Dirigido a to los expertos ¿que las pasa?

Miguelito_VK

Semilla
7 Mayo 2004
43
0
0
Madrid
Giri me dijiste q colgara un par de fotos alla van. las plante el 20 de marzo y mirad como estan ¿que las pasan a mis niñas? todavia no las e abonado xk las cmbie de maceta, las riego cada 2 o 3 dias,y recibiran unas 3 o 4 horas de luz ¡¡no toy mu seguro or que no lo controlo muxo pero por ay!!!
Espero q me podais ayudar ¡¡¡GRAXIAS!!!!!
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
yo no soy esperto xo a mi m emezaona salir puntitos d esos i luego kn las lluvias i to rolllo pos resulta k san io toas al karajo i digo toas xk t hablo d 5 plantas de un mes mas o menos i wueno pos a kultivar d nuevo i lo k m jode es k donde estoy viviendo (gerona hace mu mal timepo i m tendre k esperar unos dia si no m ekivoko)
espero k no sea grave lo tuyo xo yo tengo k volver a empezar

dews
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
por las fotos de arriba no te sabria decir pero viendo la de abajo diria k es problema del agua o algo estan kemadas, k agua les exas?¿
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Trasplanta ya!!!!
Con macetas trasparentes no viviran. La raiz muere enseguida si le da el sol.
Creo k ese es el problema principal k tienes.
 

Miguelito_VK

Semilla
7 Mayo 2004
43
0
0
Madrid
graxias a tos

las rego con agua del grifo soy de madrid y es gua del canal de isabel ¿es buena ese agua? la transplantare a macetas.
Graxias a tos!!!!!!
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Yo tb soy de Madrid y no tengo problemas con el agua. Por cierto ... las botellas drenan bien el exceso de agua? A demas .... que sean transparentes no es nada bueno .....
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Que pasa miguelon majete,mmm creo q esas botellas no son lo mas indicado y comparto la opinion de giri en q en esas botellas no viviran mucho mas xq se quemaran las raices con el sol.cambialas a macetas men.Ese es tu principal probelma tb lo pienso yo.SsaluOo a ver si sale el SooOOooLL :cry:
 

Miguelito_VK

Semilla
7 Mayo 2004
43
0
0
Madrid
Graxias

Soys la maquinay e aprendoido mazo en dos dias con vosotros. el año pasao me compre semillas y se me murieron toas. MAs bien yo creo q las mate y encima me deje una pasta en tierra y semillas pa na
Muxas graxiasssssssssss!!!!!!!!!!!!
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
No se k tal es el agua de Madrid, pero lo k deberias hacer es dejarla reposar 24h minimo antes de regar con ella. Con eso consigues k el cloro y otras mierdas se evaporen y por lo tanto mejora muxo el agua.
 
-