DESCUBRIMIENTO

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Ayer hice un gran descubrimiento aunke a lo mejor lo sabéis ya. Kuando tengo los ojos rojos despues de una wena fumada me exo gotas humectantes (de esas pa tener el ojo mas mojao) y se me ponen perfectos, klaro k la kara de gili.pollas no me la kitan pero weno, los ojos se me kedan way. Si tenéis lentillas y usáis gotas de estas probadlo por k a algunos kolegas mios tb les funciona.

SALUDOS!!!
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Mmmmm la kara de fumao....... xDDD lo mejor es akostarse y dormir 15 horas y ya kuando te levantas tas mejor jejej.
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Joer tio es k kon 8 horas no me kedo agusto del to, yo duermo hasta k ya te despiertas y no sabes komo ponerte en la cama, y estas incluso inkomodo, tonces me levanto por k toi hasta los kojones de estar akostao jejjejej
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Ahora con la calor no se puede dormir... Pego muchas vueltas por la cama y salgo a por agua 4 veces por hora... Al final acabas hasta los huevos y viendo la tele...
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Ya ves tio, yo lo k hago es salirme al balkon y fumarme un cigarrito (no es kuestion de fumarme un porro con mis padres en la kasa pero seria lo perfecto) y me pongo musikita y a relajarme, de vez en kuando hay una brisiya k te deja nuevo. Lo importante es no usar aire acondicionado, k estan dejando la kapa de ozono hexa una p.uta mierda.
 
-