Denme una hand porfa

D

Deleted member 209322

Invitado
Alguien que la tenga clara o que haya pasado por el mismo drama.
No soy tan pro en el cultivo. No eh variado nada respecto de cultivos anteriores pero me a surgido el problema de que mi planta tiene más de un mes y desde un principio tuvo un crecimiento muy lento y el problema en las hojas que en las fotos verán.
Le saque una foto al tallo. Este tiene una mancha rojiza/ marrón que no es normal a mi parecer pero que nunca ha empeorado como para pensar en algún tipo de hongo.
Espero algún salvavida, opiñon o lo que sea que ayude a mejorar el crecimiento20210921_135754.jpg20210921_135829.jpg
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola esa tierra esta muy humedad lo primero o le as hechado mucho humus de lombriz,necesitan una tierra esponjosa con perlita,algunas plantas no crecen o salen mal,por genetica no porque estes aciendo las cosas mal,un saludo.
 
D

Deleted member 209322

Invitado
hola esa tierra esta muy humedad lo primero o le as hechado mucho humus de lombriz,necesitan una tierra esponjosa con perlita,algunas plantas no crecen o salen mal,por genetica no porque estes aciendo las cosas mal,un saludo.
Hola compa. Te cuento: por una cuestion de presupuesto las mando a tierra negra. No he tenido problemas hasta ahora con esa planta. Puede ser que se haya jodido un dia que la deje mas de un día con luz porque no estuve en mi casa ?? Vamos a ver que pasa con las hermanitas. Quizas es la genetica y voy a tener que modificar algo
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
A veces se estancan por falta de porosidad en el sustrato, otras no se le encuentra un porque, pero es algo bastante común y puede que más adelante crezca normalmente. Cubriría ese tallo con tierra hasta los cotiledones porque está muy espigado. Suerte!
 
D

Deleted member 209322

Invitado
A veces se estancan por falta de porosidad en el sustrato, otras no se le encuentra un porque, pero es algo bastante común y puede que más adelante crezca normalmente. Cubriría ese tallo con tierra hasta los cotiledones porque está muy espigado. Suerte!
Hace dos semanas empezó a normalizar el crecimiento. Seguramente se me fue la mano con el riego en esa primera etapa. A pesar de que no es una tierra mala en nutrientes puede ser como decis que no sea muy porosa. Te dejo unas fotos. Tengo 3 pero te dejo la imagen de dos.
 

Adjuntos

-