Dentro o fuera de casa???

Butron

Semilla
23 Enero 2003
17
0
0
Plante tres semillas ya germinadas en turba en macetitas hace dos viernes, todavia no han salido las tuve toda la semana fuera y este viernes las meti dentro de casa, la cuestion es que dentro la turba se mantiene mas tiempo humeda necesitando regar menos y no tengo claro si las sigo dejando dentro o las saco fuera, otra duda que tengo es hasta cuando sigo esperando a ver si salen o si ya se me han muerto
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, ahora no tienes que ir regando. Si las tenias al sol y no las has enterrado mucho se pueden haber quemado. Yo que tu las dejaria donde están y no tocaria nada.
 

Butron

Semilla
23 Enero 2003
17
0
0
O sea que entiendo que la he fastidiado, hasta q no sale la planta no tiene q estar al sol y encima no hay que regar, es asi???, entonces puedo dar por muertas las semillas o espero algun tiempo mas, como digo las tengo enterradas desde hace dos viernes y ya estaban germinadas
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cómo que estaban germinadas? Las pusiste en algodon y tenian rabitos?
Entonces puede que estén muertas, tu pasa de ellas y miralas de vez en cuando pero no hagas nada. Planta más semillas porque si te sale alguna no tendrá mucho vigor.
 
-