Demasiado calor

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compis tengo un problemita, se me ha quedado pequeño el armario, debido a que mis niñas han crecido demasiado tengo el balastro subido al maximo, yo creo que por esto el extractor no acaba de hacer bien su trabajo ya que las planchas del balastro estan casi encima, total que me sube la temperatura maxima hasta 31 grados, no puedo poner tubo flexible por que no me cabe, y ya tengo dos ventiladores para refrijerar, se os ocurre alguna otra forma para que baje? gracias de antemano

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.406
143
puerto sagunto

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
44
buenas ya buen dato toni jejeje
y tienes el fotoperiodo durante el dia o la noche , es decir k durante el dia duerman o si las tienes en creci y con 18/6 pues las 6 k sean desde las 12 a 5 por ejemplo k es cuando mas pega
y por cierto si te kedas sin tamaño ya las tendras en flora no?
sino si k te kedaras sin espacio fijo
tirate una fotillo hombre jejejej
un saludo

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
HOla de nuevo,tengo el ciclo de luz a doce horas por la noche, estoy terminando la cuarta semana de floracion, me refiero a que las planchas del reflector estan muy cerca del extractor en cuanto a la potencia de los extractores no lo se, son los que suelen dar con los armarios pequeños (60x60x1,40) unos blancos y ovalados, tengo tambien dos ventiladores dentro, lo de dejar el armario abierto es una buena idea si no fuera por que lo tengo en mi habitacion y con el destello de la luz la jefa me lo desenchufa to si no la dejo dormir , en fin que pinta mal la cosa.

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
36
ARGENTINA
esa es buena opcion de dia dejar a oscuras y de noche con luz he visto que algunos cultivadores que tienen el mismo problema ponen botellas congeladas adelante del intractor de esta manera bajan 2 o 3 % la temperatura y aumentan la humedad 1 poco . prueba yo jamas lo necesite pero con intentar no pierdes nada . Saludos nico

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
44
buenas pues si no se puede solucionar 31 grados tampoco es ningun drama si pasas de los 34 ya me preocuparia mucho pero yo en tenerife aguantando un par de semanas rondando los 36 y lo peor k paso fue una plaguilla de araña jejejejej y un cristo para erradicarla pero eso es otro tema jejeje, si te mantienes con ese calor pues habra k aguantar y tener fe jjejeej
un saludo

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
43
madrid
yo aconsejo buena ventilacion y limpieza... si corre el aire bien y se extrae bien puede que no tengas problemas con los grados de mas... lo importante es q no se vicie el aire dentro del armario... que haya corriente de aire limpio constantemente y asi aunque se te ponga a 33 grados no tendras problemas... lo de las botellas congeladas es una opcion pero todos los dias poniendo botellas... al final te cansas... lo mejor es eso q te he dixo... si la planta se acostumbra al calor desde pequeña no tiene porq pasarle nada malo... claro esta opcion es si no hay otra posible... mejor tener 25 º esta claro.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ok pues gracias a todos, lo dejare asi, buena ventilacion hay, y si 31º no es ningun drama jeje, saludos, nos leemos por el foro

-