desde CERo

rashnux

Semilla
20 Febrero 2013
12
0
0
39
aqui y en todos lados
hola bandita bueno depues de leer un poquito y motivandome viendo sus seguimientos aqui les van mis 1ras fotuquis de paso a paso de mi plantita.


las puse en su aguita para que se bañaran de lo lindo y pues al paso del tiempo se fueron al fondo.

Ver el adjunto 324036Ver el adjunto 324037

prepare lo de las servilletas para germinar y pues puse mi semitas humedas.



Ver el adjunto 324041Ver el adjunto 324044


las tape para darles privasidad y las puse encima de mi tele para que le de un poco de calor.

esperemos haber que sale pronto subire mas fotos.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues Bienvenido , y acuerdate de hecharle un poco de agua oxigenada para que no se forme hongo , saludos
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas

wenas rash que bueno que pones a germinar mas semillitas, esta de huevos que te ayas armado tu seguimiento porcierto carnal una duda las vas a tener en interior o en exterior aqui me quedo plantado como semi aver como siguen esas futuras nenas
 

rashnux

Semilla
20 Febrero 2013
12
0
0
39
aqui y en todos lados
desde CERo: avance informativo

hola a todos ypues gracias por la motivacion aqui seguimos, hoy les traigo las imagenes de mis semitas ya con rabito

Ver el adjunto 324215
Ver el adjunto 324216
las fotos son de en la mañana y pues la deje otro rato en lo que vine al trabajo y en la tarde noche veremos si ya las entierro
y pues preguntaban que como iba a ser si de interior o exterior y me decidi por los dos para ver cual me funciona mejor y pues calarle tambien a ver cual me gusta mas voy a poner la mitad y la mitad por ahi alguen posteo que es lo mismo cuidar 1 que cuidar 20 entonces vamos a chekar.

saludos a todos y vamos pa delante
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es todo compita.... así de fácil....

la mejor de las suertes compadrito !!!


que empiece la magia ...
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos.

Que todo te salga de lujo compa.

Aqui ando de mirón.

Grifiando:peta:
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
wenas

que onda compermisito, que bien que vas a plantar carnal, aqui andamos para lo que se ofrezca y para mirar los avances saludos!
 

rashnux

Semilla
20 Febrero 2013
12
0
0
39
aqui y en todos lados
aca andamos

un saludo a todos y disculpen por no estar activo pero no había tiempo en estos días.

bueno aquí les paso la historia de esas semitas.

una ves que germinaron las semitas yo muy contento me fue al vivero local para comprar una
buena tierrita, humus y pues perlita para preparar mis macetitas y meter a mis semitas
hay me tienen ese dominguito yo muy contento junto con mi mujer ayudándome a preparar y todo el chow
(claro con un toque de sarcasmo) al ver que les ponía mas atención a mis plantuquis que a reparar una cosas en la casa pero bueno

me di las cantidades a preparar y listo. depositando la tierrita preparada en cada maseta.
Ver el adjunto 334581Ver el adjunto 334582

pues como vieron solo sembre 5 ya que las otras no se me lograron

pues ya yo muy emocionado la deje ahí y pasaron al rededor de 5 días mas o menos y nada de nada
así que me puse a ver que estaba mal y pues iba a sacrificar una para ver si estaba la semilla creciendo o no.

tragicamente me doy cuenta que la semilla esta mas que seca solo el cascaron un escuálido rastro de lo que una ves
quiso ser una raíz.

como pinche energumeno rasque en la otra y paso lo mismo , revise todas y así como se lo imaginan MUERTAS todas mis semillas.



todo enputado mande a a chingada mis macetas y me fume un cigarrito para calmar mis nervios.

revice las macetas y me dicuenta que no habia perlita, entonces e dicuenta que en mi falta de experiencia me dieron un abono blanco que parece perlita y pues le puse las medidas de como erasn y pues super abone mis pequenos retoños.

despues de eso todo decepcionado y sin semillas lo deje por un tiempo por la chamba y pues todo cabisbajo me desespere y pues lo medio abandone...

dias despues puse a germinar mas semillas que un amigo mio me regalo 5 para ser exactos las puse a germinar y en tierra nueva junto con el humus ya sin perlilla puse mis semillas y que creen...

murieron...

estaba queme llebaba la rechingada no sabia que hacer asi que lo deje a la chingada me voy a juagar plantas vs zombies esas plantas si se me dan.(jajajja)


y pues bueno hace ya 20 dias busque mas semillas y consegui solo 3 bastardas

me deje que cosas si se dan que se den, como antes de que leyera algo en este for.

agarre las semillas u las puse en un vaso de agua en cuando se hundieron, mas o menos una jornada de trabajo agarre una maceta de las de mi papa y le robe su tierra negra sin nada de humus ni nada solo vil tierra negra sin germinar las semillas nada de platito con papel y esperar a que germina nada a NADA.

al LA BRAVA y pues las puse en mi indoor (jajaj bueno eso digo yo) dos focos ahorradoes de luz fria que dan mas menos 3000 lumenes y un ventilador que la hace de extractor y ventilador ypues señores

tengo dos lindas plantas mañana les cuelgo las fotos para quemelas critiquen (constructivamente claro )

banda SOY RASHNU Y TENGO DOS PLANTAS .

SIN FALTA MAÑANA LES PONGO LAS FOTOS.
 

rashnux

Semilla
20 Febrero 2013
12
0
0
39
aqui y en todos lados
esta es su casa de la natasha juanita

[video=youtube;ZgpVFESgsK8]http://www.youtube.com/watch?v=ZgpVFESgsK8&feature=youtu.be[/video]


que opinan que puedo mejorar en esto en cuanto a su casa (quiero que sea enana ) no quiero que cresca mucho y pues en el transplante es cuando la voy a abonar y todo el chow opinene.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
[video=youtube;ZgpVFESgsK8]http://www.youtube.com/watch?v=ZgpVFESgsK8&feature=youtu.be[/video]


que opinan que puedo mejorar en esto en cuanto a su casa (quiero que sea enana ) no quiero que cresca mucho y pues en el transplante es cuando la voy a abonar y todo el chow opinene.
Carnal si quieres que no cresca mucho, no la trasplantes a una maceta muy grande, si la maceta es chiquita la planta sera chiquita por que no se extienden las raíces con libertad, pero tambien depende de que tipo de genética tienes cuestion de horas de luz y todo ese pedo que se puede manejar en interiores.

De todos modos si la planta crece mas de lo que quieres puedes podarla a tu gusto :)

mira te dejo estos dos pinitos que me acabo de aventar apenas, son de aproximadamente 30cm cada uno

practicamente es un cogollo por planta nadamas :lol:



 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
Carnal si quieres que no cresca mucho, no la trasplantes a una maceta muy grande, si la maceta es chiquita la planta sera chiquita por que no se extienden las raíces con libertad, pero tambien depende de que tipo de genética tienes cuestion de horas de luz y todo ese pedo que se puede manejar en interiores.

De todos modos si la planta crece mas de lo que quieres puedes podarla a tu gusto :)

mira te dejo estos dos pinitos que me acabo de aventar apenas, son de aproximadamente 30cm cada uno

practicamente es un cogollo por planta nadamas :lol:



jajaja no jueges carnal que buena onda me encantaron esos pinitos estan bien chingones algun dia me gustaria aplicar esa saludos carnal!
 

Verdenegro

Semilla
27 Enero 2013
86
3
8
que onda carnal rashnux espero que estes de lujo, eso que comentas de que sin tanto cuidado se te dieron mejor las semillas es algo muy cierto, por lo menos en mi poca experiencia me ha pasado lo mismo, al inicio me dieron una sola semilla y la puse en una tierra negra que fui a comprar a un mercado pero ni humus ni nada y crecio y crecio y ya esta florando se ve que es aguantadora y luchona, en cambio otras semillas que puse posteriormente ya con humus de lombriz me estan saliendo de muy poco aguante, para mi es mejor lo silvestre lo que mas se parezca a lo natural asi sin tanta cosa al principio para ver si la plantita va a aguantar por si misma, bueno eso es lo que opino, te deseo mucha suerte y mucha paciencia con tus plantas que se ve que van muy bien saludos carnal!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
que onda carnal rashnux espero que estes de lujo, eso que comentas de que sin tanto cuidado se te dieron mejor las semillas es algo muy cierto, por lo menos en mi poca experiencia me ha pasado lo mismo, al inicio me dieron una sola semilla y la puse en una tierra negra que fui a comprar a un mercado pero ni humus ni nada y crecio y crecio y ya esta florando se ve que es aguantadora y luchona, en cambio otras semillas que puse posteriormente ya con humus de lombriz me estan saliendo de muy poco aguante, para mi es mejor lo silvestre lo que mas se parezca a lo natural asi sin tanta cosa al principio para ver si la plantita va a aguantar por si misma, bueno eso es lo que opino, te deseo mucha suerte y mucha paciencia con tus plantas que se ve que van muy bien saludos carnal!!
Asi es carnal :smile:

si la abonas mucho cuando apenas esta germinando la quemas porque todavía no necesita esos nutrientes

la semillita solo necesita una tirra suave para salir y en las primeras semanas tiene todo el alimento que necesita en los cotiledones

nunca e utilizado ningun producto con mis plantas solo lo que yo mismo les elaboro y me dan buenos resultados con poco gasto :mrgreen:

orgánico de exterior :mrgreen:

 
-