos .
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Ya que estamos ... felicitamos tambien en este hilo ...

La verdad argentino que te pasaste. Muy buena onda, excelente organizacion ...
Fue un evento como dirian los espanoles, de puta madre. Y pensar que dudaba entre ir o no ir, eso de la persecucion es terrible.
El año que vienen me tienen compitiendo seguro, y no solo de El loco de los cables .... jejejej

Mis felicitacion a gente_que_no y a maxdrumm por muestras que presentaron en concurso, muy merecido los premios, y mis agradecimiento publico por las semillas que me regalo maxdrumm

Beto
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
:p :p :p Guauuuu....mas que feliz locooo!! :p :p :p
Que increible que estuvo la copa, mis felicitaciones a Argentino, los organizadores, los jurados y toda la gente que contribuyó para este evento tan grosso y en constante evolución.

Grande GKN por la copa :p :p te la mereces chabón!! :twisted:

Tambien aguante el enbalaje de vincent vega, que laburito!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
fotito

je, buenass gente,
subo una fotito que tome prestada (permiiiisssoooo) de diegofabio de CC ya que yo no saque ninguna y este post se merece por lo menos una vista del momento en que se alza la copa del plata 2006.
un saludo a toda la banda :wink:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Mis felicitaciones.. para Gqn y maxdrum x subir al podio nuevamente!
Se ve que cada vez anda mejor este concurso de cata, mas pro, con mas gente, felicitaciones a los colaboradores y a los presentes xhacer que todo sigo marchando!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Queda poco por decir
sobre tan feliz evento,
dificil fue decidir
pal honorable jurado
con todo lo que habian fumado
de yerba rica y potente
de semejantes exponentes
de cultivadores buenos.

El lugar bien ambientado
se estaba comodo todo el tiempo
los vapo siempre prendidos
realizando los trataaaamiento
los enfermos llegaban tristes
pero se iban contentos. :lol:

Las delicias culinarias
merecen un tema aparte:
Picada de queso y fiambre,
fresquita la coca cola.
En la parrilla formose cola:
salian los chorimpane,
pollito y hamburguesone;
con chimi que estaba rico
pediamo birras a gritos,
para mojar el garguero,
"esperate un momentito,
que ahora llamo al camarero" :roll:

Los takitos vegetarianos
toda una delicadeza!
el hueso bandeja en mano,
me intercepto en un pasillo:
"clavate uno destos hermano,
que te veo debilillo..."

Y seguía la movida:
de fumeta por todos lados,
la fumada de mi vida!
Y cuando me sentí cansado;
salió la peña al rescate
con torta y con chocolate!

Aquello ya fue la gloria
buenos porros, y los amigos
se quedará en mi memoria
bien grabado para siempre
y les digo a los presentes
yo que elogios no escatimo
un aplauso para argentino
y que se sienta bien fuerte!!



Gracias amigos. Vamos a por la PARADE 2007?? pa que no decaiga, digo...
 

virusj

Semilla
21 Junio 2006
8
0
0
df

que copa esta copa! no se que mas se puede agregar... el vapo del beto, los muchahcos de chile, las actividades, expositors. simplemente gracias arg y cia por todo, la muchachada de lo mejor
saludos
a todos
virusj
:lol:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
A PEDIDO DE LA GENTE

bueno locoo, a pedido de la gente,
el amigo diegofabio de CC compartio unas fotos para que las pueda subir aca, me tome el laburito,
mando un saludo a todos 8)
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
ja

aplausos para piloto, Grande las fotos, que chicos grosos, bien jamaican mandril, che marto culiado saca la foto de esa salviaaaaaa, jajaja
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Les faltan un par de fotos a esto no ? a ver gente cuelguense un poco ...
Claro salame! Porque vo llevas camara pero por pasartela meta drogarte todo el tiempo no sacas ni una! Se te va a ocidá la camarota esa y no vai a sacá fotos ni al gato... :roll:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Caiate culiao que hallas llegado a bs as me salio caro caiate caiate agitador compulsivo .... jejejeje ....
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
caiense la boca manga e peteros.. (por los petas, digo)

que aca les traigo unas fotinis de la peña en acciòn!

por mi parte, agradecer de mil corazòn a los amigos que me bancaron allà, a todos los que no me bancan y me tuvieron que aguantar igual.. :p y a todos los amigos presentes por ser los mismos culiados de siempre y hacermela pasar de puta madre.. jejeje DE LA OSTIA LA DEL PLATA!
Conocì de cuerpo presente a muchos foreros a los que quiero mucho pero nunca siquiera habìa visto en fotos y a otros que me dio alegria conocer ahì y la mayorìa que me encantò volver a ver. Hay gente que realmente se moviò para que yo pueda hacerme ese viajecito fugaz y de verdad les quiero volver a decir, MUCHAS GRACIAS !

muestras a cagarse, TODAS ricas, pero una mas rica que la otra.. probè verdaderas delicias de buenos cultivadores argentos, chilenos y brazookas, en vapo en pipa, armados, desarmados, finos, gruesos, dobles, triples, tucas, dedos tooodoo me fumeee locooooooo!! :twisted:

La organizaciòn impecable de la mano del ya procer argentino, macho felicitaciones por la pila que le metes al evento.. pienso volver mas de una vez, espero me invites :roll: . La comida un lujo, a todo momento algo para picar.. parrilla bufet, chocolate, tortas, picadita de la conchi la lori. Lo unico que me quedo sin morfar fueron esos tacos vegetas que tenian terrible pinta. y bue todooooo no se puedeeeeeeee ejjejeje

La cata final, un honor de aquellos.. Muy dignos todos lo ganadores y sus cultivos... en fin, la movida cada vez està mas viva y es en estos eventos adonde mas se vibra.. uno vuelve re-motivado y la buena onda que reinò en esa casa va a durar por largos años.. una sola sonrisa todo el mundo, un mismo amor.

One love !

Salutes gente!!!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
la peña...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
colgados...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
fumetas si los hay...
 
-