despues de tanto invernadero provamos indoor

dankourko

Semilla
21 Abril 2010
10
0
0
buena atodos y todas es mi primer cultivo en indoor os dejo unas fotitos de mis niñas para que opineis y si surgen ideas estamos para probar las primeras son de mi cosecha anterior
 

dankourko

Semilla
21 Abril 2010
10
0
0
buenas la tierra es de las mas normal terrizo 50l. Ahora se le mezcla con estiercol de gallina 10% aproximadamente bien molido y antes haber dejado orerar 50 dias para que seque bien. despues añadimos unos 2 vasos de tubo llenos de posos de cafe.unas 10 cascaras de huevos bien picaitas y lo mezclamos todo eureca ya tenemos casi todos los nutrientes necesarios para las niñas.Ahora dejamos las semillas entre 24 y 36 horas metidas en agua en un vaso mismo.Una vez todo listo sembramos 22 dias son las fotos que veis.ESTO ES TODO DE PRUEBA YA QUE EN EL INVERNADERO ME FUE DE LUJO Y LO PONGO EN PRACTICA EN EL INDOOR .el agua que uso para regar es de una piscina de un año para otro sin aditivos es decir esta con verdin muyrica entodo solo ver tomateras.SIN PROBAR NO SE APRENDE.Ya veremos en el indoor como me va y si fracaso siempre tendre mi invernadero( saco 4 matas 3m de alto) mejor ver fotos
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
yo las veo muy bien! igual algo espigadas.. Dinos algo mas, que iluminacion tienes? Yo estoi a punto de cosechas mi primer indoor, y mi consejo es, pasalas a flora dentro de nada, sino se te haran muy altas, y antes de hacerlo quitales las copas, ya que en produccion se nota y mucho.
y si ademas haces una poda de ramas bajas mejor q mejor, yo solo se lo ice a dos plantas y me arrepiento bastante...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas Dani.

bienvenido al foro.

Mira, me parece muy bien las probaturas, yo soy de los que he probado todo lo que he podido...pero....mira, en interior la pulcritud, el control de parametros y la observacion son basicos.
Empezaria por no poner productos tan organicos, y sin pasteurizar en un indoor, serian una posible causa de plagas.
Despues, mediria el ph , que parece que no pero se nota.

Mi humilde consejo, compra un buen abono organico de floracion, humus de lombriz(que si esta pasteurizado) y no te compliques.
La inversion es minima, igual qu los problemas.

Por cierto, que foco usas?

Saludos y suerte
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
de momento se las ve muy sanas pero cuando piensas pasarlas a flora y que bariedades son te digo por que te suelen crecer bastante cuando las pasas a floracion y si son satiborras se te descontrola eso que no veas.. un saludo
 

dankourko

Semilla
21 Abril 2010
10
0
0
buenas a todos buena gentes son de 150w movidick,sensi star y white widow y las 4 pequeñas medicinal afgan kush x black domina.seguire tus consejos malakitamiki estaba pensando en pasarlas ya pero meanaconsejados dejarlas un poco mas pero que opinais las paso jejeje un saludo a todos os dejo con mis guardianes y mi niña
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
se ven los perros y la culebra pero las matas no las veo jajajja balla dos guardianes que tienes hay con eso no hay que preocuparse de robos seguro no tienen huevos de entrar ni de coña jajjaja weno la white widow se hace pekeñita asi que las puedes dejar crecer unos 30 o 35 centimetros ya ba bien las e catado todas menos las afgan kush x black domina y la verda que son yerbones todos sobre todo para mi gusto la sensi weno tio ya las veremos con andan tus nenas... un saludo
 
-