despues de la germinacion que hago

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
8O
hola soy nuevo en esto y a la vez nuevo en el foro aunque llevo semanas leyendos
mi semilla acaba de germinar y las quiero pasar a una maceta. que debo hacer? debo regarlas a diario?las saco a la terraza de inmediato o espero unas semanas ?sol directo o claridad?
bueno detalles de ese tipo
muchas gracias
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas aver
por partes,cuando la raicilla de la semilla mida sobre 2 cm mas o menos cojes un macetero pekño y la siembras con cuidao de no romper la raicilla k debe ir mirando para abajo, cubre la semilla una vez en la maceta con unos 4 cm de sustrato no muy apretado,riegalo y dejalo dentro de casa en un sitio cn luz,cuando la planta empiece a asomar pasala poko a poko,es decir,de menos a mas oras de sol,regar solo cuando sea necesario,esdecir,cuando la tierra veas k se empieza secar.
saludos y espero averte ayudao un poko
 
Hola
Como te dice Superpeta ta bien pero yo la cubro menos de 4 cm,con 1 o 2 cm ya es bastante creo
Asta q no eche las dos primeras hojas no les hara falta sol directo,y ya cuanto mas sol mejor
Suerte
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si yo tambien te aconsejo que las entierres menos incluso menos de 2cm.- haces un agujerillo en la tierra con el dedo pones la semilla con la raiz para abajo y le echas un poco de tierra por encima desmenuzada como si fuera sal agua y la dejas dentro de casa hasta que crezcan un poco y depues al 4 o 5 dia ya le puedes ir metiendo sol sin compasion y agua pues que esta la tierra humeda pero hasta que no se seque no se vuelve a regar.- suerte.-
 
-