Devil Cream ® ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Devil Cream Auto®




Variedad 100% autofloreciente. Polihíbrido resultante del cruce de cepas seleccionadas de nuestras dos variedades de flor morada SWS38 (Dark Devil Auto) y SWS37 (Black Cream Auto). Esta variedad muestra desde la germinación un gran vigor híbrido resultado de la gran mezcla genética que contiene.
La variedad se desarrolla con la típica estructura de híbrido índico-sativo, con un fuerte tallo, resistentes ramas laterales y grandes hojas que acaban formando un grueso y denso cogollo central, rodeado de múltiples cogollos en las ramas laterales también de buen calibre y densidad. Produce abundante resina muy aromática. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos de incienso y pinceladas cítricas de limón. Tratándose de plantas autoflorecientes adquieren una talla alta, heredada de la genética Dark Devil Auto que interviene en el cruce, alcanzando algunos individuos al momento de cosechar tallas superiores al metro de altura, y todo ello en tan solo dos meses desde la germinación de las semillas. El efecto de su resina es potente y excitante.

Variedad: SWS45
Nombre Comercial: Devil Cream Auto
Autofloreciente 100%
Prod. Interior: 350-600 g/m2
Prod. Exterior: 40-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 70-120 cm
Flor roja: 85% aproximado de los individuos





1er Premio – Auto del Año – Soft Secrets – High Life Cup – 2014

 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: cannalife

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Gracias amigo, nos encantaría ver la cata ;)
(aunque tengo que decirte que la he leído y me ha molado mucho!!!)

Saludos y muchas gracias por todo!
jaypp
Hola:

¿La leyó? Me dió vergüencilla y por eso la eliminé... :p Cuando planto una variedad nueva hago pre-catas para saber qué punto es el idóneo para mí. Empiezo cuando todos los tricos están lechosos. Y después, al cabo de una semana, corto otra rama y así hasta que encuentro el punto para las siguientes Devil Cream Auto futuras.

Esta variedad me sorprendió mucho al catarla con los tricomas lechosos... Me da miedo cuando esté en su punto. :D

Gracias Jaypp y a Sweet Seeds.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
DEVIL CREAM AUTO
Temporada 2016

IMG_1187.JPG
La Devil Cream Auto #2 en floración.
¡Medio metro de hermosura cannábica! Floración a tope y tricomas sin vergüenza alguna de asomar. ¡Y aún le falta!

Buenos genes, ¡si señor!

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

Decir que es una variedad para cultivarla alguna vez. Es una variedad fuerte, linda y le gusta crecer si se le da buenos cuidados. De gran vigor que da una gran cantidad de flores lilas llenas de una resina con uno de los olores más dulces que se pueda oler. Y con una sensación exquisita en cuerpo y mente cuando los cannabinoides empiezan a re-corretear por los vasos sanguíneos hasta llegar a sus receptores y ¡ZAS! Aquí y ahora empieza todo.

Aconsejo que se tenga experencia en el tema del cultivo y se comprendan las autos para gozar de todo su esplendor.


Para los que empiezan en el mundo del cultivo aconsejo que confíen en la regla nomber-uan de más vale menos que más. Que se disfrute con tranquilidad y confianza.

Lo que aconsejo a toda/o aquella/el es usar un potenciador de raíces. Tú ya me comprendes: raíces sanas, mayor absorción de nutrientes. También controlar el pH de los riegos para que la planta pueda absorber la mayor cantidad de nutrientes.

Comento sobre mí Devil Cream Auto #1. La D. C. A. #2 es de aspecto diferente, pero con las mismas características del gran vigor que pose esta variedad. Son asombrosas.


Un saludo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
DEVIL CREAM AUTO
Temporada 2016

dca2.JPG
Hoy he pillao a la familia completa y vaya matanza. Y he visto a una de esas mini avispas que parasitan a los pulgones rondando por la planta. ¡Qué suerte!:)

IMG_1227.JPG-Disfrutando de una buena D. C. A.-
Esta temporada hay que vigilar muy bien el tema de plagas, con las temperaturas que hace.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
DEVIL CREAM AUTO
Temporada 2016

DCA 1.jpg
A una semana he prefierido cortarla. El motivo es por la población de los pulgones que crece que es una pasada y paso de jugármela por una semana -no ha llegado a plaga-.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

Aquí está la última semilla del paquete (3 + 1) de Devil Cream Auto -iniciadora de la temporada 2017-. Tuve muy buena experiencia la temporada anterior, aún padeciendo algo de pulgón por causa de rosales de la zona. Obtuve sobre unos cuarenta y nueve gramos en seco con dos Devil Cream auto (una se quedó mojama por dejarme el tiesto a pleno rayo de luz cuando estaba a punto de asomar). Es una genética muy buena y muy hermosa.

A parte de ésta hay dos Sweet Afgani Delciious auto y una Bloody Skunk auto en el balconcillo.

Se puso a germinar el dos de abril y puesta en tierra el cinco de abril. El sustrato es el New Mix de Cannabiogen y el tiesto es de plástico de color blanco. Es de plástico porque los tiestos de geotextil no llegaron a tiempo. Pero aún así dará placer verla en su viaje.

De vez en cuando pondré imágenes y comentarios.

Un saludo y ten un gran día.

Devil Cream auto 2017.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
DEVIL CREAM AUTO
Temporada 2017


Hola:

Tiene un tamaño de 5,5 cm. porque estoy experimentando con el riego y decir que es altamente recomendable regar las autoflorecientes según el tamaño de la planta. Eso de regar todo el sustrato y dejarlo empapadillo hace que la planta se quede de un tamaño inferior al que le correspondería. Tendría que tener mayor tamaño.

También estoy probando un sustrato muy ligero en alimento y olvidé añadirle humus de lombriz como hago de costumbre. Aconsejo que el sustrato tenga una buena base de alimentación para el crecimiento porque sino repercute en éste. Decir que añadí bacterias específicas para las autoflorecientes.

Pero aún así se nota que tiene un gran vigor de crecimiento. Le gusta salir adelante y dar lo mejor de si misma. Añado un par de imágenes.

DCA55 b.JPG DCA55 a.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

DonLeo0011

Semilla
26 Diciembre 2017
1
1
1
30
Hola estoy empezando En Esto de las auto empiezo con esta dévil cream auto siendo día 1, 10 de diciembre a la fecha aprox va en su día 16 como la ven, que me recomiendan, le eh echado deeper underground de top crop en su primer riego, ahora seguí con top veg de top crop. Que me recomiendan.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Está bien, pero si nos das algún dato más, podremos asesorarte mejor ;)
Tipo de tierra, horas de Sol directo, y todo lo que puedas aportar!

Parece algo falta de alimento, pero no sé si la tierra es floja o ya tiene comida para algunas semanas.
Quedo atento,
dulces humos!
jaypp
 
-