Destilacion con alcohol. Video

altuntun

Semilla
9 Noviembre 2012
11
1
3
Hola, aunque llevo tiempo visitando el foro no habia posteado. He visto un video muy interesante sobre extraccion con alcohol. La pega es conseguir el destilador yo en España no lo he visto, y el alcohol isopropilico no seria facil, pero el resultado parece bueno. Un saludo.

.

[video=youtube;YXsnha5AHCs]http://www.youtube.com/watch?v=YXsnha5AHCs[/video]
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola socio. la destiladora la sustituyes por una pota de similar tamaño y ya esta. La diferencia es que sin la destiladora no aprovecharas el alcohol para reutilizarlo en futuras extracciones, se evaporará y ya está. Con la destiladora lo que consigues es licuar el alcohol que se va evaporando, y separlo de la mezcla inicial. Por un lado el aceite y por otro el alcohol. Con una simple pota conseguiras lo mismo.
En cuanto al alcohol isopropilico se poede conseguir pero si es complicao. Si conoces algun farmaceutico. Otra buena opcion es conseguir alcohol del que utilizan las bodegas de vino y destilerias para ajustar sus graduaciones.
 
  • 👍
Reacciones: jmorfeos

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas
esta muy chulo el video tiene que salir una cosa rica rica
tengo entendido que el mejor alcohol es el etanol o alcohol etilico pero una pasada.de caro por los impuestos 30 euretes o asi
hector perdona tio pero que es una pota?:p
un saludo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-