desde Argentina, cultivo exterior - algunas dudas

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Excelente la web y sobre todo (y lo mas importante) la gente que forma parte de ella.

Aca pongo las fotos de mi planta, le estoy dando unas 8 horas de luz directa de sol, me la regalaron hace 1 mes (ya crecidita) y la hacian crecer en un indoor, yo como todavia no tengo el armario decidí darle sol.

Aca en Argentina es el 2° mes de primavera y dentro de poco viene el verano, ustedes que recomiendan? que la meta en un indoor con un 400w o la deje a la luz del sol y me las ingenie para darle 12/11 horas de sol directo?

Para Enero quiero estar fumando!!!!!!!!

Y algunas dudas que no se como contestarlas son:
la comida que tengo que darle a maria...
si hay algun abono especial con minerales y vitaminas para plantas

y si hay alguna forma de FORZARLA a ser hembra

mil gracias

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues eso depende si llevaba mucho tiempo en indoor como para a ver llegado ya a su madurez sexual, pero si dices que aun no ha sexado.....con dejarla en un sitio soleado sobra, estas en primavera y en el ciclo natural de estas plantas, si todo va bien empezara a florecer a finales de tu verano, y cosecharas en tu otoño....para fertilizar puedes preparar una tierra que sea esponjosa muy importante y mezclarla con estiercol, de caballo, oveja o vaca, dejar reposar el agua de riego 24 h que se evapore el cloro y ajustarle el PH al 6.5, y para floracion debes buscar un fertilizante que lleve mucho fosforo y potasio y que sea bajo en nitrogeno, el guano de murcielago es lo mejor que hay. Salut

PD: para tener un alto numero de hembras, dos cosas muy importantes, buena genetica y cuidarlas bien

-