Denuncia ¿ que hacer?

goten

Semilla
29 Abril 2011
7
0
1
Hola, bueno el problema es el siguiente, le habiamos dado dinero a un colega para que nos pillara pQ nosotros no podiamos ir en total 60 €. El caso es que al salir del barrio en el que se pilla habia dos secretas que se han acercado a el y le han preguntado que si sabe donde se pueden pillar canutos, y el les a dixo el sitio, estos lo han convencido para que vaya y les pille, y resulta que al llegar el coche le enseñan la placa y lo llevan a comisaria.

En total llevaba los 60 €

Ha pasado el rato en la comisaria y al ir los 60 € grameados se pensaban que vendia, pero al final les ha explicado la situacion.

¿ Que se puede hacer?

Gracias

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
45
rw

Como poder puedes ir a comprar otros 60 euros porque a esta hora seguro que ya se los a fumado el compi.....

No me veo a la secreta dando dinero para pillar 10 euros de chocolate.

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
45
Perdona no me había dado cuenta de la pregunta ¿A quién quieres denunciar ? Al que te ha echo el gato o a la policía .

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Para este tipo de cosas ves tu en persona, te ahorras este tipo de problemas, esos 60€ no los recuperas y con suerte no te llege ninguna multa.

Muchas veces la secreta hace cosas de estas, incluso fuman en la calle en barrios donde se venda mucho para que la gente se les acerque a preguntar donde pillar, no os fieis de nadie.

kurrunguele

Semilla
25 Abril 2011
85
1
0
45
Perdona pero me gustaría ver eso con mis propios ojos ,¿ la policía fumando porros en mitad de la calle ?

Dudo mucho que el modus operandi de la policía sea esperar en un parque fumando porros (para matar el rato no?) y así "coscarse" de quien vende.

De todas formas y a estás alturas no creo que me sorprenda mucho

goten

Semilla
29 Abril 2011
7
0
1
no, ellos estaban en medio de la calle y le preguntaron que si sabia donde pillar, como tu puedes preguntarlo en un barrio en el que no conoces y al llegar al coche le enseñaron la placa y se lo llevaron.

-