Dilema. Exterior o interior frente al medio ambiente

OjosRojos

Semilla
29 Abril 2002
22
0
0
www.extremedios.com
El excesivo consumo de energía eléctrica en los cultivos de interior perjudica mucho al medio ambiente. ¿Creéis que habría que fomentar más el cultivo en exterior o moralmente os la pela con tal de sacar una buena cosecha?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo creo que la buena cosecha es la de exterior... ¿O el buen vino se cultiva debajo de focos?
La ley que tenemos nos obliga ser irrespetuosos con el medio ambiente y que nos cobren hasta por poner un sol en minuatura en nuestras casas, sino nos cobran por usar el sol para joder (segun ellos) la salud de los demás.
Seguro que si fuese legal el cultivo, sería muy muy poca la gente que le pagase a la Union Penosa por alimentar de luz sus plantas.
No podemos escojer (en muchos casos de gente que vive en nucleos urbanos) ser o no irrespetuosos con el medio ambiente... te pueden meter en la carcel por ir de respetuoso con el medio ambiente.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues me parece que has acertado de lleno en la cuestión. Lo absurdo de las leyes nos obliga a ser igual de absurdos a nosotros. En cualquier caso ne mantengo en mi posición: El cultivo de interior deberia estar prohibido ¡con el sol que hay en eppaña!
 

theFarmer

Semilla
1 Mayo 2002
5
0
0
HOLA Cannabicos d etodo el mundo Saludos estoy diacuerdo,La marihuan de exterior es la mas pura y natural...pero en potencia las dos son igual de potente, no es tanto la diferencia demostrado.

Saludos y Buenos Humos :wink:
 
-