Bue cronica de una muerte anunciada, para los que no estyan al tanto, hace un mes y medio por denuncia me allanaron y procesaron sin prision por autocultivo (la jueza no encontro meritos para juzgarme por delitos relacionados al narcotrafico) tambien procesaron mi pareja como coautora , bien ,ella es profesora del liceo, pidieron informe policial y judicial al estar demostrado que plantava para autoconsumo las autoridades liceales decfidieron que siguiera trabajando normalmente ya que consideraron que lo que hacia en su casa no afecta su trabajo, .Bien ahi.Pero mi patron no fue tan pro, a pesar de ser un joven profesional, se comporto como el peor viejo retrogrado y luego de decirme que esperara un tiempo que la imagen de la empresa ¿? (cuando el se re emborracha en el unico local de baile que hay en Durazno y hasta le han pegado por borracho pesado , no afecta la imagen, plantar en mi casa para mi si)que me aguante unos dias que despues me toma de nuevo Ok me hace esperar un mes y medio hasta que hoy lo apuro para ver cuando me reintegro y me dice que me despide por lo que paso.Le argumento media hora no me puede refutar nada de lo que le digo reconoce algunas cosas,pero ya esta tiene razon pero...
Aclaracion el trabajo trabajo es en el medio del campo y trabajo rustico (cargar y descargar camiones,clasificar semilla, juntar piedras en las chacras) yo era el capataz de la cuadrilla y tambien tenia trabajo digamos de operario (yo tambien cargaba bolsas de 50 kg) Medio que la imagen no es lo mas importante ,ademas de que esta claro que plantaba para mi, eso es lo que daño tanto a la empresa que dice que aunque el no quiere me tiene quer echar pobre seguro le duele mas a el que a mi.Ademas claro que estoy en la empresa desde que empezo , arrancamos el un operario y yo con una moto yasuki y una maquinita de juguete casi, en 2 años ahora compro camioneta para el ,para la empresa otra,un camion de los JMC ,otra maquina clasificadora , despues 2 maquinas mas grandes para clasificar semilla (una de us$ 30mil) ,alquilo galpon compro prensa y puso a uno a hacer aceite , se sigue diversificando y ampliando, ahora tiene unos 10 empleados, de cada peso que gano hasta ahora el 90 % paso por mi sudor ,ahora no sirvo mas por las cosas horribles que hice(plantar cannavis para fumar Yo y mi Mujer)
Para mi es un claro caso de discriminacion.
Aclaracion el trabajo trabajo es en el medio del campo y trabajo rustico (cargar y descargar camiones,clasificar semilla, juntar piedras en las chacras) yo era el capataz de la cuadrilla y tambien tenia trabajo digamos de operario (yo tambien cargaba bolsas de 50 kg) Medio que la imagen no es lo mas importante ,ademas de que esta claro que plantaba para mi, eso es lo que daño tanto a la empresa que dice que aunque el no quiere me tiene quer echar pobre seguro le duele mas a el que a mi.Ademas claro que estoy en la empresa desde que empezo , arrancamos el un operario y yo con una moto yasuki y una maquinita de juguete casi, en 2 años ahora compro camioneta para el ,para la empresa otra,un camion de los JMC ,otra maquina clasificadora , despues 2 maquinas mas grandes para clasificar semilla (una de us$ 30mil) ,alquilo galpon compro prensa y puso a uno a hacer aceite , se sigue diversificando y ampliando, ahora tiene unos 10 empleados, de cada peso que gano hasta ahora el 90 % paso por mi sudor ,ahora no sirvo mas por las cosas horribles que hice(plantar cannavis para fumar Yo y mi Mujer)
Para mi es un claro caso de discriminacion.